Review del Star A3000 Android DualSIM

Victorius te hago una pregunta super importante q determina si me compro el A3, el android 2.2 que tiene soporta flash 10.1 beta? se puede ver peliculas streaming formato flv como en la compu? Gracias.

Pues me parece que no porque he intentado ver una peli en megavideo y no hay manera, sale un icono en la pantalla, el que sale en windows tambien cuando te falta un plugin.
Eso se puede instalar de alguna forma?
 
Bueno tengo una pregunta sobre el SO andriod, ya que estoy muy animado por compararme un a3000, apenas tengo investigando 2 semanas todo lo relacionado con andriod y he visto que hay muchísimas versiones desde : el 1.5 al 2.2 y 2.3 que es el mas nuevo lo que entiendo es porque si apenas hay modelos que se están actualizando y marcar reconocidas como htc, samsumg, sony y en algunos de sus modelos apenas están en el 2.1 en la actualización porque google hace aproximadamente 6 meses saco su nueva versión 2.3 aunque se dice que esta versión es para telefonos de gama alta.....

Acaso cada 6 meses tendremos versiones nuevas del andriod... esto es un problema grande, ya que según es casi imposible actualizar el andriod en un cel chino... seria mejor que estandarizaran esto en mi opinión espero y sea de su agrado.
Hombre eso de que los chinos no actualizan... mira las tablets que tienes firmwares nuevos cada dia.
 
ya lo TENGO!!!!!!!!!!
sin palabras una bomba de movil,jejejej muy flido y rapido no pesa nada una pasada!!ahora toca trastearlo y ya os comentare ,la primera imprsesion es teremenda haver si subo un video y lo veisa

saludos
y victurios este movil vale su peso en oro me gusta mogollon jejeje
un saludo y os cuento
 
ya lo TENGO!!!!!!!!!!
sin palabras una bomba de movil,jejejej muy flido y rapido no pesa nada una pasada!!ahora toca trastearlo y ya os comentare ,la primera imprsesion es teremenda haver si subo un video y lo veisa

saludos
y victurios este movil vale su peso en oro me gusta mogollon jejeje
un saludo y os cuento

Bien!! En poco lo tendremos mucha gente y podremos sacarle el maximo.
Ya nos iras contando e iremos comparando!
 
Pues me parece que no porque he intentado ver una peli en megavideo y no hay manera, sale un icono en la pantalla, el que sale en windows tambien cuando te falta un plugin.
Eso se puede instalar de alguna forma?

Si. Busca desde tu celular por Adobe Flash Player 10.1 y desde la página oficial debería (en teoría, al menos) instalarse el plug in.

Con eso hasta juegos de facebook (alguien dijo farmville?) puedes jugar.

Por cierto, si tienes tiempo me gustaría saber si puedieras probar el emulador de snes (super nintendo!) para android y decirnos que tal va.

Saludos!.
 
He entrado a megavideo desde el skyfire, con el integrado ya ni lo he probado.
Mañana instalare manualmente el flash player, ahora me voy a dormir que vaya dia he tenido...
 
ayer pove yo el wifi va muy bien ,y te coje bastante lejos,jejeje y el gps ese raro que trae,muy guapo el satelite ese e visto mi calle y mi casa y mi coche en pekeño jejejeje
sim palabras impresionante el movil
 
ayer probé el wifi y va muy bien ,y te coge bastante lejos,jejeje y el gps ese raro que trae,muy guapo el satelite ese he visto mi calle y mi casa y mi coche en pekeño jejejeje
sin palabras, impresionante el móvil

Vaya!! no sabía que ya lo tenias. Hazle una foto junto al n21 por favor :wink:
 
Tengo una duda! ... si alguien me puede ayudar

El 10/12/2010 compre un celular y 2 cosas chicas mas en focalprice.
Aún no tengo nada en mi poder. He leido por ahí que si es de las de US$40 aduana lo podrían parar ... pero no he recibido carta, nada y no sé como saber si ya llegó o donde esta o si se devolvio a China.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Saludos
 
Tengo una duda! ... si alguien me puede ayudar

El 10/12/2010 compre un celular y 2 cosas chicas mas en focalprice.
Aún no tengo nada en mi poder. He leido por ahí que si es de las de US$40 aduana lo podrían parar ... pero no he recibido carta, nada y no sé como saber si ya llegó o donde esta o si se devolvio a China.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Saludos

El envio era certificado? Si lo era tendras un numero de seguimiento, usalo en correos.es para ver el estado del envio.

El caso es que hasta hace bien poco los envios estaban retrasados, algo muy gordo, pero ya ha sido todo entregado con normalidad.
Mira el seguimiento y reclama que tanto tiempo ya no es normal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba