REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola @caronte44 veo que ya has empezado a trastearlo.
Tambien he visto que vienes de Zopos y como el amigo @Asesor me estoy planteando hacer el cambio del THL W8 que tengo pedido por el Zopo ZP910 ò el ZP810 me gusta mas el 810 por la pantalla de 5". Otra alternativa es el CAESAR (Hero) H7500+.
¿que opinas si al final no nos dicen plazo del THL? ¿cual me recomendarias como Zopero? ¿o me recomiendas que espero un poco mas al THL?

Gracias de antemano
@gerrard te informo que es el ZP910 el ÚNICO mtk6589 que tiene Pandawill en stock ahora mismo, por eso me decidí por el ya que llevo 32 días desde que pagué mi THL W8.
El ZP810 tiene el mismo problema que el W8 de falta de stock así que los que queráis que os envíen ya un MTK6589 como yo, solo tenemos ahora mismo la posibilidad de cambiarlo por un ZP910 que mirándolo por el lado bueno, es original ZOPO, tiene accesorios, está comprobadísimo que funciona bien y solucionados sus errores... tiene resulución QHD que hará que tenga un poco más de rendimiento... y como m ehan mantenido el precio de la oferta del THL, me sale por 229$, creo que está muy bien.
Más adelante cuando tengan roms o solucionen lo del wifi, tal vez compre un W8 :blush:
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo... Adelento antes de subirlo a la review... Llevo toda la mañana con el 14% de bateria, con el led parpadeando, y no noto que que la cpu se dispare... Puede ser que el fallo del deep sleep esté arreglado en los mt6589.
NOTA: el telefono esta toda la mañana en repoo; ni llamadas, ni mensajes, ni wifi, ni nada de nada...
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo... Adelento antes de subirlo a la review... Llevo toda la mañana con el 14% de bateria, con el led parpadeando, y no noto que que la cpu se dispare... Puede ser que el fallo del deep sleep esté arreglado en los mt6589.
NOTA: el telefono esta toda la mañana en repoo; ni llamadas, ni mensajes, ni wifi, ni nada de nada...

Gracias por él aviso. Es una pena que no hubiera esperado un par de meses por este procesador. Ahora con todas las horas que le he dedicado a la rom paso de cambiar

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya somos unos 15 más que en breve (eso esperamos todos) tendremos este pedazo de móvil.

Una miniconjunta que ha salido en tiempo record me surgio la idea el 23 de febrero y a fecha de hoy ya hemos pagado el móvil y si las fotos no nos engañan con stock, a la espera de recibirlo.

Nos comprometimos con la tienda a darle cierta publicidad para conseguir ese precio con tan pocas unidades y eso estoy haciendo. Veo que muchos de vosotros estáis teniendo problemas con padawill y antelife, esperemos unos días hasta que envíe estos e intentamos ampliarla para otros 5, 10 o 15.... Abajo os dejo el enlace para que podáis seguir nuestra peripecias....

https://www.movilesdualsim.com/tema/Interesados-en-una-mini-conjunta-de-thl-w8-HABEMUS-FOTO.25849

el precio 235$ a fecha de hoy unos 176,8 € + la comisión bancaria (por lo que se comenta desde 183€ a 185 €) no os fiéis nunca de las conversiones a € de las paginas web nunca son relaes, y siempre se paga en dolares, y el cambio $-->€ siempre lleva comisión.

Gracias a todos los pioneros @GAYAFON y cía que han hecho de conejillos de indias testando este móvil Iniciado el camino para poder rotear y las demás cosas que están por venir, en cuanto llegue a mis manos, aquí hay uno más dispuesto a probar, trastear... Es lo que más me gusta de estos móviles.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
jolas quiero saber si este cell tiene todos los sensores funcionando correctamente::: luz, magnetico, proximidad, brujula, gps, acelerometro, etc,,

tambien si trabaja 3g 850mhz, 1900 mhz

gracias

Sent from my Novo7Fire using Tapatalk HD



Sent from my Novo7Fire using Tapatalk HD
 
Yo tengo un nandroid (un backup) de mi rom, hice el back desde el recovery... recomiendo hacer backup cosa si tienen problemas al instalar algo planchan el backup con el mismo recovery.
Al usuario que no le inicia si quiere le paso mi backup...

Gracias al usuario manu81 ya tengo mi THL W8 funcionando. Se molesto en subirme su backup,y gracias a ello,he conseguido restaurar la configuracion de fabrica.

Tambien decir que es un gesto que le honra,por que el backup era personal,con sus contactos y esas cosas.Asi que solo puedo decir MIL GRACIAS compañero.!


Se me olvidaba tambien darle las gracias al creador de este post,GAYAFON,que gracias a el que dio aviso por aki,consegui contactar con manu81.
 
Gracias al usuario manu81 ya tengo mi THL W8 funcionando. Se molesto en subirme su backup,y gracias a ello,he conseguido restaurar la configuracion de fabrica.

Tambien decir que es un gesto que le honra,por que el backup era personal,con sus contactos y esas cosas.Asi que solo puedo decir MIL GRACIAS compañero.!

Es un gran regocijo poder ayudar... a disfrutar del equipo ¡¡¡
 
Gracias al usuario manu81 ya tengo mi THL W8 funcionando. Se molesto en subirme su backup,y gracias a ello,he conseguido restaurar la configuracion de fabrica.

Tambien decir que es un gesto que le honra,por que el backup era personal,con sus contactos y esas cosas.Asi que solo puedo decir MIL GRACIAS compañero.!

Si Señor eso es colaboración. Muy bien por el forero @manu81.
 
Última edición por un moderador:
@manu81, esta accion te honra. En nombre de todos, te doy las gracias por tu colaboracion...
Estas ayudando mucho con este terminal y, lo mejor de todo, desinteresadamente...

Gracias de nuevo :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @GAYAFON.
Una consulta. No consigo ver el contenido de la microsd ext con los administradores de archivo (es administrador, andexplorer...). He realizado un primer backup con el recovery pero no me guarda en la carpeta "clockworkmod". Alguna ayuda...
Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @GAYAFON.
Una consulta. No consigo ver el contenido de la microsd ext con los administradores de archivo (es administrador, andexplorer...). He realizado un primer backup con el recovery pero no me guarda en la carpeta "clockworkmod". Alguna ayuda...
Saludos y gracias.

Los exploradores de archivos normales (es explorer, astro, etc) te reconoceran como sd la memoria interna, no la sd externa. Por eso llevan todos un explorador de archivos en el sistema. En cuanto a lo del backup, creo recordar que el recovery tampoco reconoce la sd externa, solo la interna...
 
Última edición por un moderador:
Yo utilizo el Mi File Explorer v3.1.5 para ver tanto la SD1 como la SD2 (la última versión, la 3.1.6 tiene un bug y no muestra la SD2 en las estadísticas aunque sí que puedes acceder a ella).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba