Review del Star A3000 Android DualSIM

Si, el del laberinto es todo un clásico, muy divertido. Si quieres hacer el monicaco con los acelerometros prueba también Abduction!

Hablando de acelerometros, ¿has probado ha instalarte una brújula?

Luego me lo bajo :wink:
Si tio le he instalado la brujula pero no se calibra. Me dice que mueva el telefono en forma de ocho, lo he probado encima de una mesa, en el aire, en el aire plano, en vertical, todo! y no hay manera no se mueve, lo unico que funciona es la localizacion que la pilla por GPS.
Sabes decirme como la calibro? En los chinos cutres basta con darle 2 vueltas encima de una mesa y queda calibrada xD
 
El V2C lo sacaron el 2006 y era una puta pasada, ahora lo sigue siendo pero tendrian que mejorarle el sistema para dar las ordenes que no han tocado nada en estos 5 años.
Para subir un grado el climatizador manda cojones lo que tienes que decirle xD

Yo para ponerlo a 22ºC le digo "...y dos grados" y entonces me hace caso, si digo "veintidós grados" por sus cojones pone siempre 20ºC. Solo me falla en la calefacción. En lo demás va muy bien, solo me desagrada la voz amariconada que han puesto, ni es de tía ni de tío.
 
Luego me lo bajo :wink:
Si tio le he instalado la brujula pero no se calibra. Me dice que mueva el telefono en forma de ocho, lo he probado encima de una mesa, en el aire, en el aire plano, en vertical, todo! y no hay manera no se mueve, lo unico que funciona es la localizacion que la pilla por GPS.
Sabes decirme como la calibro? En los chinos cutres basta con darle 2 vueltas encima de una mesa y queda calibrada xD

mmm, que sospechoso. Al n21 le pasa lo mismo y es porque no tiene brujula interna, es por lo que no funciona ningún programa. Es posible que al a3000 le pase lo mismo.
 
Bueno miestras espero el A3000 de dealextreme quisiera hacer una peticion a los que tienen ya el Aparato: podrian subir un video grabado con el movil, para ver la calidad de grabacion.
 
pues la calidad de grabacion va a ser mala ya que cuenta con una camara de 3mp, aparte victorious ya comento sobre la camara y dijo que era pésima de mala calidad.

por cierto, ya calaron el juego de angry brid, creo que así se escribe bueno este juego es de un poco liviano y no pide mucho requerimientos lo que me sorprende es que no lo corra como debe de ser . Osea ke probablemente tendremos que olvidarnos de buenos juegos como el rock band y eso tipos de juego que son algo pesado ... aunque dicen que esto de debe a su procesador pero checando el sony xperia mini que casi tiene los mismo mhz en el prosesador....
 
Una cosa que me trae loco. ¿que es esa abertura que tiene en la base del teléfono?

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img836.imageshack.us/img836/7981/clipboard01ve.jpg[/URL]


Por otro lado ¿puedes hacerle ademas una foto al conector del cable , a ver si encontramos algo que se le parezca?

txaolin dijo:
eso no es conector para cargarlo tipo ipod??
pregunto

A mi tambien me trae loco eso! xD no es una abertura es como un emisor de infrarrojos, nose, infrarrojos no tiene :S
Tengo la camara cargando luego pongo una foto de esta parte y la del conector USB.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba