REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

bueno pues me anime a hacerlo y les cuento que si es posible poner la SD EXTERNA como principal https://www.movilesdualsim.com/tema...-4-Gb-ROM-4-3-qHD.11932/page2?highlight=X310E cambie la posicion de la targeta sd y ahora tengo 8GB en vez de 2GB, por supuesto que hay que pasar todos los archivos de la sd del telefono a la sd externa antes de hacer esto para que que las aplicaciones que estan en la sd externa funcionen, de todo lo unico que me causo inconvenientes es el canfire3D (pero lo reinstalo y ya).
algo impoetante hay que respaldar o sacar copia al archivo /etc/vold.fstab" y en el telefono en configuracion/accesibilidad/arranque rapido. hay que deschuliar esa opcion para que nos tome los cambios y luego la volvemos ha activar. A MI ME FUNCIONO.

el unico inconveniente es que, cuando extraigas la sd, el terminal no reconocera la memoria interna...
 
Última edición por un moderador:
Pues es facil, no la estraigo, y ademas conservo el archivo original asi que si quiero volverlo como estaba no hay problema, pues lo estoy probando y hasta el momento me a funcionado sin problemas, seguire comentando dependiendo como me valla.
 
Hola, soy nuevo tanto en el foro como con este movil.
Antes de nada agradeceros vuestros comentarios ya que gracias a ellos me he decidido por este terminal, y bueno tengo una duda, ¿sabeis si el movil tiene Led de notificación?
 
Hola, soy nuevo tanto en el foro como con este movil.
Antes de nada agradeceros vuestros comentarios ya que gracias a ellos me he decidido por este terminal, y bueno tengo una duda, ¿sabeis si el movil tiene Led de notificación?

Hola @hjkvw. Que yo sepa, no. yo lo tengo ya 2 meses o mas (fui el primero que me lo compre y que hice la review) y, si lo tiene, yo no se lo he visto por ningun lado :you're kidding, rig
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta,pero esque nose si fue en un video de youtube donde vi una lucecita parpadeando donde estan los sensores de aproximidad, esk me parece muy util el led para las notificaciones :(

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Gracias por la respuesta,pero esque nose si fue en un video de youtube donde vi una lucecita parpadeando donde estan los sensores de aproximidad, esk me parece muy util el led para las notificaciones :(

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Es que, precisamente era eso, el sensor de proximidad el que parpadeaba...
 
Buenas, yo me cogí el móvil por la magnífica review de GAYAFON. Me llegó ayer y ya tenía un problema nada mas abrirlo y meterle las dos sim (movistar las dos). Una de ellas no encontraba red (la otra perfectamente) así que empecé a hacer pruebas intentando buscar una solución no técnica. Probé a cambiar las sim de ranura y seguía fallando la misma sim (no la misma ranura). Probé a usar las sim de manera indivual (sin función dual) y ya vi que el móvil tiene problemas con la misma sim. Por todo lo que he dicho, esta claro que la solución sería hacer un duplicado de la que da problemas pero hay dos cosas que me mosquean. Por un lado, la agenda si la lee perfectamente y por otro lado, en mi móvil del trabajo, la tarjeta funciona sin problemas.

Mañana recibiré el duplicado y haré la última prueba y veremos si tengo un problema o una solución. De todas formas, si alguno sabéis cual es el problema y su posterior solución, lo agradecería.

Si olvidamos este problema que todavía está por ver si es culpa del móvil, me parece un aparato bastante a tener en cuenta para los que estén en dudas. Ahora mismo lo uso sin la funcion dual sim y el móvil rinde muy bien. Estuve dudando para ver que cogía y me iba a ir a lo seguro, algo mas caro. La verdad que por 127 euros, yo creo que va a merecer la pena aunque sea con una sola sim. La única pega, la batería, pero bueno, ya sabía a lo que iba.
 
Tengo un mosqueo que no veo, no hago mas que intentar maneras para que funcione el no frills en modo ondemand y no consigo nada. ¿A alguien le funciona bien el ondemand? Si es asi por favor que explique un poco que tiene instalado mas o menos. Por mis ovoides velludos que le hago funcionar en velocidad variable o le meto en el microondas.
 
Hola Amigos solo quiero compartir esto para los que se animen a flashear su telefono con el firmware del 19 de junio, resulta que lo flashee y no me reconocio la camara delantera
Lo que pasa que es que si lo flashean con la utlidad que hay aqui, instala el driver incorrecto y no puede iniciar la camara. De hecho lei en los mensajes que ya le paso a un compañero que aunque regreso firmware original del 29 de mayo no funciono. El problema es el programa de flasheo que no deja seleccionarlos.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26717883&postcount=1

Sin título.jpg

Bajen la utlidad de ahi, y donde ponen los drivers pongan estos valores (son los modelos de las camaras y pantalla) ov5640, hi704, W400694AAA, y realicen el flash, y con eso se activa otra vez la camara.

Por cierto donde le puse "Hacer click aqui" ahi es donde seleccionan los modelos de camara (le ponen un unlock), Segun el hilo en XDA NUNCA LOS PONGAN A MANO, selecciónelos de ahí. Obviamente esto puede variar como sabemos dentro de un mismo modelo, los componentes que usa los chinos van variando, cambian , y tal vez no sirva con los nuevas hornadas de x26i, y sean otras combinaciones de drivers.


Saludos.



Sin título.jpg
 
Hola Amigos solo quiero compartir esto para los que se animen a flashear su telefono con el firmware del 19 de junio, resulta que lo flashee y no me reconocio la camara delantera
Lo que pasa que es que si lo flashean con la utlidad que hay aqui, instala el driver incorrecto y no puede iniciar la camara

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26717883&postcount=1

Bajen la utlidad de ahi, y donde ponen los drivers pongan estos valores (son los modelos de las camaras y pantalla) ov5640, hi704, W400694AAA, y realicen el flash, y con eso se activa otra vez la camara.

http://dc494.4shared.com/img/mETPwkxn/s7/Setting_for_SmartPhone_MPD.jpg


¿podrias hacer una captura o foto de la parte de Acerca del telefono en la configuracion?
 
Acabo de probar el teléfono con la sim duplicada. Funciona a la perfección así que se acabaron los temores, paranoias y demás. A disfrutarlo!
 
Hola Amigos solo quiero compartir esto para los que se animen a flashear su telefono con el firmware del 19 de junio, resulta que lo flashee y no me reconocio la camara delantera
Lo que pasa que es que si lo flashean con la utlidad que hay aqui, instala el driver incorrecto y no puede iniciar la camara. De hecho lei en los mensajes que ya le paso a un compañero que aunque regreso firmware original del 29 de mayo no funciono. El problema es el programa de flasheo que no deja seleccionarlos.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26717883&postcount=1

Sin título.jpg

Bajen la utlidad de ahi, y donde ponen los drivers pongan estos valores (son los modelos de las camaras y pantalla) ov5640, hi704, W400694AAA, y realicen el flash, y con eso se activa otra vez la camara.

Por cierto donde le puse "Hacer click aqui" ahi es donde seleccionan los modelos de camara (le ponen un unlock), Segun el hilo en XDA NUNCA LOS PONGAN A MANO, selecciónelos de ahí. Obviamente esto puede variar como sabemos dentro de un mismo modelo, los componentes que usa los chinos van variando, cambian , y tal vez no sirva con los nuevas hornadas de x26i, y sean otras combinaciones de drivers.


Saludos.


Excelente, @morbiux. Si me lo desarrollas bien explicado, los pasos que has seguido, etc, lo incluiré en la review.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba