Review del Samsung Galaxy Y DUOS

El galaxy y duos ya esta bajando de precio como la espuma, ya lo venden en una web por 137,29€ mas 6,84€ de envío, antes de comprar usar el comparador de precios, de todas formas si alguien no localiza el precio que acabo de comentar y le interesa que lo diga y le facilitare el enlace.
 
Última edición:
Hola Merkaoui yo lo tenía reservado en el corte ingles y me comentaron que si me lo llevo me lo tengo que comer con papas en el caso que vea que me encuentre con algo que no me pueda convencer del movil, decepcionado con el corte ingles ya que el lema "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" empieza a hacer aguas ya que en el apartado de telefonía no aplican este lema que ha significado la marca y firma de el corte ingles, un cero a este aspecto, empiezan a perder puntos. Y para colmo lo tenían mas caro a 160 Euros. Ya si puedes me indicas el enlace. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Hola, estoy interesado en el enlace, pero no sé como ponerme en contacto contigo.

Saludos.
 
Hola Merkaoui yo lo tenía reservado en el corte ingles y me comentaron que si me lo llevo me lo tengo que comer con papas en el caso que vea que me encuentre con algo que no me pueda convencer del movil, decepcionado con el corte ingles ya que el lema "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" empieza a hacer aguas ya que en el apartado de telefonía no aplican este lema que ha significado la marca y firma de el corte ingles, un cero a este aspecto, empiezan a perder puntos. Y para colmo lo tenían mas caro a 160 Euros. Ya si puedes me indicas el enlace. Muchas gracias y un saludo a todos.

Me parace que estas equivocado con respecto a que no lo puedes devolver, tienes que tener un plazo de al menos 15 días para devolverlo, es por ley y se llama desestimiento; el corte Ingles me consta que la aplica, otra cosa es que puedan no devolverte el dinero, lo mismo te ofrecen hacerte un vale de compra, que al final es dinero también.
 
Me parace que estas equivocado con respecto a que no lo puedes devolver, tienes que tener un plazo de al menos 15 días para devolverlo, es por ley y se llama desestimiento; el corte Ingles me consta que la aplica, otra cosa es que puedan no devolverte el dinero, lo mismo te ofrecen hacerte un vale de compra, que al final es dinero también.

Sí y no. El concepto de desestimiento existe en la ley, pero ni es de 15 días, ni se aplica en el 100% de los casos. El derecho de desestimiento sólo se aplica por ley a ventas a distancia (teletienda, venta por teléfono, Internet) y la ley lo delimita en 7 días hábiles. Esto de que las tiendas te den 15 días para devolver algo no es algo que se aplique por ley, sino una deferencia que las tiendas tiene con sus clientes (todo esto dicho por un empleado de una oficina municipal de consumo).

En este caso, como creo que la reserva se hizo por Internet, es posible que sí se aplique el derecho de desestimiento, tal y como lo marca la ley. En caso de que la tienda se negara, seguramente en la oficina de consumo del ayuntamiento correspondiente no tendrían ningún problema en tramitar la denuncia.

Más datos sobre el derecho de desestimiento en:

http://www.consumoteca.com/diccionario/desistimiento

http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/derecho-de-desistimiento
 
....
soporte de adobe flash:

he podido instalar el 10.2, gracias a la versión modificada para procesadores arm v6 que se publicó en el foro. Aún tengo que probarla, pero no se quejó de que no fuera compatible, como en algunos teléfonos chinos.

....​
@jman0: instalé la versión que indicas de flash player sin problema pero, ¿funciona?

He probado en alguna que otra web y me dice que debo instalar flash player...
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos del Foro, cuando comenté lo de la reseva del Duos, fue por teléfono y me dijo la chica que si no me interesaba que no pasa nada el problema es que si me lo llevo ya no lo puedo devolver, pues como tenía la gran duda ya que estaba a la espera del Y Pro Duos, pues resulta que en Alcampo por 139 pude adquirir el y Pro que es igual que el Y Pro Duos solo que con una tarjeta ya que quería ver que tal va la pantalla y he podido comprobar a pesar de ser mi primer smarfhone que es muy pequeña, lo bueno segun los mas entendidos es el teclado twerty ,pero quizás lo que tengan blackberry esten mas acostumbrados o acostumbradas pero yo y un amigo mio que tiene un htc me comentó que es muy pequeña la pantalla, es por lo que quiero consultar que tal va el Duos ya que estoy pensando en adquidirlo, pero por supuesto ya no en el corte inglés que esta a 160. Por cierto que me comentáis del teléfono va bien? se queda corto de memoria como ha escrito alguien por ahí? Muchas gracias.
 
Consulta sobre que compañia es la mejor para tener con dos tarjetas. Hola a todos quiero que por favor me comentéis según la experiencia calidad precio para hablar y para datos, me he fijado en Symio que parace ser que dan buenas opciones la tarifa del 5 Etc...y otra que ofrecen en Halcon Viajes espero que me ayudéis a definirme por alguna y cual es la mejor en cuanto a precio para datos una y otra para llamadas....O las dos....ya me dáis vuestra opinión según vuestra experiencia. Muchas gracias. Un saludo cordial para todo el foro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba