Review del Star A3000 Android DualSIM

buenas

tengo un problemilla, y que cuando voy a añadir una foto a un nombre, me sale el siguiente error:

"Lo sentimos. La aplicacioón Cámara (proceso com.adroid.gallery) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

no tengo ni idea a que puede ser, he cambiado de tamaño las fotos para que pesen menos, pero me sigue dando el mismo
resultado.

¿alguién puede darme alguna solución ?

Gracias de antemano
 
Hoy, destripando el A3000 de mi hija para ponerle una microsd de 16gb he visto que no es dual sim. También he comprobado con una app del market que tiene GPS y funciona independiente del Wifi, aunque necesita el Wifi para el Google Maps. Su cobertura Wifi es bastante biuena, y pilla spots libres a distancias mayores de 50 metros sin problemas, cosa que un portátil Acer no es capaz de hacer a la misma distancia.
 
Hoy, destripando el A3000 de mi hija para ponerle una microsd de 16gb he visto que no es dual sim. También he comprobado con una app del market que tiene GPS y funciona independiente del Wifi, aunque necesita el Wifi para el Google Maps. Su cobertura Wifi es bastante biuena, y pilla spots libres a distancias mayores de 50 metros sin problemas, cosa que un portátil Acer no es capaz de hacer a la misma distancia.
Y cual es esa app del Market con la que te ha funcionado el GPS?
 
@victurios, @pirracas77 Igual conviene modificar la review y añadir lo del AGPS, me he enterado porque lo han comentado en el blog, pero por lo que veo ya habláis del tema por aquí :wink:
Un saludo!

Por aclarar un poco las cosas. La version de A3000 que tenemos practicamente todos,(2. 2) no tiene chip GPS, por lo tanto ni tiene GPS ni tiene AGPS (no se entiende lo uno sin lo otro).

Lo que tiene y los chinos aun no se han enterado es LBS, sea a través del wifi o de gsm.

http://en.wikipedia.org/wiki/Location-based_service
 
Última edición por un moderador:
Hoy, destripando el A3000 de mi hija para ponerle una microsd de 16gb he visto que no es dual sim. También he comprobado con una app del market que tiene GPS y funciona independiente del Wifi, aunque necesita el Wifi para el Google Maps. Su cobertura Wifi es bastante biuena, y pilla spots libres a distancias mayores de 50 metros sin problemas, cosa que un portátil Acer no es capaz de hacer a la misma distancia.

BUENOOO uno de los mios, ante todo HOLA el mio tampoco es dualsim (A3000 2.1) y con lo del gps lo mismo, sin wifi me detecta este donde este y si necesita wifi para googlemaps y tambien me detecta las wifis que tenga por alrededor.


La gente solo mira al sol cuando hay un eclipse.
 
Hoy, destripando el A3000 de mi hija para ponerle una microsd de 16gb he visto que no es dual sim. También he comprobado con una app del market que tiene GPS y funciona independiente del Wifi, aunque necesita el Wifi para el Google Maps. Su cobertura Wifi es bastante biuena, y pilla spots libres a distancias mayores de 50 metros sin problemas, cosa que un portátil Acer no es capaz de hacer a la misma distancia.

El tuyo sera la primera version.
Android 2.1, no dual sim, GPS.
 
Buenos días.

Soy nuevo y lo primero es agradecer a todo el mundo sus comentarios.

Tengo un A3000 (Dual Sim) y de momento va bien. Me dió un susto al principio porque decía que no reconocía las SIM pero las limpié, apreté un poco las pestañas del teléfono y desde entonces si pegas listo.

Sólo tengo un par de preguntillas....

a) Tengo una SIM de yoigo que siempre me aparece como ROAMING en España. ¿Alguien sabe porqué? Vivo en Francia y con mi SIM de simyo francesa no me ocurre aunque se enganche a otras compañías francesas.

b) El bluetooth va bien. Lo he conectado a dos manos libres (Parrot 3100 y un radio de coche sony) y va perfecto. Sin embargo trato de conectarlo a una antena NOKIA LD-3W. EL teléfono solicita el PIN y lo acepta luego no sabe a que tipo de dispositivo se ha conectado. Por su parte la antena se queda como frita. Ni reconoce satélites ni parpadea la luz del bluetooth.

Muchas gracias y perdón por la chapa.
 
Perdón se me olvidaba.

Por si alguien le interesa. Compré el teléfono en DealExtreme con el servicio de envío rápido (lo siento no me acuerdo del nombre del dichoso servicio).

Pedí que me lo mandaran a Francia.

Llegó sin problemas en el tiempo estipulado. Aunque casi me coge el Año Nuevo chino.

Un saludo.
 
Una pregunta que tengo....

¿Qué tipo de conexión de datos tenéis contratada con vuestra compañía si el propio teléfono no tiene 3G? ¿La misma?
 
Actualizado el post principal para indicar lo del GPS. Con razon me pillaba tan rapido la señal, tendria activo el GPRS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba