REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Bueno, por fin llego el equipo; lo pedi el 19 de sept y hoy ya esta conmigo. Hasta ahora todo muy bien aunque aun no he podido comprobar el funcionamiento del gps y el internet con 3G. Ya les ire contando.
Pronto subire el unboxing para los que les interesa ya que me llego con una carcasa protectora y un adaptador para la corriente.

Queria saber si alguien me aclara tres pequeñas dudas que me tienen loco:
1. no puedo hacer funcionar las dos sim al tiempo, me explico: puedo sacar llamadas de cualquiera pero solo recibir en una y la otra me dice que esta apagada cuando le llamo. Como lo puedo configurar para que reciba llamadas en cualquiera de las dos?
2. Me pueden por favor indicar cual IMEI corresponde a cada sim. Necesito urgentemente ese dato:TT TT:
3. Como soy nuevo con android no se si la rotacion automatica de la pantalla solo funciona en algunas aplicaciones o simplemente la mia no funciona, ya que la activo o desactivo en el panel de notificaciones pero no pasa nada.

Gracias de antemano y perdonen lo extenso!!

Edito:
Al parecer si funcionan las dos sim. El error estaba en que instale la sim equivocada y por eso al llamr me decia que estaba apagada.... Mi querido hermano se llevara su respectiva zurra!!!!
 
Te respondo a la 3º, la autorrotación funciona según la aplicación. El launcher original no es compatible, por ejemplo, y algunas apps tampoco, otras directamente te fuerzan a modo panorámico y cosas así.
 
Te respondo a la 3º, la autorrotación funciona según la aplicación. El launcher original no es compatible, por ejemplo, y algunas apps tampoco, otras directamente te fuerzan a modo panorámico y cosas así.

Pero entonces que puedo hacer, rotear el movil o cambiar el firmware? o las dos?
 
Pero entonces que puedo hacer, rotear el movil o cambiar el firmware? o las dos?

Para nada. Si quieres un launcher que se "tumbe", usa un launcher alternativo (Go Launcher, Apex Launcher...), si las aplicaciones no se tumban, no hay nada que hacer, eso es cosa de la aplicación, y si no lo implementa no va a funcionar por mucho que hagas.
 
Tengo entendido que jelly bean solo se podra instalar en moviles a partir de 1 gb de ram... Pero es un rumor todavia...

Pues putadón si es así, porque las mejoras son notorias y seguro que en los x26i volaba. A ver que ocurre al final porque me gustaría tener JB en el x26i.
 
Pues putadón si es así, porque las mejoras son notorias y seguro que en los x26i volaba. A ver que ocurre al final porque me gustaría tener JB en el x26i.

Yo es que prefiero el Ballantines, el JB no me va mucho.

Chiste malo aparte, leí un rumor también que decía que Lenovo estaba trabajando en una rom con Android 4.1 para el A789, y éste tiene 512 Mb de RAM. Habrá que estar atentos a noticias y movimientos de los fabricantes.
 
Yo es que prefiero el Ballantines, el JB no me va mucho.

Chiste malo aparte, leí un rumor también que decía que Lenovo estaba trabajando en una rom con Android 4.1 para el A789, y éste tiene 512 Mb de RAM. Habrá que estar atentos a noticias y movimientos de los fabricantes.

Y yo del Baileys, temas aparte xD. El caso es que sea compatible con todos los MT6575 o se puedan adaptar sin demasiadas historias.
 
Hola a todos.
Acabo de recibir mi nuevo x26i.
Sorprendido por su rapidez respuesta táctil, pero............
Siempre hay un pero, en este caso dos.
1 La pantalla se apaga en las llamadas y no se enciende aunque te separes el movil de la cabeza con lo cual no se puede detener las llamadas ni hacer ninguna acción mientras llamas. El sensor de proximidad no funciona bien, es un problema habitual en algunos terminales pero me ha sorprendido que nadie ha comentado el tema aquí por lo que supongo que es un problema puntual de MI movil. Le he retirado el protector de pantalla que a veces es la causa, he probado a cambiar todas las configuraciones que pueden estar relacionadas con el tema y na de na. Si alguien ha tenido el mismo bug y ha encontrado solución, por favor que lo comunique. Yo sigo investigando y si encuentro alguna prometo contarla por aquí.
2 La batería me dura 4 o 5 horas. Voy a dar un poco más de tiempo para probar aplicaciones de ahorro pero por ahora es una ruina.
Saludos.
 
1 - Si separo la cabeza se vuelve a encender y puedo colgar, lo mismo si pulsas el boton de desbloqueo o algo...
2 - ¿4 o 5 horas reales a 0%, o que baja muy rápido? puede ser mala calibración.
 
Enredando, pero sin hablar en 6 horas se apaga. Enredando significa whasapear, mirar alguna página, alguna foto pero sin reproducir vídeos ni música. Supongo que pasada la euforia de uso inicial, me durará algo más.
En cuanto a la pantalla apagada en llamada, precisamente lo que pasa es que no vuelve a encenderse cuando separo el terminal de la cabeza, y aunque no lo haya acercado, se apaga al llamar y no responde a ningún botón por lo que es imposible, por ejemplo, terminar una llamada o hacer videoconferencia con skype.
He encontrado alguna solución drástica como cambiar el nombre del dispositivo en el archivo de configuración del sistema de forma que este, al no encontrarlo, no lo pone en marcha y no apaga el dispositivo ni aunque te lo acerques. Otras soluciones que he encontrado como instalar smart screen on, no me han funcionado.
Hoy, al menos he conseguido hacer una llamada de viber y una videoconferencia con skype sin que se apagara, pero ha sido la excepción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba