REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Los exploradores de archivos normales (es explorer, astro, etc) te reconoceran como sd la memoria interna, no la sd externa. Por eso llevan todos un explorador de archivos en el sistema. En cuanto a lo del backup, creo recordar que el recovery tampoco reconoce la sd externa, solo la interna...

El backup lo debe hacer mal ya que si lo guarda en tarjeta externa... el recovery reconoce la memoria externa, corroborar que la tarjeta ande bien. Yo hice backup en memoria externa, y ya otro usuario hizo backup desde la memoria externa...
 
Con respecto al GPS aquí tenéis un ejemplo claro de su velocidad
 
Última edición por un moderador:
Con respecto al GPS aquí tenéis un ejemplo claro de su velocidad
aparte de lo del GPS me ha quedado claro con la pantalla, que burro grande ande o no ande, tengo una Desire que uso como moden para el plan de datos y para eso va a quedar, porque ya con menos de 5" no me encuentro comodo y parece de juguete.
 
Última edición por un moderador:
Gayafon , dejo el backup de la ROM LIMPIA del THL W8 ... Quizas le haga falta a alguien,como me paso ami.



Incluyelo en el principal si te parece bien.


Nota:Tanto para aplicarlo,como para hacer un backup,es desde la SD Externa.Como bien dice Manu81
 
Enlace añadido a la review, @Nakrul!!! Jo, da gozo la colaboracion que estoy teniendo en esta review...
Creo que, por una vez, vamos por delante de los de XDA, :grin:
 
Última edición por un moderador:
Enlace añadido a la review, @Nakrul!!! Jo, da gozo la colaboracion que estoy teniendo en esta review...
Creo que, por una vez, vamos por delante de los de XDA, :grin:


Me canse de buscarla,por lo que puedo decir que es primera que se cuelga en internet...Ni en la web del fabricante esta.

Asi que por delante de xda,y por delante de thl.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba