REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Cómo exactamente se hace un backup de la rom? El mio tiene compilación del 0308
primero debes rootear tu equipo, para ello debes hacer lo que se explica en este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema...a-flashear-recovery-y-Rootear-el-THL-W8.26156

Luego una ves que tienes el recovery nuevo, debes hacer el backup.
Para ello:
1) Para entrar en recovery apreta subir volumen + boton de power
2) Luego con boton de volumen sube o baja hasta encontrar la opcion de backup, una ves que la encontraste selecciona con boton de power
3) sube o baja con boton de volumen y selecciona la opcion de yes para hacer el back up

Una ves que termine (tarda aprox 15 minutos), sales del recovery reinicias el celular y lo conectas a la pc (buscas desde la pc) entra a la memoria donde hiciste el backup y copia la carpeta clockworkmod
Esa carpeta ya en tu PC, la comprimes a RAR y la subes a un servidor y listo

Parece mucho pero es muy sencillo...

Cualquier cosa que necesites o no entiendes nos consultas
 
Última edición por un moderador:
Vale, lo que viene siendo un backup desde el recovery, eso ya lo sabía, lo que yo preguntaba era para extraer una rom flasheable con flashtools, que más de una vez me ha salvado el culo en moviles mtk que no arrancaban ni siquiera al recovery.
 
Vale, lo que viene siendo un backup desde el recovery, eso ya lo sabía, lo que yo preguntaba era para extraer una rom flasheable con flashtools, que más de una vez me ha salvado el culo en moviles mtk que no arrancaban ni siquiera al recovery.
No hay nada aun flasheable... nos pasas el backup de la nueva version? por ahora es la unica forma de actualizar
 
Hola @mfazer.
Pues si que han actualizado ya que el mío, que es de los primeros en llegar por aquí, la compilación es 20130204. Y por cierto el mío no notifica con led el wathsapp, así que quizás esa sea una de las correcciones que traiga la nueva compilación. Habría que buscar de donde nos pudieramos bajar ésta nueva.

Saludos.

Na,te cito por que yo tengo la misma version de copilacion y me notifica "Wassap" con el led,concretamente en rojo.(Le habia puesto al wassap que lo hiciese en morado,pero se ve que no tiene ese color el telefono)
 
Última edición por un moderador:
lo que más me sorprende y todavía es incomprensible es que thl oficial no haya reconocido este movil ni aparezca ni un solo dato en su página web, de hecho he leido algo de que hay 2 tipos de w8 en el mercado distinguiéndolos por el led de notificación que no está tapado y otro sí creí entender. Está claro que este clon no está hecho por thl o no lo entiendo...mientras de las prestaciones suficientes se venderá como churros
 
lo que más me sorprende y todavía es incomprensible es que thl oficial no haya reconocido este movil ni aparezca ni un solo dato en su página web, de hecho he leido algo de que hay 2 tipos de w8 en el mercado distinguiéndolos por el led de notificación que no está tapado y otro sí creí entender. Está claro que este clon no está hecho por thl o no lo entiendo...mientras de las prestaciones suficientes se venderá como churros
De hecho, el modelo que se ha pedido en la miniconjunta viendo las fotos del vendedor no tiene dicho led de notificaciones al lado izquierdo encima de la pantalla, supongo que estará ahí pero tapado...y creo que el recibido por @GAYAFON no tiene el círculo hecho tampoco y es igual pero sí tiene led. Fijaros en fotos del terminal por ahí y vereis lo que estoy comentando
 
Última edición por un moderador:
Ver el adjunto 12921
thl-w8-3.jpg

thl-w8-3.jpg
 

Asi es.El mio no tiene el circulo tampoco,pero el led esta ahi. Si que me parece raro que no salga en la web de THL.¿Sera que no lo pusieron por falta de stock?

Aki podeis ver el led del Thl cargando al lado del Hero 9500+ de mi parienta
d772fb22e25d66211693f2a75deb77a5o.jpg

Y aki que una vez desconectados,se ve que no lleva el circulito :
3ef9b9d19694f6aff742da66a0d81881o.jpg

Yo la verdad no me habia ni dado cuenta,ni en uno ni en otro.

d772fb22e25d66211693f2a75deb77a5o.jpg


3ef9b9d19694f6aff742da66a0d81881o.jpg
 
El mio tampoco tiene circulo.

Ya tengo el backup, mañana lo zipeo y lo subo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba