REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

A mi me pasa lo mismo, se descarga muy rápido y cuando llega al 15% se queda ahí mucho tiempo.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Hombre a mí no muy rápido, pero sí que hay puntos donde baja más rápido que en otros (entre 60-40% suele rondar).
 
Entonces, ¿no pasa nada?

¿Calibrando la batería se resolvería el problema? ¿Ustedes que programa usan para calibrarla? Es que he leído miles y tengo un cacao en la cabeza... xD
 
@GAYAFON ya empeso a salir el x26i con android 4.1 Jelly Bean, busquen y veran, mi pregunta es si ya existe una actualizacion para nosotros?
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON ya empeso a salir el x26i con android 4.1 Jelly Bean, busquen y veran, mi pregunta es si ya existe una actualizacion para nosotros?

Pero me imagino que es para el modelo nuevo con MT6577 no? (que tiene 1280x720 etc)

Tal vez sean compatibles los roms, tocara ver como van con otros modelos que tienen la misma situacion (el zopo300 y el zopo300+) o alguien se anime a cocinar una rom "frankensteinesca" jajja del rom del X26i con mt6577

Puedes poner la liga o tienda donde este ya este modelo con jelly bean?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos!
soy nuevo en esto de comprar moviles de este tipo
acabo de adquirir en iosen.com el x26i mkt6575
el precio ha sido de 116.05 euros + 20 euros por mandar el dinero por wester union. Total=136.05
Además he comprado el cargador universal recomendado en esta review:
Enlace roto eliminado

La orden la realicé ayer y el pago hoy

os iré contando lo que tarda en llegar por si os sirve para comparar

Soy novato en esto, asi que nose que cosas hay que hacerle al movil, pero bueno, entre leer la review y algunas preguntas que os haga, supongo que no habrá problema

Por cierto, me gustaría una funda para este movil, de estas de cuero al estilo de esta:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=150903184768

como el movil no coincide con las medidas del xperia p, podéis recomendarme alguna que estéis utilizando?

gracias
 
Última edición por un moderador:
Que tal, he terminado de recorrer todas las respuestas y nadie ha mencionado nada al respecto, el caso es que compré una tarjeta micro SD de 32Gb para el teléfono, y no he conseguido que la reconozca, tenía una de 4Gb, lo que hice fue desactivar la tarjeta SD para sacarla con seguridad, pero al cambiarla no la reconoce, y al tratar de activarla me dice tarjeta SD dañada, en las notificaciones me dice lo mismo, al abrir la notificación me pregunta si la quiero formatear y le pongo que si, pero me vuelve a decir que la tarjeta está dañada. Ya revisé la tarjeta en la PC y está bien, puedo leer y grabar. Como no pude instalarla puse de nuevo la tarjeta de 4GB que ya tenía y oh sorpresa!! me dice lo mismo, tarjeta dañada, ahora ya no puedo hacer que me la reconozca, lo he apagado y encendido y nada, he comprado tres teléfonos como este, hasta ahora la he probado en dos y me ha hecho lo mismo, no la reconoce y ya no puedo poner las tarjetas que tenían, ambos están con la ROM original, uno está rooteado y el otro no, alguien ha conseguido poner una tarjeta de 32GB exitosamente? de no ser así apreciaría que me dijeran cual es la de mayor capacidad que han conseguido echar a andar, alguna sugerencia para poder usar al menos las tarjetas que ya tenía? Muchas gracias @GAYAFON por el excelente review, gracias a el me animé con el teléfono y se me está haciendo vicio comprarlos jeje, a todo el que se lo muestro le encanta!!

Edito

Al parecer el problema era mi impaciencia jeje, dejé puesta la sd de 4Gb y cuando volví a revisar ya la había reconocido, la cambié por la de 32 Gb y de momento no la reconoció pero después de un buen rato ya tenía mis 32 Gb listos para usar ¡¡ espero que mi experiencia le sirva a algún desesperado como yo
 
Última edición por un moderador:
Cuando yo compre mi x26i no me reconocía la sd de 8GB, no me daba la opción de formatear, y solo me funcionó hasta que conecte el celular al computador como dispositivo usb y asi logre que me reconociera la sd.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba