Review del Star A3000 Android DualSIM

pos ni idea tio eso si que no te puedo decir porque yo nunca exo eso en ningun movil,no me a llamado nunca la atencion .

picarras ami me llega la semana entrante ya me gusto tanto lo 1 que puso victurios que me lo compre sin pensarlo
jejejee
 
Dos cosillas mas:

Los acelerometros una pasada. Tengo el juego ese que es un laberinto y una bola y moviendo el tablero tienes que meter la bola en el agujero. Pues eso en pantalla y el tablero es el telefono. La sensibilidad es increible mejor que con un tablero fisico os lo aseguro xD

Y un juego que acabo de instalar, el "Racing Thunder 2". Se ha instalado pero no ha funcionado. Ya me esperaba que no funcionaria, no se si alguien lo conoce requiere mucha potencia. Se me instala pero al abrirlo la pantalla no muestra nada.
 
Ok pues tu si que le vas a sacar humo a este movil, esperando que te llegue me hallo.

Comento una cosa sobre el bluetooth:

Como os comente lo habia sincronizado muy facilmente, pero para llamar tengo que decirle el numero no me reconoce decir "llamar a casa" por ejemplo.
Hoy lo he vuelto a probar, diciendole "contactos" el coche me dice "lista vacia" lista vacia? No se, como si no reconociera los contactos. Asi que sigo igual he de decir el numero al que quiero llamar.
Lo he probado en un Ford Focus, por si alguien sabe que bluetooth tiene, que no se si tendra algo que ver supongo que si.
Con el V2C de Ford tienes tres formas de marcar:


1.- Puedes llamar dictándole el número dígito a dígito, diciendo "marcar número", la voz amariconada del V2C te repetirá "marcar número, el número por favor". Ahora tú dictas el número y la voz te lo repite, si no te ha entendido bien te repetirá los que ha reconocido y tendrás que seguir diciendo el resto. Una vez el número completado le dices "marcar" y la voz te dirá "marcando". Si no dice correctamente el número le dices "cancelar" y empiezas desde el principio.

2.- Puedes marcar un número que hayas grabado en el M/L del V2C diciendo "marcar nombre" la voz te dice "el nombre por favor", dices el nombre y el sistema te lo repite con tu voz que has grabado anteriormente, dices "marcar" y la voz te volverá a decir "marcando".

3.- Puedes marcar un número que tengas en la agenda del móvil si lo tienes configurado para llamarle por voz. Para eso debes de dar la orden de "marcar móvil", la voz te repite "marcar móvil". Ahora procedes como hagas para marcar por voz con tu terminal.
 
Última edición:
Con el V2C de Ford tienes tres formas de marcar:


1.- Puedes llamar dictándole el número dígito a dígito, diciendo "marcar número", la voz amariconada del V2C te repetirá "marcar número, el número por favor". Ahora tú dictas el número y la voz te lo repite, si no te ha entendido bien te repetirá los que ha reconocido y tendrás que seguir diciendo el resto. Una vez el número completado le dices "marcar" y la voz te dirá "marcando". Si no dice correctamente el número le dices "cancelar" y empiezas desde el principio.

2.- Puedes marcar un número que hayas grabado en el M/L del V2C diciendo "marcar nombre" la voz te dice "el nombre por favor", dices el nombre y el sistema te lo repite con tu voz que has grabado anteriormente, dices "marcar" y la voz te volverá a decir "marcando".

3.- Puedes marcar un número que tengas en la agenda del móvil si lo tienes configurado para llamarle por voz. Para eso debes de dar la orden de "marcar móvil", la voz te repite "marcar móvil". Ahora procedes como hagas para marcar por voz con tu terminal.
Ok entiendo. La opcion uno es lo que hago. Y las otras no las sabia yo le voy diciendo cosas a ver que me contesta xD
Probare la opcion 2 y 3.
 
Dos cosillas mas:

Los acelerometros una pasada. Tengo el juego ese que es un laberinto y una bola y moviendo el tablero tienes que meter la bola en el agujero. Pues eso en pantalla y el tablero es el telefono. La sensibilidad es increible mejor que con un tablero fisico os lo aseguro xD

Si, el del laberinto es todo un clásico, muy divertido. Si quieres hacer el monicaco con los acelerometros prueba también Abduction!

Hablando de acelerometros, ¿has probado ha instalarte una brújula?
 
pos ni idea tío eso si que no te puedo decir porque yo nunca he hecho eso en ningún móvil,no me ha llamado nunca la atención .

picarras a mi me llega la semana entrante ya me gusto tanto lo primero que puso victurios que me lo compre sin pensarlo
jejejee

Acuérdate de hacerle una fotografía junto al N21...
 
Última edición:
Con el V2C de Ford tienes tres formas de marcar:


1.- Puedes llamar dictándole el número dígito a dígito, diciendo "marcar número", la voz amariconada del V2C te repetirá "marcar número, el número por favor". Ahora tú dictas el número y la voz te lo repite, si no te ha entendido bien te repetirá los que ha reconocido y tendrás que seguir diciendo el resto. Una vez el número completado le dices "marcar" y la voz te dirá "marcando". Si no dice correctamente el número le dices "cancelar" y empiezas desde el principio.

2.- Puedes marcar un número que hayas grabado en el M/L del V2C diciendo "marcar nombre" la voz te dice "el nombre por favor", dices el nombre y el sistema te lo repite con tu voz que has grabado anteriormente, dices "marcar" y la voz te volverá a decir "marcando".

3.- Puedes marcar un número que tengas en la agenda del móvil si lo tienes configurado para llamarle por voz. Para eso debes de dar la orden de "marcar móvil", la voz te repite "marcar móvil". Ahora procedes como hagas para marcar por voz con tu terminal.

Jodo que especialito el V2C de Ford. Hay que decirle las cosas con cariño...
 
Jodo que especialito el V2C de Ford. Hay que decirle las cosas con cariño...
¡Joer!, ¡no sabes cómo!.

Con el V2C de Ford (además de usar el teléfono) le puedes cambiar la emisora, poner el CD que quieras y la pista que quieras, subir o bajar el volumen. Puedes regular la temperatura y la velocidad del ventilador de la calefacción, introducir el nombre, número y ciudad en el navegador... eso sí, se lo tienes que decir despacito y con la garganta clara, si vas un poco pedo no te entiende.
 
¡Joer!, ¡no sabes cómo!.

Con el V2C de Ford (además de usar el teléfono) le puedes cambiar la emisora, poner el CD que quieras y la pista que quieras, subir o bajar el volumen. Puedes regular la temperatura y la velocidad del ventilador de la calefacción, introducir el nombre, número y ciudad en el navegador... eso sí, se lo tienes que decir despacito y con la garganta clara, si vas un poco pedo no te entiende.

El V2C lo sacaron el 2006 y era una puta pasada, ahora lo sigue siendo pero tendrian que mejorarle el sistema para dar las ordenes que no han tocado nada en estos 5 años.
Para subir un grado el climatizador manda cojones lo que tienes que decirle xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba