REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Hola muchachada ,me podriais decir como configurar manualmente una cuenta de hotmail en el correo ke trae el telefono ,no paro de intentarlo y me es fallido. Me pone:( Error al completar la configuracion ,no se puede establecer conexion con el servidor)

gracias
 
Hola muchachada ,me podriais decir como configurar manualmente una cuenta de hotmail en el correo ke trae el telefono ,no paro de intentarlo y me es fallido. Me pone:( Error al completar la configuracion ,no se puede establecer conexion con el servidor)

gracias

Baja de Google Play la aplicación nativa de Hotmail, y asunto arreglado
 
Baja de Google Play la aplicación nativa de Hotmail, y asunto arreglado
@jman0 .Tienes razon es lo mas facil ,ya la tenia instalada ,pero cada vez que apago el telefono para cambiar la bateria se desconfiguran las cuentas y tengo ke volver a meter los datos .Es por ese motivo por el cual keria hacerlo con el otro sistema.
 
Última edición por un moderador:
@jman0 .Tienes razon es lo mas facil ,ya la tenia instalada ,pero cada vez que apago el telefono para cambiar la bateria se desconfiguran las cuentas y tengo ke volver a meter los datos .Es por ese motivo por el cual keria hacerlo con el otro sistema.

Pues eso sí que es raro. Yo la he usado en varios teléfonos y no me ha ocurrido nunca. ¿Has mirado en Google, a ver si le pasa a alguien más?
 
Última edición por un moderador:
Luego de casi dos semanas de uso, puedo decir que el teléfono supero todas mis expectativas, lo que me quedaba en el tintero era el tema de la bateria, pero claro, con telefono nuevo lo usaba a full, de mas digamos, es por esto que ahora escribo, con uso normal, la bateria dura tranquilamente un dia y medio a dos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 
Bueno pues ya tengo el móvil en casita, todo personalizado y preparado. El móvil va como una bala, y se ve de fábula. Una cosa que os quiero preguntar a ver si sabéis. Yo tengo el Sygic como GPS, pero los mapas con todas las cosas son 1GB y pico. El tema es que si lo pongo en la SD externa no lo lee, y no es plan cargarme toda la SD interna (porque son 1.36 y la interna la tengo con 1.42 libres). ¿Sabéis como hacerlo funcionar para que lea la externa?.
 
Por fin me llegó el movil y las baterías extras que pedí,aunque en realidad no me tardó mucho... mas que todo las ganas de tenerlo y experimentar con él.
Ahora me toca empezar a estudiar este sistema y los programas necesarios para defenderse sin meter la pata.
Supongo que hay programas para el sistema Android lo mismo que para otro sistema y entre cada sistema unos programas para movil en especial?,estas son algunas de las dudas que tengo,así que a estudiar toca.
 
@GAYAFON QUIERO COMPARTIR algo que me esta funcionando y mucho para la duracion de la bateria: en mi rom original (la que trae desde que lo compre) en configuracion/[] opsiones del desarollador/limite procesos 2° plano. lo tengo en 3 procesos como maximo y te cuento que la bateria me dura dos dias hablando normal y entrando a internet algunas veces para revisar mis correos, ME DOY CUENTA QUE LOS PROCESOS EN 2° PLANO CONSUMEN MUCHA BATERIA, Y QUE SIN INSTALARLE NINGUNA APLICACION PARA SALVAR LA BATERIA se puede ahorar bateria. a mi me funciona y muy bien.
 
@GAYAFON QUIERO COMPARTIR algo que me esta funcionando y mucho para la duracion de la bateria: en mi rom original (la que trae desde que lo compre) en configuracion/[] opsiones del desarollador/limite procesos 2° plano. lo tengo en 3 procesos como maximo y te cuento que la bateria me dura dos dias hablando normal y entrando a internet algunas veces para revisar mis correos, ME DOY CUENTA QUE LOS PROCESOS EN 2° PLANO CONSUMEN MUCHA BATERIA, Y QUE SIN INSTALARLE NINGUNA APLICACION PARA SALVAR LA BATERIA se puede ahorar bateria. a mi me funciona y muy bien.

Muy bien, @nelsonnavia... Ahora falta saber si lo procesos que se cierran no son importantes para el sistema... Pero se te toma nota...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba