REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Estoy pensando en adquirir este móvil, la versión de 4Gb, para sustituir a mi sgs i9000.

Mejora la cámara del galaxy? Y llegará al nivel de un neo v?

Gracias, es la única duda que tengo sobre él

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
yo he tenido un neo v y saca mejores fotos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Y yo tengo un xperia Arc y es mejor, aun, que un neo V.
Y, hay que reconocerlo, la cámara del thl W8 es de las mejores que yo he visto en un movil chino... Obviamente, todavia no se pueden comparar, ni a las cybershot de sony, ni las Carl Zeiss de nokia, ni las kodak de Lg (hablo de las lentes), pero ya son mucho mejores que hace tan solo un año o menos...
 
Estoy pensando en adquirir este móvil, la versión de 4Gb, para sustituir a mi sgs i9000.

Mejora la cámara del galaxy? Y llegará al nivel de un neo v?

Gracias, es la única duda que tengo sobre él

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo tenia el SGS I897 o captivate, y te puedo decir que la camara no tiene nada que envidiar, ahora en lo que es el equipo, el thl es un gran salto, pantalla, velocidad y duración de la bateria.
 
Gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que quiero cambiar el móvil porque las fotos salen cada vez peor (me imagino que será por el cristal de la cámara, que se va rayando, aunque no se aprecie nada), y estoy buscando un sustituto a precio asequible (si no mi mujer me los corta, jeje).

Mi primera opción era un jiayu g3s, pero mi hermano no habla muy bien del g3, así que lo descarté.

La segunda opción era el caesar H7500, pero algunos usuarios me han dicho que sólo por la cámara no merece la pena el cambio.

Ya ahora estaba con este, pero si me decís que tampoco merece la pena, pues a seguir buscando. Si me dais alguna pista, os lo agradezco, jeje.

Y perdón por el offtoquic, pero es que estoy muy perdido en móviles chinos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Buenas, alguien ha probado si pueden usar el ThL W8 como repetidor WiFi? Osea que el equipo reciba y de WiFi a la vez, lo del anclaje es que da por WiFi la señal que recibe en 3G. Si ya lo han hecho que programa han usado?
 
Bueno pues los amigos de @caronte44 del foro ruso, han sacado la opción (que algun compañero ha preguntado y no me acuerdo quien es, lo siento) de que el boton Home, funcione para activar la pantalla(para los q venimos de samsung es indispensable, por el habito que coges :have a nice day: ); bueno es muy sencillo, yo lo he echo y funciona perfectamente.

1. ir a la carpeta / system / usr / keylauout
2. abrir el archivo de mtk-kpd.kl y buscar la cadena "key 102 HOME"
3. después añadir la palabra WAKE, y la cadena os tiene que quedar asi :"key 102 HOME WAKE"
4. guardar, reiniciar y probar


Tendreis que dar permisos ROOT tanto al explorador de archivos como al editor de texto, yo he usado el explorador AntTek(porq viene con su editor) pero a vuestra eleccion.

SALUDOS a tod@s!!

Hola, acabo de recibir mi THL W8 y estoy tratando de hacer lo de la tecla home que para mi es casi fundamental. Pero no lo logro. Uso el ES explorer, tengo el celular rooteado y la aplicacion registrada. Edito el archivo pero al grabar me da un error al intentar guardar el archivo. El editor de texto que uso es el que viene con el ES Explorer. Que estare haciendo mal? Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba