Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Estoy de acuerdo de todas formas el tema de arreglar hardware consiste en quito uno + pongo otro = sabiduria
 
Muchas gracias maestros (según la RAE en su acepción 3ª sobre todo) por los consejos. Veloz46 muy bueno tu foro lo estoy recorriendo ahora.
 
Ahora ando liado buscando accesorios fundas de silicona o rígidas (de saco ya se que es fácil) baterías (que encajen bien) , protectores de pantalla ¿alguno habéis encontrado algo? ¿me pasáis algún enlace donde comprar?
 
sobre baterias en esta review por la mitad hay un enlace para baterias gordas, de resto no t puedo decir mucho, yo me pille una funda para correr que es la del htc titan, el dia q llegue podré decir q tal
 
hola amigo, a mi me esta pasando lo mismo desde hace varios dias, el telefono no responde a los toques, otras veces se pone a dar toques sin parar en varios puntos distintos de la pantalla, cambio la room, pero sigue igual, as podido solucionar el problema??? saludos.
 
si alguien vende alguno de estos moviles rotos avisenme que puede q lo compre, pq uno de los que me enviaron vino con la camara mal y querria sustituirsela
 
Me ha surgido un problema que soy incapaz de resolver. He usado la camara sin problemas pero desde ayer me dice "LA aplicación ha dejado de funcionar" o "No responde", incluso puedo entrar pero no sale imagen y si acciono algún icono se bloquea y deja de responder. He probado a poner ajustes de fábrica, y nada. A alguien le ha paso? Y cómo se podrá solucionar, si es que se puede?
Y sobre la conexión por cable USB, he comprado varios, y nada lo dejo por imposible.
Es curioso sin hacer grandes cambios las cosas están dejando de funcionar.
 
Hombre te diria que probases a meter de nuevo la rom..... pero claro si no te va el usb... eso ya es que se te jodio la conexion y es problema de hardware
 
Me ha surgido un problema que soy incapaz de resolver. He usado la camara sin problemas pero desde ayer me dice "LA aplicación ha dejado de funcionar" o "No responde", incluso puedo entrar pero no sale imagen y si acciono algún icono se bloquea y deja de responder. He probado a poner ajustes de fábrica, y nada. A alguien le ha paso? Y cómo se podrá solucionar, si es que se puede?
Y sobre la conexión por cable USB, he comprado varios, y nada lo dejo por imposible.
Es curioso sin hacer grandes cambios las cosas están dejando de funcionar.
Para diferenciar, si como dice Muxman es un problema de hard o simplemente la apk se ha "podrido" yo probaría a instalar otra aplicación de cámara (camaraFX por ejemplo) y si los problemas se repiten huele a hard, pero si funciona el problema estaba en la apk de la cámara.
 
pues a mi amigos, el telefono me a salido una caca, llevo semanas con problemas tactiles, la pantalla deja de funcionar... por q si... e provado todas las rom, y con todas me pasa, al tiempo funciona, otras veces se pone a marcar a lo loco... vamos una porqueria de telefono... siempre me an dicho que lo "barato" sale caro y que cierto es... saludos amigos y si alguien sabe de que puede ser o si hay alguna solucion, digamenlo, bayyy
 
Bueno vuelvo solo para decir que ya van 4 meses desde que lo tengo y cero problemas, la ultima y unica rom que he usado ha sido la rusa, y hasta ahora cero problemas, probablemente dentro de unos meses quizas empieze a morir, pero no creo con los usos que le doy.
 
yo pedi dos uno de ellos vino con la camara defectuosa poruqe no enfoca y en el segundo me pasa lo de la pantalla tactil, me comenzo a pasar despues de un dia q hable con el despues de hacer deporte y sudaba como un cerdo, lo achaco a eso ya que me dejo de funcional la pantalla tactil y a los 5 dias revivió, yo compre en pandawill y la verdad que si tienes problemas el servicio es nefasto, con estos moviles juega a esto a unos les va perfecto y otros... pues tenemos problemas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba