REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

ojalá tengamos pronto android 4.2, otros terminales que han salido ya lo tienen (z2,s5), a ver si alguien lo porta de esos o sale algo específico thl, seguimos en la busqueda
 
Bueno pues los amigos de @caronte44 del foro ruso, han sacado la opción (que algun compañero ha preguntado y no me acuerdo quien es, lo siento) de que el boton Home, funcione para activar la pantalla(para los q venimos de samsung es indispensable, por el habito que coges :have a nice day: ); bueno es muy sencillo, yo lo he echo y funciona perfectamente.

1. ir a la carpeta / system / usr / keylauout
2. abrir el archivo de mtk-kpd.kl y buscar la cadena "key 102 HOME"
3. después añadir la palabra WAKE, y la cadena os tiene que quedar asi :"key 102 HOME WAKE"
4. guardar, reiniciar y probar


Tendreis que dar permisos ROOT tanto al explorador de archivos como al editor de texto, yo he usado el explorador AntTek(porq viene con su editor) pero a vuestra eleccion.

SALUDOS a tod@s!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues los amigos de @caronte44 del foro ruso, han sacado la opción (que algun compañero ha preguntado y no me acuerdo quien es, lo siento) de que el boton Home, funcione para activar la pantalla(para los q venimos de samsung es indispensable, por el habito que coges :have a nice day: ); bueno es muy sencillo, yo lo he echo y funciona perfectamente.

1. ir a la carpeta / system / usr / keylauout
2. abrir el archivo de mtk-kpd.kl y buscar la cadena "key 102 HOME"
3. después añadir la palabra WAKE, y la cadena os tiene que quedar asi :"key 102 HOME WAKE"
4. guardar, reiniciar y probar


Tendreis que dar permisos ROOT tanto al explorador de archivos como al editor de texto, yo he usado el explorador AntTek(porq viene con su editor) pero a vuestra eleccion.

SALUDOS a tod@s!!

Te lo cojo como truco y lo incluyo en el post, con tu permiso :up:
 
Última edición por un moderador:
@c4llus muchas gracias. Fui yo la que lo dije, jajaja, aunque no vengo de samsung, me parece más cómodo que el botón del lateral
Lo de dar permisos de root se hace automatico? como cuando instalas un programa que el superuser te lo pide? o hay que hacerlo de forma manual?
 
Última edición por un moderador:
¿No hará eso que se os encienda en el bolsillo? que los botones táctiles funcionan con los dedos de las manos, los dedos de los pies, y ya completáis la rima vosotros xD.
 
¿No hará eso que se os encienda en el bolsillo? que los botones táctiles funcionan con los dedos de las manos, los dedos de los pies, y ya completáis la rima vosotros xD.
No creo, porque con ese botón se accederá a la pantalla de desbloqueo y una vez ahí ya habrá que poner el codigo, deslizar o cada uno lo que tenga.
Vamos, eso creo, que lo confirme el compañero que ha encontrado el truco
 
Vamos yo lo digo porque alguna vez me ha fallado el botón de bloqueo y me lo he metido en el bolsillo con la pantalla encendida y cuando fui a mirar el móvil tenía aplicaciones abiertas xD.
 
No creo, porque con ese botón se accederá a la pantalla de desbloqueo y una vez ahí ya habrá que poner el codigo, deslizar o cada uno lo que tenga.
Vamos, eso creo, que lo confirme el compañero que ha encontrado el truco


Exacto, es mas, es el boton HOME(central, y no los tactiles), ademas, este es un poco durillo y tienes que apretarlo bien :dizzy:_O:(no os paseis)



@Tirizia, a mi el superuser me pide el permiso manual, la primera vez que ejecuto una aplicacion que lo necesite, luego ya no te lo pide mas(si seleccionas "recordarme").
 
Última edición por un moderador:
Exacto, es mas, es el boton HOME(central, y no los tactiles), ademas, este es un poco durillo y tienes que apretarlo bien :dizzy:_O:(no os paseis)



@Tirizia, a mi el superuser me pide el permiso manual, la primera vez que ejecuto una aplicacion que lo necesite, luego ya no te lo pide mas(si seleccionas "recordarme").

Coño, es verdad, que es tenía un botón físico, tontería mía entonces nada, hacerlo todo el que quiera xD.
 
Última edición por un moderador:
yo me baje el explorer de antek tambien,pero a mi me deja escribir el archivo pero al guardar, me dice que no tengo permisos.....
 
A mi me pasa lo mismo que @bicleon me dice al guardarlo que no tengo permisos suficientes.
Le di permisos al explorador cuando lo instalé pero no se como darle permisos al editor.

Lo he hecho desde la carpeta system que dice @c4llus

¿Cómo se le cambian los permisos?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba