Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

yo igual que otro compañero lo tengo desde junio y sinceramente solo lo he rooteado y 0 problemas va de lujo todo incluso el unico porblema que tuve al principio que era el sobracalentamiento de la bateria se ha solucionado solo.
 
si claramente es una loteria... pero bueno no he visto a nadie por ejemplo que lo pueda poner al sol directo o a vosotros si lo poneis a la luz del sol no le da un paya?.....
 
si claramente es una loteria... pero bueno no he visto a nadie por ejemplo que lo pueda poner al sol directo o a vosotros si lo poneis a la luz del sol no le da un paya?.....

Entoces en mi caso me ha tocado el gordo de navidad porque si lo pongo en automatico se queda todo loco pero si le pongo al maximo el brillo no le da teleles y se ve de P.M
 
lo de la pantalla y el sol, el unico problema seria que no se ve casi nada, pero me dijeron que existe una aplicacion para solucionar eso es una app, pero no recuerdo el nombre.

con respecto al sobrecalentamiento, es simplemente que la bateria se demora es calibrarse cuando lo hace te olvidas de todo, yo he tenido mi aparato prendido 3 dias sin cargar y cero problemas.
 
lo de la pantalla y el sol, el unico problema seria que no se ve casi nada, pero me dijeron que existe una aplicacion para solucionar eso es una app, pero no recuerdo el nombre.

con respecto al sobrecalentamiento, es simplemente que la bateria se demora es calibrarse cuando lo hace te olvidas de todo, yo he tenido mi aparato prendido 3 dias sin cargar y cero problemas.

3 dias? lo tendras sin 3g y sin usar pq el movil no dura mas d un dia si haces un uso medio una llamada y conectart a intenet y por la noche hay q cargarlo
 
lo de la pantalla y el sol, el unico problema seria que no se ve casi nada, pero me dijeron que existe una aplicacion para solucionar eso es una app, pero no recuerdo el nombre.

con respecto al sobrecalentamiento, es simplemente que la bateria se demora es calibrarse cuando lo hace te olvidas de todo, yo he tenido mi aparato prendido 3 dias sin cargar y cero problemas.

Exacatamente cuando hay que calibrar, porque yo lo he calibrado mil veces siguiendo los pasos de battery calibrator y nada...no tengo el problema ya del sobrecalentamiento.. pero a veces se me apaga al 45 % y otras al 30 % y otras aguanta hasta el final....... a que te refieres con que se demora?
 
3 dias? lo tendras sin 3g y sin usar pq el movil no dura mas d un dia si haces un uso medio una llamada y conectart a intenet y por la noche hay q cargarlo

Bueno te recuerdo, que China tiene un control de calidad muy malo, pero tuve la suerte que el mio saliera bueno, al menos me dura 3 dias y si uso 3g y wifi y escucho musica cuando salgo.
 
yo en mi caso despues de calibrar lo del calentamiento de bateria desaparecio y es cierto que 3 dias no me dura ni por asomo pero tampoco 1 dia yo suelo usarlo un par de llamadas al dia y 3g activado todo el dia y algo de wifi y me viene a durar 2 dias
 
A ver yo el problema del calentamiento ya tampoco lo tengo y lo de duracion pues para mi hasta es buena.... mi mujer el samsung mini lo tiene que cargar todas las noches.... el unico problema que le veo ahora es que a veces se me apaga antes de tiempo cuando esta al 30 o 40 %.......
 
A ver yo el problema del calentamiento ya tampoco lo tengo y lo de duracion pues para mi hasta es buena.... mi mujer el samsung mini lo tiene que cargar todas las noches.... el unico problema que le veo ahora es que a veces se me apaga antes de tiempo cuando esta al 30 o 40 %.......

me imagino que ese problema seria porque le cambiastes la ROOM de fabrica porque yo no lo cambie y nunca me ha pasado al contrario el 1% me puede durar horas pero eso no creo sea un problema cuando te acostumbras a saber que el 1% es lo que mas dura en este movil.
 
Eso me pasaba a mi... pero tampoco me interesaba... la verdad es que el tema de la bateria es lo unico malo que le veo... tambien me he acostumbrado a ello.... que se le va a hacer.....
 
amigo, estoy pensando en darle pasaporte, lo de la pantalla me trae por la calle de la amargura, es el unico fallo que tiene, a veces va de puta madre y otras se bloquea y la pantalla no responde, al rato funciona y asi llevo semanas!!! con los sucesos paranormales... asi que si alguien quiere el movil, para piezas, o hacerlo funcionar bien o lo que sea, escucho ofertas, saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba