[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

A mí en unos chinos me han cortado la sim a nano sim en el acto por 1e.

Que por cierto, he estado probando estos dos últimos días lo de que se te iba la conexión GSM o Wifi o 3G, y nada. El wifi a veces se queda sin rayas pero sigue funcionando y enseguida vuelve a subir la cobertura. La cobertura GSM no la he llegado a perder en ningún momento y lo mismo con el 3G, que va realmente rápido.

Si quieres te mando una copia de mi ROM stock que es anterior a la tuya y si quieres le echas un vistazo por si ves algo que te sirva.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

El caso es que no quería cortar mi sim, ya que yo no voy a usar este teléfono, el que tengo es con slot sim normal

Si quieres sube un backup y las comparo

## Enviado con mi pepino ##
 
@coincity ánimo, que al final lo conseguirás.....
Me temo que el GPS no funciona, en todos los sitios que miro nadie le ha hecho funcionar.......habrá que esperar a alguna actualización que lo arregle....

Un saludo

Lo he desarmado y no veo antena gps... igual no tiene y por eso no engancha

## Enviado con mi pepino ##
 
Respecto al gps, como os he dicho arriba un compañero de Htcmania tiene la versión 2G y me ha comentado que le funciona.......

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Es un poco fuerte que la versión 2g si tenga y la 3G no no? Lo veo raro, pero si lo has desmontado......yo si es así disputa al canto en aliexpress.
Ya sería para matarlos...

Enviado desde ZP950+

A todo esto, alguien lo ha probado conectado a datos o por wifi? osea, el A-GPS... para saber si está o no
 
Yo lo he probado por WiFi en casa y nada. Hoy voy a probar lo que puse en el vídeo de mas arriba a ver y os cuento

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Mirad lo que he conseguido activar en el i5C:

img.tapatalk.com_d_13_12_06_3adyqyse.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_06_a3epy4yr.jpg


Igualito que el original, muy chulo, pero se puede usar incluso sin el launcher iOS, también me va en el Apex.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
ehhhhhh mi menu, jajaja ta chulo, el mio es un poco diferente, ya que arriba del todo solo tengo una fila de iconos que se mueve de izquierda a derecha.
@coincity yo le he pedido a Fastcardtech mi rom y me ha dicho que me la va a pasar, sin problemas, asi que aunque no coincidamos en hardware a ver si os sirve de algo, para sacar conclusiones con el gps, weno cuando la tenga la colgare
 
Última edición por un moderador:
Mirad lo que he conseguido activar en el i5C:

img.tapatalk.com_d_13_12_06_3adyqyse.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_06_a3epy4yr.jpg


Igualito que el original, muy chulo, pero se puede usar incluso sin el launcher iOS, también me va en el Apex.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2

Y como se activa todo esto, no hago más k ver que sacáis menús ocultos :dizzy:

Enviado desde ZP950+
 
Última edición por un moderador:
Y como se activa todo esto, no hago más k ver que sacáis menús ocultos :dizzy:

Enviado desde ZP950+
yo no active nada, cuando esta bloqueado, en una esqunita esta el acceso directo a la camara no?, pues en la esquina contraria das para arriba y sale
despues n el menu si me sale quick-launcher y se puede configurar, sino lo tienes, a ver si cuando suba la rom se puede portar, para mi es util.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba