[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

img.tapatalk.com_d_13_11_18_ugagyvuz.jpg


Me pone esto.

Enviado desde mi NEO N003
 
Última edición por un moderador:
Y probando con *#3646633#*
ahhh, claro al dar al último # ya te sale ese mensaje, si es que tengo la cabeza en otro sitio[DOUBLEPOST=1384790174][/DOUBLEPOST]Mas códigos Modo ingeniero:

*#9646633#
*#110*01#
*#82043036#
*888*888#
***503#
*#3698741#
 
Última edición:
Uf, no me gusta nada cómo luce ese teclado. El de iOS7 es completamente diferente y es el que se supone que trae el Goophone con 3G, ese teclado es el mismo que traía el mío con 2G.

¿Podrías sacar unaa fotos rápidas con el Neo mismo del menú de ajustes de tu teléfono? Ya no es porque no te vaya la SIM, que esto seguro que tiene arreglo, sino porque sea otro con 2G.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Este este va a serrrrrrrrr, a ver si hay suerte:
*#0182#

@Elmafioso90 este si no le funciona a él, casi seguro al 100x100 que si que es el del tuyo
 
Ninguno de ellos! XD Ya he abierto disputa en Aliexpress...
Ahora te paso las fotos elmafioso
 
No deberías haber abierto disputa aún, @jucop, las cosas se pueden arreglar hablando. Ahora vas a tener al chino a la defensiva y como se te pase el plazo para la disputa y arreglar todo va a ser cuando la habremos liado.

@Zoeman, no cantemos victoria aún jajajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Si tienes los drivers. por adb le puedes cambiar el imei con IMEI Generation....si no lo tienes avísame y te lo pongo.....
 
Ya, pero no me ha contestado esta mañana... Y eso que estaba conectado. A ver si así contesta, si no me da solución el móvil se va de vuelta... Mira que enviarlo sin IMEI... La madre que los parió! :rage:
 
Si tienes los drivers. por adb le puedes cambiar el imei con IMEI Generation....si no lo tienes avísame y te lo pongo.....

Tengo los drivers del móvil instalados, y ahora me estoy descargando el programa que comentas. A ver si sé como se va... XD[DOUBLEPOST=1384792010][/DOUBLEPOST]Si me haces un pequeño tutorial... xD
 
buenas en fastcardtech dijeron que los moviles que mandaban, los mandaban sin los imeis preinstalados que teniamos que meterlos nosotros, alo mejor te pasa lo mismo:
"FCT designed new version for concerning our mulli foreign customers: The imei number of the newest phone is blanket. The first time you start up the phone after you insert your simcard, pls click *#06#, then you can write any imei number you want, just for once. Be careful, then you can get your brand new phone. :blush:" asike pon *#06# y mira si tienes imeis y si corresponden a los tuyos. si no tienes busca que en youtube hay tutoriales para mtk6577 de como ponerlos por el menu ingeniero.
espero que te ayude
Al compi @jiricha le resolvio el problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba