[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Y como se activa todo esto, no hago más k ver que sacáis menús ocultos :dizzy:

Enviado desde ZP950+
Bájete Easy Controller del market. Se puede usar en cualquier Android, lo he probado en mi Zopo y genial.

El puntito ese blanco con más funciones a mí me parece un incordio y lo he quitado, pero se llama Assistive Touch me parece.

Entre el locker, la UI, el menú de ajustes y ahora el control center parece un iPhone total. Yo sigo quedándome con mi querido Apex con cajón de aplicaciones y widgets :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Bájete Easy Controller del market. Se puede usar en cualquier Android, lo he probado en mi Zopo y genial.

El puntito ese blanco con más funciones a mí me parece un incordio y lo he quitado, pero se llama Assistive Touch me parece.

Entre el locker, la UI, el menú de ajustes y ahora el control center parece un iPhone total. Yo sigo quedándome con mi querido Apex con cajón de aplicaciones y widgets :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Perdón por mi ignorancia pero:

- que es lo del locker? Es el sistema de bloqueo, no?
- que es la UI?
- que es el control CENTER? El puntito blanco?
- que es Apex?

Un saludo
 
Perdón por mi ignorancia pero:

- que es lo del locker? Es el sistema de bloqueo, no?
- que es la UI?
- que es el control CENTER? El puntito blanco?
- que es Apex?

Un saludo
Jajajajaja, joer qué verde te veo.

El lockscreen es la pantalla de bloqueo.

La UI es la User Interface, vamos, lo que ves, todos los menús y opciones por donde te mueves.

El control center es el menú ese que os he enseñado antes que se desliza desde abajo y salen muchas opciones, típicas de los iPhone pero que lo tenemos para Android.

El puntito blanco es un botón que se puede activar en estas copias de iPhone que se usó en los primeros 2G para tener acceso a todas las funciones del teléfono, lo que nosotros hacemos con los botones home, atrás, menú, ya que antes el botón del Goophone sólo servía para volver hacia atrás. Sin embargo, las versiones 3G tienen el botón mapeado con diferentes funciones y podemos hacer todo eso con el botón central y podemos prescindir del puntito blanco del que hablo.

Y por último, el Apex es otro launcher que cambia la estética y funcionalidad del sistema. De los mejores por no decir el mejor de todos, ya que permite hacer muchas cosas y es muy ligero y rápido.

¿Eres nuevo en Android o qué?

Espero que te aclaran un poco el cacao mental que te estamos haciendo entre todos jajajajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Muchas gracias por las aclaraciones.

No, no soy nuevo en android pero cuando empiezo a leer algunos POST de gente que controla y con palabras " técnicas" , por decirlo de alguna manera, me pierdo. Jajaja.
Por cierto ya tengo tracking del chino, ahora a ver que pasa.

Un saludo
 
Respecto al gps, como os he dicho arriba un compañero de Htcmania tiene la versión 2G y me ha comentado que le funciona.......

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk

Puedes decirle a ese usuario que lo abra y haga fotos para comparar?

## Enviado con mi pepino ##
 
Jajajajaja, joer qué verde te veo.

El lockscreen es la pantalla de bloqueo.

La UI es la User Interface, vamos, lo que ves, todos los menús y opciones por donde te mueves.

El control center es el menú ese que os he enseñado antes que se desliza desde abajo y salen muchas opciones, típicas de los iPhone pero que lo tenemos para Android.

El puntito blanco es un botón que se puede activar en estas copias de iPhone que se usó en los primeros 2G para tener acceso a todas las funciones del teléfono, lo que nosotros hacemos con los botones home, atrás, menú, ya que antes el botón del Goophone sólo servía para volver hacia atrás. Sin embargo, las versiones 3G tienen el botón mapeado con diferentes funciones y podemos hacer todo eso con el botón central y podemos prescindir del puntito blanco del que hablo.

Y por último, el Apex es otro launcher que cambia la estética y funcionalidad del sistema. De los mejores por no decir el mejor de todos, ya que permite hacer muchas cosas y es muy ligero y rápido.

¿Eres nuevo en Android o qué?

Espero que te aclaran un poco el cacao mental que te estamos haciendo entre todos jajajajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Yo si soy nuevo en ANDROID y lo q estoy aprendiendo con vosotros, ainssss :wink:


Sonreír es barato !!!
 
Que va, te he etiquetado unos post más arriba, que el usuario del 2g lo abra y le haga fotos y comparamos

## Enviado con mi pepino ##
Yo tengo un par de fotos de mi 2G creo aún de cuando lo abrí, pero la calidad es de teléfono y no es para tirar cohetes, si quieres te las pongo. Creo que tampoco me fijaba en Maps, pero que vamos, que fue ver que era el 2G y meterlo en la caja de nuevo derechito a China.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo tengo un par de fotos de mi 2G creo aún de cuando lo abrí, pero la calidad es de teléfono y no es para tirar cohetes, si quieres te las pongo. Creo que tampoco me fijaba en Maps, pero que vamos, que fue ver que era el 2G y meterlo en la caja de nuevo derechito a China.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Ponlas!!!!!!

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba