REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

@Tirizia ya estas levantada hija? Y encima al lio, desde luego, descansa que es Domingo mujer :tonguewink:smiley:.
Bueno yo también entro cada día, pero ayudo poco, pero es lo que tiene la ignorancia; a otra cosa, creo que voy a comprar el de 4 Gb que está hoy de oferta en PW, lástima que en oferta no le puedo meter el cupón que me envió Yukki, pero o me decido ya de una vez o me quedo sin y me tendré que esperar a los 6589T :grin:, bueno voy a ayudar al grandullón a estudiar, hasta más ver, ciao.
 
Última edición por un moderador:
El wifi va bien, incluso en distancias largas o con obstaculos, fue la primera version de firmware la que hacia que no funcionase fino.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Gracias,ya lo he pedido en banggood,y tenia esa duda en cuanto llegue le cambiare la rom.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
hola a todos, que gran foro este, y que curro os pegais algunos!!! he llegado hasta aqui buscando info de moviles chinos y baratos, con buenas specs, y este me ha llamado la atencion sobremanera, reviews supercompletas, calidad del movil etc...

bien, ahora estoy buscando sitios fiables donde comprarlo, ya que no estoy muy puesto en comprar cosas chinas. alguien me diria en que pagina comprarlo que sea la mas barata y mas fiable? he visto en antelife pero no se que tal será...
un saludo y mil gracias
 
Yo compré un teléfono en Antelife (MIZ z2)... tuve problemas con el ( sin wifi y sin 3g)... envie un correo para ver una posible solucion... me respondieron que dentro de 48 horas me daban una respuesta final... después de 16 días de espera y varios e-mails sin respuesta, te puedo aconsejar que busques otra tienda... :tonguewink:
 
Última edición:
otra tienda como cual señores? esque ando perdidisimo, un saludo!
Ninguna es 100% a mi me gusta Aliexpress que es como ebay

Pero mejor esto seguir hablandolo en el subforo de experiencias de compra. O mejor, lee lo que se dice de cada tienda, y así te guiadrás un poquito más :wink:

Saludos!
 
Ninguna es 100% a mi me gusta Aliexpress que es como ebay

Pero mejor esto seguir hablandolo en el subforo de experiencias de compra. O mejor, lee lo que se dice de cada tienda, y así te guiadrás un poquito más :wink:

Saludos!

gracias, he visto un hilo de una reseña de compra en bangood y la pone muy bien, pero voy a mirar como va aliexpres, que me suena algo mas de oirla, muchas gracias, me pasare por ese subforo
 
Bueno, después de 6 días con el móvil THL W8 8GB y en comparación de mi antiguo Samsung Captivate, digo:

- La pantalla y la definición es excelente, buenos colores, brillo y contraste. Ademas que el tamaño de 5" es cómodo para navegar, usar Facebook, revisar correos, etc.
- Por el tamaño de la pantalla, el equipo es mas grande, el primer día lo encontraba grande en comparación a mi equipo antiguo de 4", pero ahora estoy acostumbrado y móvil que tomo encuentro la pantalla chica e incomoda.
- El móvil para su tamaño es liviano y cómodo de llevar (en el bolsillo del pantalón)
- El móvil venia con la versión 4.1.2, la cual es limpia sin nada chino, en comparación a el Miz Z2 (se fue a China para cambio) que tenia que venia lleno de basura China.
- La rom de fabrica anda perfecta para mi uso, super fluida, compatible con los programas, sin ningún FC y lo probé con el juego Real Racing 3 corriéndolo fluidamente sin lag.
- Instale en 5 minutos el recovey y el Root del equipo, por el momento lo dejare con la rom stock y no la cambiare (miedo a un brick maldito)
- La batería en comparación a mi antiguo equipo es otra cosa, me dura mas del día con el 3g encendido o con Wifi y ademas con dos sim simultaneas. Aproximadamente esta durando una 48 horas sin meter mano aun de programas para ahorrar batería.
- El Gps, funciona bien después de fijar los satélites.
- En el caso de la construcción del móvil, estoy sorprendido con las terminaciones, pantalla y los plásticos, pareciera un equipo del doble del precio.
- La cobertura en el caso del movil es excelente, sin perdida ni cortes. El 3G en la bendita banda 850, la cual funciona sin problemas y en modo H+ en Chile.
- Si tengo que colocar un punto negativo es el tinte rosa de las fotos que se solucionan aplicando los filtros de escena en el gestor de la cámara.
- Otro punto que podría mejorar es que encuentro media baja el volumen de la radio con auriculares.

PD: @XRigoss, insiste con el tema de Antelife y la devolución del Miz, a mi me respondieron.
 
Última edición por un moderador:
@ronrigo jajja lo del punto en contra dkces que la camara.

Observa bien si aun lleva la "pegatina" que cubre la pantalla de la camara (pequeña mica). Me habia parecido no tan buena la camara hasta que note que llevaba un plastiquito jjaj ojala sea eso lo que te pase. Saludos:smile:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba