[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Eeey, que ti os Leo aunque no comento mucho. Estoy pensando en adquirir uno a partir de vuestras experiencias.

Ánimos.... La cosa pinta muy bien!


Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Hola, yo hace una semana o asi que lo tengo. Funciona bastante mejor de lo que esperaba pero el mio tiene un pequeño gran problema. Cuando hablas con alguien se oye muy bajo y lo hace casi imposible usarlo en exteriores porque no oyes a la otra persona. He probado a subir el volumen desde el menu ingeniero pero al maximo valor que es 160 se sigue oyendo muy poco. Todo lo demas si que se oye muy alto. El mio creo que no es un goophone original puesto que los codigos para cambiar el logo no van. Lo compré en dhgate a un tal efit.
 
@Zoeman, inglés, francés, español y japonés de momento, aunque en este último todavía tengo que soltarme un poquito en conversación, eso sí, escribo bastante bien y sé leer un montón de símbolos, si no fuera porque me voy a trabajar a Francia en breve, estaría estudiando ahora alemán y obviamente, chino! Jajajajajajajaja

@casetero, ¿podrías enseñarnos unas cuantas fotos del exterior del terminal cuando puedas? El de efit de dhgate debería ser Goophone y además ser de los de calidad, como el que estoy esperando yo (y medio foro a que llegue xD), no entiendo por qué no te van los comandos, ahora sí que me haces dudar. Si nos enseñas una foto del aspecto estético, nos enseñas que los logos van incrustado y alguna fotillo de la UI te lo agradeceríamos todos.

Para tu problema puedes probar con Viper4android, ese programa es la caña, ni con el mode ingeniero se puede llegar a tal volumen de sonido (sin dañar el altavoz). Espero que te sirva de ayuda, tiene muchas configuraciones y usos, tanto para altavoz cono tú quieres, como para cascos de música como para cascos por Bluetooth, yo lo llevo siempre entre mis imprescindibles de Android.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
@Zoeman, inglés, francés, español y japonés de momento, aunque en este último todavía tengo que soltarme un poquito en conversación, eso sí, escribo bastante bien y sé leer un montón de símbolos, si no fuera porque me voy a trabajar a Francia en breve, estaría estudiando ahora alemán y obviamente, chino! Jajajajajajajaja

@casetero, ¿podrías enseñarnos unas cuantas fotos del exterior del terminal cuando puedas? El de efit de dhgate debería ser Goophone y además ser de los de calidad, como el que estoy esperando yo (y medio foro a que llegue xD), no entiendo por qué no te van los comandos, ahora sí que me haces dudar. Si nos enseñas una foto del aspecto estético, nos enseñas que los logos van incrustado y alguna fotillo de la UI te lo agradeceríamos todos.

Para tu problema puedes probar con Viper4android, ese programa es la caña, ni con el mode ingeniero se puede llegar a tal volumen de sonido (sin dañar el altavoz). Espero que te sirva de ayuda, tiene muchas configuraciones y usos, tanto para altavoz cono tú quieres, como para cascos de música como para cascos por Bluetooth, yo lo llevo siempre entre mis imprescindibles de Android.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
No tengo palabras........con dos coj.......y a mi que se me atasca el inglés, manda huevos..............
 
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
No tengo palabras........con dos coj.......y a mi que se me atasca el inglés, manda huevos..............
Con dos cojones, pero aquí me tienes en paro de momento, con carrera y 4 idiomas, normal que me tenga que ir fuera a buscar trabajo, y ni así. Ahora con las fiestas espero poder irme ya para Francia.

Por cierto, Dios mío con el mayiandjay este de las narices, me voy a hacer viejo subtitulando, entre que no calla ni bajo el agua y tantísimos vídeos como tiene...subtitularé tutoriales y algunos unboxing, que muchos son iguales.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo estoy buscando en Aliexpress algún goophone original, pero no encuentro cn el logo embebed.
El que tengo se lo he dado a mi sobrino de 12 años! Un día se lo pido y lo abro, aunq ya veremos si me deja... Jajaj
Busco uno como segundo móvil para el currele, x eso quería un clon del iPhone, pero visto lo visto, prefiero el goophone con logo si puede ser. Esperaré al de @Elmafioso90 a ver si cumple todo lo que le han dicho :wink:

Enviado desde mi NEO N003
 
Yo estoy buscando en Aliexpress algún goophone original, pero no encuentro cn el logo embebed.
El que tengo se lo he dado a mi sobrino de 12 años! Un día se lo pido y lo abro, aunq ya veremos si me deja... Jajaj
Busco uno como segundo móvil para el currele, x eso quería un clon del iPhone, pero visto lo visto, prefiero el goophone con logo si puede ser. Esperaré al de @Elmafioso90 a ver si cumple todo lo que le han dicho :wink:

Enviado desde mi NEO N003
Y donde los compra el chico de los videos mayjaydy este? Pone los links en youtube
 
Los compra en DHgate. Si lo queréis ya podéis ir y comprarlo allí en lugar de esperar a que me llegue y tal. Yo no he comprado en DHgate nunca y no me gusta usar Paypal para estas compras caras porque si pasa algo te dejan con el culo al aire, sin embargo, con Aliexpress y Scrow estás mejor protegido.

Mírame a mí, me han vendido un teléfono que no era y lo he devuelto y me van a pagar hasta los portes de vuelta sin abrir disputa. Que cuando llegue, no me quieren pagar, abro disputa y presentando todas las pruebas que tengo, me darán la razón y recuperaré mi dinero.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Me costó 80e, en conjunta fijo que podríamos sacarlo sobre 70e o llevarnos algún extra como carcasas o fundas, no sé, es cuestión de sentarme a hablar con el chino y ver qué ofrece.

En DHgate puedes comprar a efit, skinnygirl, ming o ibaby888, al menos a esos les ha comprado el mayiandjay de Youtube y todos vienen con los logos incrustados y son 3G. Eso sí, yo por mucho que veo los vídeos todos en sus anuncios en dhgate ponen que lleva microsim, yo creo que ni ellos saben lo que venden.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba