REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

yo me baje el explorer de antek tambien,pero a mi me deja escribir el archivo pero al guardar, me dice que no tengo permisos.....

Tienes que seleccionar internal storage y luego le das 2 veces a la flecha de atras hasta que te salga dispositivo, y en esa carpeta system(no la de root).
 
Uff otra cosa aparte de lo de la fecha/hora, en los últimos dos días ya me ha pasado ya dos veces, el teléfono se apaga solo y al tratar de encenderlo se queda muerto, tengo que sacar la batería y volverlo a encender. A alguien le ha pasado eso?
 
lo del botón home no pasa siempre, a veces no funciona el truco y hay que hacerlo en el boton de encendido como siempre
 
lo del botón home no pasa siempre, a veces no funciona el truco y hay que hacerlo en el boton de encendido como siempre

Parece ser que si, a ver si se dan cuenta del fallo, como en lo de la fecha/hora y nos da la solucion :(, de todas formas a mi me funciona siempre en u periodo de tiempo, pero si lo dejo en stand by, le cuesta, como si no lo reconociera , pero al final enciende la pantalla.

Saludos
 
por cierto la gente que esté desesperada el w8 ya lo tienen hasta en buyincoins con lo que conlleva eso (buena página con descuentos) y no he tenido nunca ningún problema con ellos, no está mal de precio y con algun cupon que este disponible por ahí pues seguro que sale a renta, de todas formas esta gente pide por contenedores así que supongo que habrá stock, ya comentais algo por aquí si lo comprais y la experiencia:
http://www.buyincoins.com/new_en/de...fi-camera-gsm-mobile-phone-product-27660.html
 
Tienes que seleccionar internal storage y luego le das 2 veces a la flecha de atras hasta que te salga dispositivo, y en esa carpeta system(no la de root).

Yo lo hago tal y como tu dices, pero también me aparece lo de que no tengo permisos. Voy a seguir fedellando de todas formas a ver si lo consigo
 
con que visor de archivos lo abrias? usad el de antteck y me comentais.

PD:el ruso ha confirmado que cuando entra en stand by el telefono, el boton no funciona :( , habra q esperar a ver si saca la solucion.

Saludos
 
Bueno pues los amigos de @caronte44 del foro ruso, han sacado la opción (que algun compañero ha preguntado y no me acuerdo quien es, lo siento) de que el boton Home, funcione para activar la pantalla(para los q venimos de samsung es indispensable, por el habito que coges :have a nice day: ); bueno es muy sencillo, yo lo he echo y funciona perfectamente.

1. ir a la carpeta / system / usr / keylauout
2. abrir el archivo de mtk-kpd.kl y buscar la cadena "key 102 HOME"
3. después añadir la palabra WAKE, y la cadena os tiene que quedar asi :"key 102 HOME WAKE"
4. guardar, reiniciar y probar


Tendreis que dar permisos ROOT tanto al explorador de archivos como al editor de texto, yo he usado el explorador AntTek(porq viene con su editor) pero a vuestra eleccion.

SALUDOS a tod@s!!

Muchas gracias

Andaba buscando la solución al botón Home.
Probado y funcionando correctamente, aunque a veces deja de funcionar correctamente y hay que pulsar al botón lateral derecho para desbloquear.

Deciros también que no he tenido problemas para ser Root o rootear el THL W8.
El WiFi funciona perfecto igual que mi Samsung Galaxy S2, igual que los datos 3G y H+
Sonido bien, hice las modificaciones de volumen descritas en esta review.

Estos son los datos de mi THL W8

Screenshot_2013-04-08-15-12-53.jpg

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda

Screenshot_2013-04-08-15-12-53.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo de que le botón home deje de funcionar para desbloquear es normal, y sucede cuando el teléfono entra en deep sleep. La única opción posible para evitar esto pasa por desactivar esa posibilidad, pero en ese caso la cpu se mantiene siempre encendida y la batería se resiente, con lo que al final tienes que optar entre poder desbloquear con el home y que la batería dure menos, y desbloquear sólo con el botón de encendido, manteniendo la posibilidad de ahorrar batería.
 
Lo de que le botón home deje de funcionar para desbloquear es normal, y sucede cuando el teléfono entra en deep sleep. La única opción posible para evitar esto pasa por desactivar esa posibilidad, pero en ese caso la cpu se mantiene siempre encendida y la batería se resiente, con lo que al final tienes que optar entre poder desbloquear con el home y que la batería dure menos, y desbloquear sólo con el botón de encendido, manteniendo la posibilidad de ahorrar batería.

Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba