[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Bueno gente, creo que hay esperanzas para nuestros bichillos y su gps. Como os decía un post más arriba probando y probando deje el teléfono en la terraza de casa, a los 10 minutos volví y había encontrado 3 satélites, lo deje donde estaba y cuando volví pasados 5 minutos más había pillado 4, hice lo que puse unos post más atrás en un video, grabe la última posición y salí del modo ingeniero, le id al navegador y me localizo en la posición que había detectado anteriormente, sólo que perdió la conexión, tal vez por meterme un poco en la terraza ( hace un friu que pela). Os digo que me reconoció bien la posición porque le metí un destino al navegador y me dio la ruta y todo.
Ahora me voy a ir a la cama, pero mañana por la mañana os explicó lo que hice para que probéis y comentéis experiencias, yo mañana probare e cielo abierto a ver que pasa.
Un saludo.
 
Bueno gente, creo que hay esperanzas para nuestros bichillos y su gps. Como os decía un post más arriba probando y probando deje el teléfono en la terraza de casa, a los 10 minutos volví y había encontrado 3 satélites, lo deje donde estaba y cuando volví pasados 5 minutos más había pillado 4, hice lo que puse unos post más atrás en un video, grabe la última posición y salí del modo ingeniero, le id al navegador y me localizo en la posición que había detectado anteriormente, sólo que perdió la conexión, tal vez por meterme un poco en la terraza ( hace un friu que pela). Os digo que me reconoció bien la posición porque le metí un destino al navegador y me dio la ruta y todo.
Ahora me voy a ir a la cama, pero mañana por la mañana os explicó lo que hice para que probéis y comentéis experiencias, yo mañana probare e cielo abierto a ver que pasa.
Un saludo.
Menos mal pensé que lo había imaginado, yo juraría que vi cuatro en verde, y fue sin hacer lo que pusistes de tu amigo, luego cuando no pude volver a repetirlo, lo intente con lo de tu amigo y no fue capaz tampoco


Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Bueno.....GPS funcionando a la perfección!!! Menudo subidon, jejejeje mañana trabajando me acordare por las horas pero ya esta, o por lo menos eso creo, ahora me ha pillado 7 del tirón y me ha localizado en el Google maps y en el navegador, así que si no es definitivo por lo menos es un gran avance, mañana por la mañana según me despierte probare a ver si localiza con normalidad.
Mañana os cuento con pelos y señales.
 
Bueno.....GPS funcionando a la perfección!!! Menudo subidon, jejejeje mañana trabajando me acordare por las horas pero ya esta, o por lo menos eso creo, ahora me ha pillado 7 del tirón y me ha localizado en el Google maps y en el navegador, así que si no es definitivo por lo menos es un gran avance, mañana por la mañana según me despierte probare a ver si localiza con normalidad.
Mañana os cuento con pelos y señales.
Ok, muchas gracias por la info

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Revisa data / local. Podría ser eso. Fuente:
So you have found a boot animation that you want to install on your phone? Created one of your own and can’t wait to see it in action on your device? All you have to do is copy it at a certain location on your device. There are two locations you can copy it: /data/local and /system/media, and both have their advantages and disadvantages.

Advantages of copying it to /data/local is that you will not require root access for it and it should work for all non-rooted devices without running the risk of changing anything in the /system partition. Furthermore, if a bootanimation.zip file is found in both locations, Android ignores the one found in /system/media and gives priority to the one in /data/local. A disadvantage of this method is that upon a hard reset (also called a full data wipe or a factory reset), the new boot animation will be lost.

Copying the boot animation to /system/media/ is possible only if your device is rooted and you have read+write access to the /system partition. An advantage of this method is that upon a hard reset, the new boot animation will still remain and there will be no need to apply it again. A disadvantage is that it requires ADB or a root level file browser such as Root Explorer or Super Manager.

Had enough of the details? Here’s how to get on with applying the boot animation. We will tell you how to copy the file to any of the above mentioned locations and will use ‘A


Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4

No, /data/local sólo tiene la carpeta tmp que está vacía

## Enviado con mi pepino ##
 
No, /data/local sólo tiene la carpeta tmp que está vacía

## Enviado con mi pepino ##
Pues prueba a poner la ahí que por lo visto pasa a ser prioritaria

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 
gran trabajo que os estais currando. Si conseguis un android limpio seguramente caiga uno.
Saludos a todos
 
Pues prueba a poner la ahí que por lo visto pasa a ser prioritaria

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4

Solucionado

En el boot.img iniciaba unos archivos de /system/bin (xmisc ymisc y zmisc)

He anulado el inicio de estos y ya carga el bootanimTion

## Enviado con mi pepino ##
 
img.tapatalk.com_d_13_12_11_e9ara2at.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_11_8utaty3e.jpg


## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
Solucionado

En el boot.img iniciaba unos archivos de /system/bin (xmisc ymisc y zmisc)

He anulado el inicio de estos y ya carga el bootanimTion

## Enviado con mi pepino ##
Como se te ha ocurrido? Nunca he visto algo asi

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba