[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

al hacer una copia de seguridad no se guardan los imeis
pk la ultima rom que puse al restaurar ya no tube que meterlos de ser asi con esta podria hacer lo mismo?
 
al hacer una copia de seguridad no se guardan los imeis
pk la ultima rom que puse al restaurar ya no tube que meterlos de ser asi con esta podria hacer lo mismo?

Con el mobile uncle tools puedes hacer una copia IMEI en la sd y en el teléfono.
 
No da tiempo a trastear una ROM cuando ya tenemos otra, eso está muy bien!!.

Gracias Ludo90 por el enlace a google drive, en 6 minutos descargada!!
 
alguien sabe como rootear la nueva rom????

Se rootea igual, con el mismo programa (página 17 creo que era)[DOUBLEPOST=1399324311][/DOUBLEPOST]Pf me estoy dando cuenta que la memoria RAM va petadísima (76%) solo whatsapp abierto
 
Última edición:
Alguien me puede decir como poner una room nueva, si merece la pena esa ultima q estais diciendo y si mejora el tempo de la bateria???? Gracias de antemano
 
a mi lo que me falla de este telefono con esta rom y con la anteriores es el altavoz a veces funciona y otras veces deja de funcinar

no le pasa a nadie mas?
 
Con el vroot con el que hemos rooteado siempre por lo menos a mí no lo rootea se queda pescando y no hay forma he probado con varios y no puedo, ustedes si han podido? hay otra forma de rootearlo?
 
a mi lo que me falla de este telefono con esta rom y con la anteriores es el altavoz a veces funciona y otras veces deja de funcinar

no le pasa a nadie mas?
Tienes un problema con la entrada usb y la conexión del altavoz, le pasa a mucha gente ya que al parecer los componentes son un truño, tienes que abrirlo y soldar las conexiones del altavoz a la placa del micro y altavoz
 
a mi lo que me falla de este telefono con esta rom y con la anteriores es el altavoz a veces funciona y otras veces deja de funcinar

no le pasa a nadie mas?

Cuando se me cayó el teléfono el altavoz me funcionaba a veces sí a veces no, tenía que presionar la pantalla para que funcionara, la alarma por las mañanas a veces no sonaba... Lo que hice fue abrir el teléfono y descubrí que lo que fallaba, son 2 patitas muy finas de metal que tiene el altavoz y hacen contacto sobre una chapa dorada que va pegada a la tapa trasera (la que va atornillada). Pues bien, estiré con un alfiler estas 2 "patitas", para que hicieran siempre contacto con la chapa dorada de la tapa y se solucionó el problema, no me he vuelto a quedar sin sonido.

Creo haberte leído, que a tí se te soluciona tras reiniciar... eso apunta directamente a problema de software.[DOUBLEPOST=1399360812][/DOUBLEPOST]¿Cómo va esa nueva ROM? comentad algo los que ya la tenéis instalada.

¿batería, fluidez, algo nuevo?
 
Última edición:
Alguien me puede decir como poner una room nueva, si merece la pena esa ultima q estais diciendo y si mejora el tempo de la bateria???? Gracias de antemano

Hay un tutorial en vídeo por ahí atrás, solo flash tools y pa'lante. Es relativamente sencilla. El tiempo de batería aún no sé, anoche lo cargué y hoy le estoy empezando a dar tralla.

Con el vroot con el que hemos rooteado siempre por lo menos a mí no lo rootea se queda pescando y no hay forma he probado con varios y no puedo, ustedes si han podido? hay otra forma de rootearlo?

No sé si hay otra forma pero a mí la de siempre me va perfectamente, me tardó un poquito más de lo normal pero me rooteo perfectamente.

¿Cómo va esa nueva ROM? comentad algo los que ya la tenéis instalada.
¿batería, fluidez, algo nuevo?

Fluidez mucha, me encanta por ahora en ese aspecto. Anoche tenía un problema con la RAM que iba petada pero reinicié un par de veces y parece que ya se ha estabilizado en 58% (lo mismo que la anterior ROM)
Nuevo nuevo aparte de la interfaz de 4.4 no he encontrado nada, sí que no viene con apenas programas preinstalados por lo que deja bastante espacio en ese aspecto para personalizar.
En el tema batería como ya he dicho lo cargué anoche al tope así que a ver hoy cómo va de consumos.
 
lo del altavoz me dao cuenta k si toco el conector de carga se activa otra vez por lo que sera lo que comentais de las soldaduras tendre que hecharle un vistazo respecto a la rom si que va mas fluida incluso creo k mejora el tactil de la pantalla , otro error que he encontado en al intentar cambiar el fondo de la pantalla bloqueada da un error " se ha detenido la aplicacion agoldwallpaper" alguien mas le pasa.

respecto al root a mi el vroot me funciono bien lo unico malo que esta en chino lo demas perfecto
:smile::smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba