Review del SAMSUNG CH@AT 322

En Mensajes / Ajustes / Correo electrónico / Cuentas de correo / Opciones / Crear

Ahí te sale un asistente y Hotmail está entre las posibles.

Luego deberás comprobar en los perfiles de correo electrónico que tienes seleccionado el correcto.

No deberías tener mucho problema si ya navegas. Ten en cuenta que si solo has configurado una de las tarjetas para navegar tendrás que tener esa seleccionada cuando quieras ver el correo.

A veces si se ha desactivado una de las tarjetas luego no coge bien el gprs y ahí que encender y apagar para que enganche con normalidad desde esa sim.
 
mi mujer y yo nos hemos echo con este telefono, estoy intentando instalarle cosas, etc de momento aun estamos esperando la activación de la sim por parte de la empresa simyo a la que nos hemos pasado...

ya contaré que tal....

de momento navegador opera instalado , se puede descargar creo que era desde esta dirección desde el telefono:

m.opera.com

y de la pagina de google he descargado gmail.

de momento el messenger que viene no arranca, supongo que tendre que esperar para poder configurar bien internet de simyo , pues actualmente estoy aun usando el tlf con mi antiguo proveedor hasta que me de de baja (vodafone)


gracias
 
Hola a todos,

Me han regalado este dual sim, el Samsung Chat 322. Pero tengo un problema, todos mis contactos están en la agenda del telefono antiguo, el dual sim LG GX500.
Como puedo hacer para traspasarlos al nuevo mòbil todos a la vez? Lo he intentado por bluetooth y no hay manera, solo se traspasa el primero de la lista.

Me podeis ayudar?
 
Hola,

depués de leer casi todas las páginas del hilo, estoy prácticamente convencido de comprarme este movil pero... necesito que alguien me responda a una cuestión muy importante para mi.
¿Tiene este movil control de la duración de una llamada saliente?
Es decir, al momento de realizar una llamada que se pueda establecer una duración máxima y, llegada esa duración que se corte la llamada.

Saludos y muchas gracias!
 
Tengo este móvil desde hace 6 meses y estoy muy contento con poder tener dos lines a la vez.
Entre las pegas que tiene es que la cámara es una porquería, la verdad.
Y es una pena que no se pueda usar whatsapp.
Cobertura buena (orange y movistar), duración de batería adecuada (aunque las hay mejores) y prestaciones para un uso moderado aceptables. Un buen móvil sin muchas pretensiones.
Si alguien tiene dudas que aclarar antes de comprarlo, que lo diga, jeje.
Saludos!!!!
 
saludos a todos/as:
tengo este Movil desde hace más o menos un año y por ahora todo iba perfecto.El problema viene desde hace unos dias que se me apaga solo.Lo enciendo de nuevo y no me aguanta encendido más de 2horas.La bateria está completamente cargada y no hace ruidos ni nada extraño,creo que lo llevaré al servicio técnico en estos dias ya que tiene 2años de garantia.
Ultimamente tengo bastante mala suerte con los apartatos de Samsung(la tele se rompe,el microhondas dos veces en menos de un año,ahora el movil...):maad:
A alguien le ha pasado lo mismo?[/
Buenas a todos y feliz entrada de año. Tengo un chat 322 y estoy en la misma situacion que Babelillo, es decir, se me apaga solo cuando le parece. Me gustaria saber si te solucionaron el problema en el servicio tecnico o como lo arreglaste.
Saludos.
 
saludos a todos/as:
tengo este Movil desde hace más o menos un año y por ahora todo iba perfecto.El problema viene desde hace unos dias que se me apaga solo.Lo enciendo de nuevo y no me aguanta encendido más de 2horas.La bateria está completamente cargada y no hace ruidos ni nada extraño,creo que lo llevaré al servicio técnico en estos dias ya que tiene 2años de garantia.
Ultimamente tengo bastante mala suerte con los apartatos de Samsung(la tele se rompe,el microhondas dos veces en menos de un año,ahora el movil...):maad:
A alguien le ha pasado lo mismo?[//QUOTE]
Buenas a todos y feliz entrada de año. Tengo un chat 322 y estoy en la misma situacion que Babelillo, es decir, se me apaga solo cuando le parece. Me gustaria saber si te solucionaron el problema en el servicio tecnico o como lo arreglaste.
Saludos.

Mmm me está empezando a pasar lo mismo. Es como si se descagara la batería...con lo bien que iba el móvil. A ver si se recupera....Si alguien tiene algo al respecto que lo comparta!!!
Saludos!!!
 
A ver si Babelillo nos cuenta si le solucionaron el tema de los apagados. Saludos
 
Hola,

depués de leer casi todas las páginas del hilo, estoy prácticamente convencido de comprarme este movil pero... necesito que alguien me responda a una cuestión muy importante para mi.
¿Tiene este movil control de la duración de una llamada saliente?
Es decir, al momento de realizar una llamada que se pueda establecer una duración máxima y, llegada esa duración que se corte la llamada.

Saludos y muchas gracias!

Tienes la opción de que avise cada minuto transcurrido pero eso de que corte nunca lo he visto (aparte que me parece poco práctico, con solo apartar un segundo de la oreja o si vas con manos libres puedes ver el tiempo transcurrido y decidir si ya llevas mucho hablado o no).
 
Para quien tenga la tarifa "sin animal" de Pepephone, que te cobran el "establecimiento" en el segundo numero 60, es bastante buena opcion que te corte la llamada de forma prefijada. O en el caso de la tarifa pluraal de Movistar, que a partir del minuto 60 es carisimo, lo mismo. Creo recordar que el Samsung C3222 no tiene esa opcion, pero no te lo podria asegurar pues lleva mas de 1 mes en el SAT y aun no lo tengo conmigo...



Tienes la opción de que avise cada minuto transcurrido pero eso de que corte nunca lo he visto (aparte que me parece poco práctico, con solo apartar un segundo de la oreja o si vas con manos libres puedes ver el tiempo transcurrido y decidir si ya llevas mucho hablado o no).
 
... no te lo podria asegurar pues lleva mas de 1 mes en el SAT y aun no lo tengo conmigo...


¿Qué le ha pasado? ¿Por qué lo tiene el SAT? ¿Se te apagaba?
A mí se me queda a veces con la bateria descargada y muerto. Luego lo pongo a cargar y al rato vuelve a revivir...es un rollo que le pase esto. ¿Le ocurre a alguien más?
Saludos.
 
El sabado pasado lo vi en el Corte Ingles de Pamplona. Era el día sin IVA, así que estaba a unos 65 euros. Me pareció un poco sencillo (yo tengo un LG GX500) sobre todo por la cámara, pero podría valer.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba