Review del SAMSUNG CH@AT 322

Bueno, pues al final con el codigo de liberacion que compré por internet para el primer IMEI que viene en el telefono (11 euros) se ha liberado sin problema.
 
Hola, hace un par de días compre este celu, la verdad me gusta casi todo de él, el único problemas es que no logro configurar internet. Espero que alguno de ustedes sepa cono configurar para claro y movistar de Chile.
Gracias.
 
Finalmente encontré la configuración para movistar de Chile, asi que aquí va por si alguien mas la necesita
Nombre de perfil: NEM
URL de inicio: wap.movistar.cl
portadora: solo GPRS
Proxy: activado
Dirección: 172.17.8.11
Puerto: 8080
DNS1: dejar en blanco
DNS2: dejar en blanco
Configuración GPRS: Nombre de acceso:wap.tmovil.cl
ID de usuario: wap
Contraseña: wap
Configuración GSM: dejar en blanco

Y listo para usar internet.
Aún no encuentro la configuración para claro, así que si alguien la encuentra por favor publicarla.
Saludos.
 
yo lo he encargado hoy en tph por 79 libre, el lunes me lo traen haber que tal es.
 
saludos a todos/as:
tengo este Movil desde hace más o menos un año y por ahora todo iba perfecto.El problema viene desde hace unos dias que se me apaga solo.Lo enciendo de nuevo y no me aguanta encendido más de 2horas.La bateria está completamente cargada y no hace ruidos ni nada extraño,creo que lo llevaré al servicio técnico en estos dias ya que tiene 2años de garantia.
Ultimamente tengo bastante mala suerte con los apartatos de Samsung(la tele se rompe,el microhondas dos veces en menos de un año,ahora el movil...):maad:
A alguien le ha pasado lo mismo?
 
gran desilusión

Este móvil es excelente en todos sus aspectos (sencillo, fácil de usar, con lo necesario, buen mp3, radio, menús, teclado...) pero la cobertura es NEFASTA. Gran decepción sólo por eso. Nada recomendable....sniff, sniff...
 
No tengo queja de la cobertura.

Ahora mismo estoy en mi empresa, donde todos los que tienen movistar tienen que salir fuera a hablar porque no tienen cobertura, y yo tengo las dos tarjetas con las 6 rayas (uso Simyo).

A mi me va de cine. La batería aguanta muchos días y el funcionamiento en general es muy bueno.
 
@BABELILLO, prueba a mover los terminales donde encaja la bateria o rascarlos con algo punzante; si persiste acercate a un servicio o donde compraste el terminal, para saber de qeu puede ser.
suerte y un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola chikos necesito una ayuda con este cel,,,, sucede que por curiosear mi hermanita le hizon un restablecimiento maestro o reinicio maestro,, y ahora el cel esta en negro no hace nada,, es como si estuviera apagado ,,, que hago??? desesperado ayuda por favor
 
Me estoy volviendo loca con este movil... yo tengo 2 tarjetas de movistar y navego por internet perfectamente pro no puedo configurar mi cuenta de correo de hotmail; cuando pongo mi dirección, el Id y la contraseña u le doy a conectar me dice problema de internet APN (o algo así)... ¿alquien me puede decir cuál es la configuración paso a paso para recibir los correos electronicos y dónde se mete?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba