[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

La tienda donde yo lo compré, debido a la saturación que tenían Singapore Post y China Post tras el año nuevo chino, me lo enviaron vía Deutsche Post (DHL Alemania, creo, por lo menos aparece el logo de DHL por todos lados). Espero no tener ningún problema, siempre es mejor que te lo envíen por las empresas chinas, ya que DHL son mucho de tener ingresos mediante las tasas aduaneras. Crossing fingers...
Le comenté a la tienda el tema de que DHL son muy de parar las cosas en la aduana y esto fué lo que me contestó:
Now the Singapore parcel all has delay, so we have to changed the shipping for you, but please do not worry, we bear all cost.
We have shipped out the goods to you by Germany Post, the tracking number is RX58......06DE and the tracking website is:
Lo que os puse en negrita me tiene un poco loco.... Que soportan todos los costes?? Si... claro.... :(
 
Última edición:
Un mediatek con 4.3???
Me he quedado to loco!!!!

Revisa las especificacones, creo que sera 4.2 como todos los mediatek hasta ahora
 
Puedes mandar un captura de pantalla?

Enviado desde mi W8s
 
joer tio q suerte yo sigo esperando espero q para el jueves me llegueeee joder q ganas. por lo visto no hace falta q me llegue para saber q e echo buena compra jeje
 
Viene con 4.3 pero consume mucha batería, yo he instalado 4.2 con kernel un poco más reciente y aguanta bastante más, hace ya tiempo puse enlace a esa nueva rom
 
Vaya, estoy desactualizado

Si ya estan metiendo la 4.3 quiere decir que kit kat no tardara

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba