REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

:melt:Jo**r, me paso la mañana limpiando spammers!!! Todos los dias igual... Que aburrido me tienen!!!

Te refieres a los que andan anunciando móviles a bajo precio?
No se si tengan en el foro acceso a la ip, así podrían bloquearla, porque si es molesto estar leyendo post y encontrarse con esos tipos que están posteando "he comprado tal móvil y es maravilloso" Jajaja como se las gastan, o podrían bloquear a los usuarios aunque crearían otro, pero si pueden bloquear la ip no tendrían acesso al foro.

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Buenas Tardes, Ya tengo el Móvil, me ha llegado esta mañana, lo primero que he hecho es instalar antutu, me da 12980, luego lo he r0oteado, ahora voy a hacer un respaldo , por cierto trae el compilado 13_20130312

voy a proceder a instalarle mis contactos, app y ya mañana lo comienzo a usar de modo normal y les cuento como ha ido el tema de la bateria y el rendimiento.

de momento la pantalla mola mogollón,

y el peso es una pasada, no pesa casi nada.

Un Saludo

Rich
 
Hola, no si a otros les ocurre esto, con los cascos que trae el movil suena bien la musica y la radio, pero con cualquier otro (los samsung de mi Note 10.1 o unos genericos que tengo) suena espantoso
 
Pues no soy capaz de hacer un screenshot (printscreen) [pantallazo] he probado ( POWER + Vol- ) ( POWER + Vol+ ) ( POWER + HOME ) ( POWER + BACK ) ( POWER + MENU ) (pasar la mano de canto por la pantalla, nada de nada, no soy capaz
 
Pues no soy capaz de hacer un screenshot (printscreen) [pantallazo] he probado ( POWER + Vol- ) ( POWER + Vol+ ) ( POWER + HOME ) ( POWER + BACK ) ( POWER + MENU ) (pasar la mano de canto por la pantalla, nada de nada, no soy capaz


Pues al final, es cuestión de sincronizar al pulsar las teclas, debe ser al mismo tiempo. Ya lo he logrado. :blush:

De momento la bateria va muy bien, 88% con tres horas de uso normal, revisar correos, whatsapp, Facebook, twitter, y un par de llamadas, además de hacer un GPS FIX e intentar conectar el GPS con Runtastic.

en el desayuno voy a navergar unas cuantas paginas y revisar mas a fondo FB y Twtr,

al final del dia les contaré


Un Saludo

Rich
 
Bueno ya es el segundo dia con el Móvil, Mis apreciaciones:

La Bateria, dándole un uso Normal gmail (push), revisar facebook, twitter, instagram, tomar fotos (para probar) , escuchar musica, bajar una que otra App,

un par de llamadas cortas, recibi 3 llamadas cortas, hacer varios checking en facebook. entro otras cosas.


al final del dia como a las 11:00 pm me quedaba 10%

para mi es suficiente por aquello que mientras me dure el dia y no tenga que estar cargando a cada rato esta bien.

Screenshot_2013-04-24-10-24-54.jpg Screenshot_2013-04-24-22-52-23.jpg Screenshot_2013-04-24-22-52-28.jpg Screenshot_2013-04-24-23-42-19.jpg Screenshot_2013-04-24-23-52-56.jpg

Screenshot_2013-04-24-10-24-54.jpg


Screenshot_2013-04-24-22-52-23.jpg


Screenshot_2013-04-24-22-52-28.jpg


Screenshot_2013-04-24-23-42-19.jpg


Screenshot_2013-04-24-23-52-56.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba