[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Ah, @jucop, tranquilo, no iba por ti, tú ya has hecho más que suficiente, nos has contado un poco todo lo que se ve y cómo te va, y gracias a ti ya tenemos la solución para el tema de los IMEI por si pasa de nuevo :wink:

Lo comento en general, que hay gente que viene, pregunta, le resuelves la pepeleta y no vuelve ni para decir gracias ni contarnos la mayoría de las veces cómo lo ha solucionado, y eso jode, porque entre todos, si se resuelve el problema lo sabemos para la próxima.

Por cierto, qué desilusión, ha venido el cartero con el furgón y el cartero normal, me han traído unos pocos de paquetes, pero el teléfono sigue sin llegar...

Mirad el chorro de accesorios que tengo ya en casa y sin teléfono aún jajaja

img.tapatalk.com_d_13_11_20_enaradyj.jpg


Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Jeje, ha quedado claro!! :wink:
A ver si llega tu goophone que quiero ver que tal es ese cacharro... Menudo arsenal te has pillado!! Jajaja

Enviado desde mi NEO N003
 
Última edición por un moderador:
Joder, arsenal dice, me tienen que llegar aún más carcasas, que a 1$ que las hay en eBay he hecho carga, mi madre se queda flipada con los zarrios que llegan casi a diario jajaja

De largo, la carcasa de aluminio es la mejor con mucha diferencia que ha llegado hoy, ya cuando llegue el cacharro os enseño cómo queda todo y si os gusta algo os digo dónde comprar :wink:

Tiene delito que me han llegado los adaptadores de nano, micro y sim normal y sigue sin llegar el cortador xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ah, @jucop, tranquilo, no iba por ti, tú ya has hecho más que suficiente, nos has contado un poco todo lo que se ve y cómo te va, y gracias a ti ya tenemos la solución para el tema de los IMEI por si pasa de nuevo :wink:

Lo comento en general, que hay gente que viene, pregunta, le resuelves la pepeleta y no vuelve ni para decir gracias ni contarnos la mayoría de las veces cómo lo ha solucionado, y eso jode, porque entre todos, si se resuelve el problema lo sabemos para la próxima.

Por cierto, qué desilusión, ha venido el cartero con el furgón y el cartero normal, me han traído unos pocos de paquetes, pero el teléfono sigue sin llegar...

Mirad el chorro de accesorios que tengo ya en casa y sin teléfono aún jajaja

img.tapatalk.com_d_13_11_20_enaradyj.jpg


Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Madre mia!!!!
Vas a montar una tienda o que??? jajjajajajajajaj
 
Última edición por un moderador:
Jajaja vaya pila cosas q pillaste, el bumper negro de la izda era el q tenia yo pensado pillar!
 
Tienda de momento no, pero no me deis ideas jajaja

El bumper negro he visto cómo le queda al teléfono negro y queda muy bonito. Hay otro que en vez de transparente lo hay macizo del todo y tiene buena pinta también. Me queda alguja rígida de plástico y alguna más de TPU y de las originales con agujeritos.

Me muero ya de ganas de ver que el trackchecker me avisa de que ha llegado a Madrid. Como no llegue mañana me como los mocos hasta el lunes o más. Me está llegando todo alrededor de dos semanas o menos, lo típico, unos 10 días, pero tengo una funda desde hace casi 30 días y no llega.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Por si a alguien le interesara, en esta tienda venden el goophone i5C SIN LOGOS de apple.
http://www.anybuying.com/goophone-i5c.html
Es una tienda de fiar, yo pedi ahi el no.1 s6 y otros 2 mas para amigos y muy bien, gente muy seria y enviado por singapour post al dia siguiente de pagar por paypal. Yo me fio de que sean los verdaderos goophone, lo que pasa que kiero ya esperar a la review de elmafioso90 y casi que lo queria pillar con logos (sobre todo por si hay q revenderlo jeje)
 
Lo de sin logos es algo que me gusta bastante, me gustan los teléfonos OEM sin marcas de agua de ningun tipo. Mi ZP900 es el clon de Hero y es igual pero sin logos y mola más que con él.

Los logos de Apple son pues eso, para cuando te hartes de él venderlo. En DHgate si habéis visto traen los logos incrustados o embebidos, pero no he comprado nunca y prefiero el sistema Scrow de Aliexpress a Paypal. Mayiandjay ha subido ayer un unboxing del 5c en amarillo y ese trae por ejemplo ya la UI del 5S en lugar de la original de colores, que a mí me gusta más lo de los colores. Luego también ha subido el unboxing del i5S en Space Gray que es precioso, pero me parece caro y sólo tiene 512MB de RAM, con lo que hay mejores opciones. El i5c es insuperable al precio que tiene.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Os voy a poner aqui la web que usamos para el no.1 s6, que es de cosas de moviles chinos y tienen apartados especificos para Goophone 5c.
http://mychinesephone.com/
Hay un usuario portugues que se llama Manuxo que entiende bastante y que responde super rápido a todas las dudas, esta en ingles, pero se entiende todo bastante bien. Por lo que leo por encima, estan probando en meter roms del i5s que van mejor, en el i5c. A ver si lo consiguen y mejoran un poco
 
No pinta mal la página, no la conocía, sobre todo si das buena opinión de ella.

Yo por lo que he visto en los vídeos del i5S me parece que se mueve más lento que el i5c.

Ahora que decías de hablar en inglés, creo que me voy a bajar los vídeos del mayiandjay y voy a subtitularlos en castellano, que puede ser un buen material para tener aquí tutoriales de todo ya que el tío pilota del tema.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
No pinta mal la página, no la conocía, sobre todo si das buena opinión de ella.

Yo por lo que he visto en los vídeos del i5S me parece que se mueve más lento que el i5c.

Ahora que decías de hablar en inglés, creo que me voy a bajar los vídeos del mayiandjay y voy a subtitularlos en castellano, que puede ser un buen material para tener aquí tutoriales de todo ya que el tío pilota del tema.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Ole! Gracias por adelantado
 
No pinta mal la página, no la conocía, sobre todo si das buena opinión de ella.

Yo por lo que he visto en los vídeos del i5S me parece que se mueve más lento que el i5c.

Ahora que decías de hablar en inglés, creo que me voy a bajar los vídeos del mayiandjay y voy a subtitularlos en castellano, que puede ser un buen material para tener aquí tutoriales de todo ya que el tío pilota del tema.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Me parece una idea cojo............
Muchísimas graciasssssssssssssssssssssssssss

Inglès, francés, español, te quieres casar conmigo? jajjajajajajaj si tuviera una hija te la ofrecería jajajjajajajajajja que más hablas por dios!!!!!
Yo español y poco jajajajajajja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba