REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Y es necesario el chainfire3D con la supuesta potencia del movil? Ya se para lo que sirve, pero no se, yo lo tengo instalado en mi NEO V y nunca ha dado problemas, igual es un caso aislado, pero bueno, hasta que no se confirme que funciona en otros, ni tocarlo xD

Saludos.
 
Y es necesario el chainfire3D con la supuesta potencia del movil? Ya se para lo que sirve, pero no se, yo lo tengo instalado en mi NEO V y nunca ha dado problemas, igual es un caso aislado, pero bueno, hasta que no se confirme que funciona en otros, ni tocarlo xD

Saludos.

Lo he instalado exactamente en : 2 xperias X8,2 Xperias Neos V , la "chollo tablet" Q88, zte v889m ....y ahora en el w8,y se ha quedao pillao en el reinicio.

Hacer caso,no la instaleis.... Os recuerdo que no hay Roms para este movil en descarga.
 
Y es necesario el chainfire3D con la supuesta potencia del movil? Ya se para lo que sirve, pero no se, yo lo tengo instalado en mi NEO V y nunca ha dado problemas, igual es un caso aislado, pero bueno, hasta que no se confirme que funciona en otros, ni tocarlo xD

Saludos.

Eso es lo que pongo en el post... es un hecho aislado y, por el momento, yo no arriesgaria (a no ser que tengamos un backup de la rom, por si acaso.)
 
Eso es lo que pongo en el post... es un hecho aislado y, por el momento, yo no arriesgaria (a no ser que tengamos un backup de la rom, por si acaso.)

El tema del led rojo ha sido corregido?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
¿No pone en la misma App del Chainfire3D esto?:
!! For Froyo and Gingerbread ONLY. NOT COMPATIBLE with Honeycomb/Ice Cream Sandwich/Jelly Bean !!
 
Yo tengo un nandroid (un backup) de mi rom, hice el back desde el recovery... recomiendo hacer backup cosa si tienen problemas al instalar algo planchan el backup con el mismo recovery.
Al usuario que no le inicia si quiere le paso mi backup...
 
Yo tengo un nandroid (un backup) de mi rom, hice el back desde el recovery... recomiendo hacer backup cosa si tienen problemas al instalar algo planchan el backup con el mismo recovery.
Al usuario que no le inicia si quiere le paso mi backup...

La tienes limpia? ok. Pasame el enlace y si te parece bien la ponemos en la review :up:
 
Bueno, acabo de hablar por chat con Jennifer, y me ha dicho que el único MTK6589 que tienen en stock ahora, es el ZOPO ZP910:
Como véis, su precio son 259$. He conseguido que me cambien el THL W8 por este ZOPO ZP910 sin añadir dinero ni nada (pagué por el THL 229$ con la oferta que salió) y bueno, tendré un modelo contrastado que ya sabemos que va genial, con el nuevo núcleo y nueva gráfica, y además original ZOPO.

Este me lo envían el lunes por Singapure Post que es el envío más rápido (gratuíto) que hay ahora mismo me ha dicho.

Eso si, me han hecho cerrar la disputa de Paypal que abrí, ahora antes de cambiarme el pedido, por si acaso me he cubierto las espaldas guardando la conversación, que ya no me fío un pelo.
@Yukki , lee esto porfavor y ya no me hagáis el reembolso, espero que cumpláis y me enviéis el ZOPO el lunes.


Lo cuento aquí por si os interesa el cambio a los que como yo lleváis un mes esperando por el THL W8 que parece que se va a retrasar 1 o 2 semanas más!!
 
Última edición por un moderador:
No esta limpia tiene mis aplicaciones y contactos. Si al usuario no levanta el celular se la paso pero es privada por que tiene mis cosas

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba