[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Que conste que por el precio de este chisme los hay mejores. Si quieres algo pequeño y bonito, y como teléfono secundario, sí. Para el resto los hay mejores, duran más y traen Android puro y no mierda de copia de iOS.

Si vemos que la cosa va bien y de los que nos llegan encontramos algunos Goophone i5c originales con 3G y carcasa con logo de calidad embebido, podemos organizar una conjunta. Yo si el que tengo pedido va como debe, me traigo otros 3 directamente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Salió el lunes pasado de Singapur. Si no va a Perú, pasa por Alemania, hace escala en Marruecos, pasa por Vitoria y se hace una tournée por la Alhambra de Sevilla, a lo largo de esta semana espero tenerlo en Cáceres xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Salió el lunes pasado de Singapur. Si no va a Perú, pasa por Alemania, hace escala en Marruecos, pasa por Vitoria y se hace una tournée por la Alhambra de Sevilla, a lo largo de esta semana espero tenerlo en Cáceres xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
el martes te debería llegar....se me está haciendo eterna la esperaaaaaaaaaaaaaa.......
 
he visto un modelo con 3G y buena pinta por 66€
6572,512mb ram etc..
 
Última edición:
El problema es encontrar uno que cumpla todos los requisitos y se ajuste al precio.

Enviado desde mi NEO N003
 
Se me olvido comentar que cuesta 66, mañana pongo link

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Se me olvido comentar que cuesta 66, mañana pongo link

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Clon Iphone 5c con 3g

Band

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

MTK6572A, Cortex A7 dual core, 1.2GHz



ROM

4GB

RAM

512MB

Display Size

4.0 Inch

Type

IPS, capacitive touch screen

Resolution

800 x 480 pixels

Camera/Picture Resolution

Dual Cameras, 2.0MP front camera, 5.0MP back camera with flashlight
and auto focus, up to 2560 x 1920 pixels resolution

Batery

2 x 1800mAh Battery


Lo tenéis en Pandawill por 91.17$ (67.6€) en Blanco, Verde, Azul, Amarillo y Rosa

Usando el cupón de descuento PANDAES2013
 
Hola, no es 1:1, las medidas no son iguales que el original...

Enviado desde mi NEO N003
 
¿Pero ese modelo no es el dual sim? Pandawill no pone logos que conste.

Sobre Goophone, la única página oficial es la que está en chino, Goophone.hk. los demás son resellers y para eso compro en Aliexpress más barato y más seguro.

Cada cual que compre donde le salga de los huevos. Somos unos cuantos los que estamos a la espera del terminal para esta semana seguramente. Si os esperáis unos días más compartiremos experiencias de compras y consejos para comprar el de mejor calidad.

Yo si el mío es lo que me han prometido me traigo otros 3 más. Si vemos que sale bien, a mí no me importaría hacer una miniconjunta y liquidarla en una semana o así, ya que hay stock de sobra a estas alturas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba