[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

No me deja, me pone un error. La aplicación que ha puesto el compañero si que entro en el GPRS y puedo ver un imei. Ahora paso foto.
 
Si te dice no soportado prueba este nuevo mobile uncle que si te debería dejar hacer el bakcup del imei, está preparado para ello
https://mega.co.nz/#!cJ4k3IKZ!OIb9MQZDPfFMRaZpbL_-4Fgd3KhO5tb5QBrPtjzZP6Y

Prueba primero el del compañero, que ese tiene pinta que le puedes meter a mano, si no te paso el chino (que ya le encontré) que ese tiene que funcionar por narices (o eso creo)
 
Última edición:
Pues no que yo también estoy de los nervios con este asunto...¡Vamosssss!!!!!! ÁNIMO
 
oeoeooeoeoeoeoeooeoeoeoeooeoeoeo

Por cierto, en la caja del móvil viene el imei?
 
JAJAJAJAJ, ha sido meterle la APP que ha pasado el compañero, he puesto enviar datos de nuevo y al reiniciarlo ya va...
He intentado lo tuyo Zoeman y me ponía no soportado!
Pero bueno ya llama!! Voy a probar los datos ahora y subo fotos!
 
No te preocupes, lo importante es que ya está solucionado, se me olvidó decirte que el primer mobile uncle tool no funcionaba la opción de restaurar para eso está el segundo que te puse, mejor es la aplicación esa del google play (que ya me he bajado y guardado bajo cinco llaves jejejejej)

Ahora una mini reviewwwwwwwwwwwww que estoy de los nervios de saber tus impresiones.
y fotos, muchas fotosssssss ejejejjejej
Por cierto, es 3G???????
 
Voy a comprobarlo, pero creo que si, pq tenía una opción que me ponía WCDMA, pero prefiero comprobarlo! Ahora hago una recopilación de datos.
 
Una duda, estos goophone no son duales sim?

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba