Review del Star A3000 Android DualSIM

Hola, me puede decir alguien donde comprar este móvil, barato y seguro, gracias
 
Hola, me puede decir alguien donde comprar este móvil, barato y seguro, gracias
Hola Nomekea, bienvenido.

En este mismo hilo tienes los enlaces a las páginas donde se venden, y si están puestas es porque son suficientemente fiables en la experiencia de quien ha hecho uso de ellas.

Pásate por el hilo de presentaciones y te das a conocer.
 
Gracias xtr, pero no se a que te refieres con en el mismo hilo, lo siento, es lo que tiene ser nuevo, cuales son los enlaces, Gracias por tu rapidez

Salu2 a todos
 
Las tiendas son "fiables" en función de la experiencia de cada uno; por tanto siempre es relativo, nunca absoluto.
Habrá quién tenga una experiencia positiva y otros q no..

El único criterio para minimizar riesgos es leer éste hilo (clicka en el enlace).
Luego está la herramienta "Búsqueda".

Luego haré un pequeño tutorial de cómo saber si un vendedor es "fiable" (y lo pongo entre comillas, por lo de antes)
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de dar cuenta de lo delicada que es la carcasa de este movil, la tapa trasera ya esta toda marcada. Muy bonita y brillante pero se raya con mirarla xD
 
Me acabo de dar cuenta de lo delicada que es la carcasa de este movil, la tapa trasera ya esta toda marcada. Muy bonita y brillante pero se raya con mirarla xD

yo siempre le llevo metidos en funda para que no se me rayen aunque sea una funda fina
jejeje,pero es normal que se ralle diminuto es del uso tio! no puede esatr virgen siempre jejeje
 
victurios, para hacernos una idea de lo fluida que puede llegar a ser la cpu, por favor prueba este juego y nos dices. (en el n21 no corre...)

Angry Birds


También estaría bien que instalaras esta aplicación que calculará el numero de operaciones por segundo que es capaz de hacer la cpu. (MFLOPS)

LinPack

Para que os hagáis. una idea, el N21 tiene valores entre 2.6 y 2.8 MFLOPS.

Y para rematar, ¡¡a esta review le falta un vídeo tuyo!! (de tu teléfono, no te vayas a pensar :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba