Review del Star A3000 Android DualSIM

Sí que es un coñazo sí...
Pero ok, cuando tenga un poquito de tiempo lo haré.
Gracias por tu ayuda Veloz! :wink:
Hablamos.

Ale, pos yo me apunto tambien a borrar ess aplicaciones.


Pasarme las app por privi para no desviar el tema. o directamente abrir el tema en el apartado de app de android.

Si quieres haz capturas de pantalla de las app que salgan o pasa fotos que se lean bien. y te dire cuales no y cuales si.

Saludos!

Si qereis copiar con el rootexplorer todo el contenido de System/app a alguna carpeta creada por vosotros en la SD y entrando en un explorador de archivos como el "ES explorador" salen los iconos de que es cada APP. si quieres borrar la de la tele pues borra la que salga con el icono igual que el menu. y despues veras que ya no esta en el menu.

Todos los app que borres, recomniedo restaurarlo de fabrica luego para que se borren los restos!
 
Última edición:
Por cierto,
Como os va a vosotros el wifi del A3000?
A mi la señal, en casa me llega muy débil, tengo que ponerme al lado del router para que sea buena (el router es el de telefónica), pero en el resto de la casa, mal, e incluso se pierde.
 
Por cierto,
Como os va a vosotros el wifi del A3000?
A mi la señal, en casa me llega muy débil, tengo que ponerme al lado del router para que sea buena (el router es el de telefónica), pero en el resto de la casa, mal, e incluso se pierde.

Joder a ver si va a estar jodido el receptor.
El mio nn el salon siempre todas las rayas y ahora en la habitacion por ejemplo, 15-20 metros del router y un monton de obstaculos tiene 1 o 2 rayas. Y lo mismo con otras redes.
En casa yo tambien tengo el router blanco de Telefonica.
 
Joder a ver si va a estar jodido el receptor.
El mio nn el salon siempre todas las rayas y ahora en la habitacion por ejemplo, 15-20 metros del router y un monton de obstaculos tiene 1 o 2 rayas. Y lo mismo con otras redes.
En casa yo tambien tengo el router blanco de Telefonica.

Buf...pues vaya tela, algo le debe de pasar, porque junto al router, no alcanza la cobertura maxima.
Hay que configurarle algo??
 
Entre este y el h3000 cual conviene comprar? porq el h3000 lo veo muy bueno ya q tiene las mismas prestaciones q el a3000 y ademas tiene una pantalla capacitiva
 
Entre este y el h3000 cual conviene comprar? porq el h3000 lo veo muy bueno ya q tiene las mismas prestaciones q el a3000 y ademas tiene una pantalla capacitiva

Creo que debes referirte al H2000?
La pantalla del H3000 es resistiva.
 
Si, disculpa el H2000 queria decir...siempre me confundo de modelo al escribir :oh noes:

Alguien con el a3000 puede probar el juego Spider Man Total Mayhem HD o algun juego pesadito como este para ver como les funciona?
 
Última edición:
alguien sabe cuanto se puede grabar de video, ósea supongamos que tengo una microsd de 8gb podre grabar un archivo de video de ese tamaño, o cada tantos gigas se fragmenta? como lo que pasa con fat32 que creo que llegan hasta 4gb los archivos. me refiero al a3000.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba