[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Esperando el link me quedo xD y sobretodo las fotos!!!!!! Jajaja enhorabuena compi, me alegro que sea el bueno!:wink:

Enviado desde mi NEO N003
 
@Zoeman, espérate un poco que testee el móvil y ya luego ponemos el enlace públicamente. Además, si queréis una conjunta relámpago, hablo con el chino y vemos posibles descuentos, pero sería hablar con él este fin de semana y comprar esta que viene ya. Como veis, ha tardado 13 días exactos porque me lo envió en 24h y sin esperas.

Por cierto, el mío sí que trae la UI del 5c original y va como una bala. Miraré si funcionan los comandos para cambiar los colores y eso, pero trae recovery en chino, del que me ha costado salir, pero sin problemas. Si puedo hacer copia de mi rom antes de nada, backup de IMEI y recovery, mejor que mejor.

Os pondré un buen reportaje fotográfico a la tarde, que se ha comprado mi hermano una perrina y se ha ido a la facultad y estoy yo con la cachorrina mientras hasta que vuelva él.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo tb me apuntaría!! Esperemos q el testeo vaya correcto :cool:

Enviado desde mi NEO N003
 
@Elmafioso90
OK, no problem, espero tu aviso para ponerlo

Cuando puedas prueba entrar en modo ingeniero:
*#0182#

Es por saber si es ese al final o tenemos que buscarlo desesperadamente.....
Ahhh, si no tienes un mobile uncle tool para el MTK6572 recuerda que lo puse unos mensajes mas atrás, si no lo encuentras avísame y te lo pongo de nuevo.....

Lo primero haz un backup, por si las moscas, antes de tocar nada de nada, asi tendrás un backup como te llegó de fabrica, con mtk droid tools es facilísimo hacerlo, y luego ya a cacharrear todo jjajajajjaaaja

Cuando puedas me envías el recovery.img y el boot.img, que intentaré hacerte un recovery....

EDITO:
Aquí tienes el Mobile Uncle Tools para MTK6572

Un saludo
 
Última edición:
Os dejo un par de fotos para teneros un poco en ascuas hasta que coja luego el teléfono, que como ando aquí liado con la perrina, he dejado el teléfono cargando que venía descargado.

img.tapatalk.com_d_13_11_22_uby6ahu7.jpg


img.tapatalk.com_d_13_11_22_ty5aqu9e.jpg


Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El mio tambien a llegado y os adelanto que no es un goophone, pero claro yo lo he comprado sabiendo que no lo era. jajajajaj de momento todo bien el menu es ios7 del iphone 5c, y al arrancar no tiene logo [me dijeron que me mandarian como cambiarlo,estoy a la espera], caja blanca nada de earpods, los blancos de toa la vida.El cable de alimentacion si es como el original. LOGO embedded y ademas pone la chorradita de Designed by apple in california ... que siempre gusta. Esta muy bien ensamblado nada de flacidez ni nada por lo parecido [que es una razon por la que no me pille el goophone, tengo uno replica de mini S4 y deja que desear su construccion y servicios post-venta, pero weno esto ya lo hemos debatido antes]
Ahora bien tiene el menu del 5s que le das parriba y te sale, en el video del madianjay cuando lo compara con el 5s el 5c no lo tiene, el mio si.
A ver que mas, el imei no lo trae pero es tan simple ponerlo, lo tienen preparado para ello le das al *#06# que es para ver el imei y te sale un menu para ponerlo pone, put your imei here, asike listo tambien.todo OK.Es NANO SIM
En cuanto a el funcionamiento bastante rapido, me llego al 90% y toqueteandolo y demas esta todavia por el 84%, de momento bien, wifi coje normal, play store OK.
Pedido 28 octubre, enviado 02 noviembre, recibido 22 noviembre, sin sorpresas economicas.SingapurPost
Os pongo unas imagenes a ver que os parece:
IMG_20131122_125526.jpg


IMG_20131122_124907.jpg IMG_20131122_124928.jpg IMG_20131122_130422.jpg IMG_20131122_140052.jpg IMG_20131122_125043.jpg
 
Última edición:
Es igual el color en los dos? es que creo que uno le veo más clarito, el de @guanchexm le veo un azul mas oscuro o es por la foto de @Elmafioso90 y ha salido en la foto más claro....

@guanchexm el tuyo era el que sólo era 2G? tengo tal cacao ya que no sé el que os habéis pillado cada cual, y a qué te refieres con eso del menú hacia arriba? es eso, que estando en la pantalla de inicio le das arriba y sale el menú del reproductor de música?

No sé pero veo el de guanchexm como mejor pinta, no? o son cosas mias jajajajajajaj, elmafioso90, que opinas??

Un saludo
 
Última edición:
A ver sigo trasteandolo el mio es 3g a espera de confirmarlo para el cortador de sim que viene de camino con carcasas, que ya os dire como van, para la semana que viene deberian de estar aqui. Es celeste nose el suyo lo veo mas claro, el problema es que no lo puedo coger y pasarme por una tienda de telefonos porque en casi todas solo esta el 5s y la unica que esta el 5c es un yoigo y es una maqueta verde asike no puedo corroborar nada respecto al color del original.Si te puedo decir que en las demas fotos que he visto abajo en el conector suele haber dos tornillitos normales, en el mio son dos mini tornillos hexagonales en negro.

IMG_20131122_165922.jpg IMG_20131122_165906.jpg
El menu al que me refiero es la penultima foto, es ese el de botones como el menu de arriba de los android (wifi, bluetooth, gps, rotacion pantalla), debajo el brillo en una barrita, debajo dos volumenes y debajo 4 accesos directo a linterna, reloj, calculadora y camara, ademas estos son configurables. si hechas el menu para abajo sale la barrita search que esta oculta, el app store abre el play store, y trae el icono de cydia, que habre el app2SD. No trae aplicaciones chinas y los menus emergentes son configurables (es decir lo puedes poner para arrastrar desde los lados o desde el centro)
Por lo demas lo que he probado tiene un poco mas de fuerza el wifi que mi mtk6577, radio ok, multimedia ok, queda por probar gps, la pantalla muy clara tanto, que con el brillo al minimo parece que tiene la pegatina que traia de fabrica, muy rapida(va bien y no me pasa como en mi goophone que va bien pero cuando escribes toca las letras que le da la gana, en este va muchisimo mejor tocas la a y pulsa la a, tampoco es tan dificil, jajajajaja respecto a eso SI!! soy muy tikismikis, mi novia lo tiene y a ella le da iwal volver y reescribir, ami no, y no le voy a poner al iphone el swiftkey, lo siento, me niego).
Y para aclarar, lo compre en fascardtech, si teneis mas dudas avisad e intento resolverosla
Esperando a que @Elmafioso90 trastee el suyo y nos sorprenda
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba