REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

No se si ya está dicho pero no lo encuentro. @GAYAFON ¿Cuánto espacio de la ROM está dedicado a aplicaciones?, es bastante probable que todos los MT6589 con 8GB ROM tengan la misma configuración, igual que los MT6575/77 con 4.

Tiene 1gb pero creo que he leido que se puede modificar a mas (no se donde ahora mismo :you're kidding, rig)
 
Última edición por un moderador:
Tiene 1gb pero creo que he leido que se puede modificar a mas (no se donde ahora mismo :you're kidding, rig)

Pues a ver, yo estoy optando por el NEO N003 que viene con 8GB también, y si por mi fuera ponía esos 8GB para aplicaciones y una SD externa en caso de videos y tal... la verdad es que lo de la SD interna no le veo sentido.
 
Pues a ver, yo estoy optando por el NEO N003 que viene con 8GB también, y si por mi fuera ponía esos 8GB para aplicaciones y una SD externa en caso de videos y tal... la verdad es que lo de la SD interna no le veo sentido.

me parece que los 8gb integros no se pueden meter para apps. Creo que lei 3 y pico o 4, pero los 8, no.
 
Probablemente voy a preguntar la cosa más tonta del mundo pero... como se elimina la barra de google que sale arriba de la pantalla? xD
No es como el resto de windgets que pulsándolos puedes eliminarlos

Además de eso, alguien sabe como se personaliza la pantalla de bloqueo sin un nuevo launcher?
 
Además de eso, alguien sabe como se personaliza la pantalla de bloqueo sin un nuevo launcher?

La barra que yo sepa no se puede quitar a no ser que cambies de launcher. Para la pantalla de bloqueo hay muchos (WidgetLocker, LockerPro, entre otros).
 
Probablemente voy a preguntar la cosa más tonta del mundo pero... como se elimina la barra de google que sale arriba de la pantalla? xD
No es como el resto de windgets que pulsándolos puedes eliminarlos

Además de eso, alguien sabe como se personaliza la pantalla de bloqueo sin un nuevo launcher?

Bueno, si quieres quitarla tendras que ir a ajustes/aplicaciones/todas y buscarla. Le pinchas y le fuerzas el cierre y, si te deja, la inhabilitas.
Otra forma mas "bestia" es con el telefono rooteado. Con el root explorer te vas a la carpeta system/apps y la buscas. Cuando la encuentres, haces una pulsacion larga y te saldrá un desplegable. selecciona borrar (o delete, en inglés) y ya esta
 
Gracias @uchihas los probaré.
Gracias a ti también @GAYAFON

Lo que pasa es que si hago alguna de esas supongo que me quedaré sin busqueda por voz. Yo no quiero eliminar la apli, solo quitar la barrita, jajaja.
Pero voy a ver si la puedo inabilitar, y la habilito cuando la necesite. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Lo pongo aquí, no sé si es el lugar idóneo, si no fuera así, pido disculpas. Resulta que ayer me llego el móvil, hice root según el manual que sale aquí en el foro,instalé aplicaciones y todo bien, pero después de hacer todo eso voy a ajustes/fecha y hora y no me lleva a esa pantalla y me sale un aviso que dice que se paraliza la aplicación ajustes y vuelve a la pantalla principal, a alguien le pasa eso? como se puede resolver? será que he hecho algo mal al rootearlo? Gracias.
 
Yo le instale Apex Launcher,y tiene la opcion de sacar esa barra,que por cierto,ya no se para que se la ponen,por que todo el mundo parece odiarla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba