REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

El GPS no me funcionaba hasta que hice este procedimiento por si alguien le interesa, he obtenido una precisión de 3 metros (mas que aceptable)

debemos ir SETTINGS --- LOCATION ACCESS ---> pulsamos en GPS Satellites ---> Habilitamos A-GPS

despues pulsamos en EPO Settings

y le pulsamos a DONWLOAD

esperamos que descargue y ya está.

Pillas los Sats echando leches y da una precisión asombrosa.

Screenshot_2013-04-25-11-35-20.jpg Screenshot_2013-04-25-11-35-29.jpg Screenshot_2013-04-25-11-35-46.jpg Screenshot_2013-04-25-11-37-37.jpg Screenshot_2013-04-25-11-38-21.jpg

Esta tarde pruebo la Aplicación Runtastic cuando salga a correr a ver como se comporta, ya les contaré

Saludos

Rich

Screenshot_2013-04-25-11-35-20.jpg


Screenshot_2013-04-25-11-35-29.jpg


Screenshot_2013-04-25-11-35-46.jpg


Screenshot_2013-04-25-11-37-37.jpg


Screenshot_2013-04-25-11-38-21.jpg
 
Hola,quisiera comentaros que soy incapaz de usar el telefono como punto de acceso wifi. He probado con contraseña wpa, wpa2, sin contraseña, no se me ocurre ya mas. El ipad se conecta pero no navega, el ordenador lo mismo, no se si es un mal general de todos los w8, o si es el mio solo.

Alguien lo ha probado y ha sido capaz? Me lo podríais explicar para tontos porque seguro que es facilon y yo me estoy complicando la vida.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola,quisiera comentaros que soy incapaz de usar el telefono como punto de acceso wifi. He probado con contraseña wpa, wpa2, sin contraseña, no se me ocurre ya mas. El ipad se conecta pero no navega, el ordenador lo mismo, no se si es un mal general de todos los w8, o si es el mio solo.

Alguien lo ha probado y ha sido capaz? Me lo podríais explicar para tontos porque seguro que es facilon y yo me estoy complicando la vida.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo no he tenido ningún problema. Varias páginas atrás (creo que de este post) alguien comenta como hacerlo para los que no les funcionaba.
Yo simplemente lo hice como en todos los androids: ajustes - conexiones inalámbricas - más- anclaje a red y zona wifi - zona con cobertura... (le pones que si y luego clickas sobre ella) y aquí ya configuras parámetros, yo tengo puesto una contraseñea wpa2 psk.

No se que más decirte, lo siento, a ver si algún compi puede ayudarte más.

Un saludo!
 
Alguien de méxico que ya lo tenga y que le funcione correctamente el 3G? En españa usan la frecuencia 2100 para el 3G por eso no tienen ningun problema alguien?
 
Tengo el mismo problema... Me engancha la Red pero no me da conexión a Internet. Ya había visto a más gente que le pasa y alguno si funcionaba cuando el móvil conectaba a alta velocidad. A mi ayer me conectaba con H pero nada de nada... Yo uso simyo, y siempre tengo la R de itinerancia, puede ser por eso que no salga a Internet la Red que crea mi w8?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Tengo el mismo problema... Me engancha la Red pero no me da conexión a Internet. Ya había visto a más gente que le pasa y alguno si funcionaba cuando el móvil conectaba a alta velocidad. A mi ayer me conectaba con H pero nada de nada... Yo uso simyo, y siempre tengo la R de itinerancia, puede ser por eso que no salga a Internet la Red que crea mi w8?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Me das una idea @coldmeat porque yo tb lo he probado con simyo, por lo que puede tener algo que ver con los datos en itinerancia, el caso es que desde el terminal navega que se las pela.
@Tirizia buscare el post que comentas y me pondre a experimentar con otras sim a ver que pasa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Me das una idea @coldmeat porque yo tb lo he probado con simyo, por lo que puede tener algo que ver con los datos en itinerancia, el caso es que desde el terminal navega que se las pela.
@Tirizia buscare el post que comentas y me pondre a experimentar con otras sim a ver que pasa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ya me contarás, a ver si el problema es ese... cosa que lo mismo me obligaría a irme a otra compañía si no tiene solución :sob:
 
Última edición por un moderador:
Buenos Días, Existe alguna forma de incrementar la fuerza de la vibración (EngineerMode o algo asi) , no se a cierta ciencia si es en todos los W8 pero en el mío la vibración es muy poca , casi ni se siente.
 
ME estoy dando cuenta que solo vibra para las llamadas y touch screen, pero para las notificaciones no vibra, es el mio solamente o todos lo W8 son asi?
 
Simyo coge H en mi pueblo, pero lo de usarlo como modem no soy capaz.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba