[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

A mi tambien me sale ese mensaje cada vez que activo el wifi, como es eso de fijar la mac???

Como se anula el inicio de los archivos??He mirado para toquetear pero no tengo esos tres archivos
Perdona si doy mucha lata pero esque controlas demasiado

Si no tienes los archivos es que no será un goophone ni un no1, será otro clon

## Enviado con mi pepino ##
 
Podéis obtener el script de pimp my rom. Tienen esa opción. Inicia con uno un otro de forma alterna. Aunque a mi no me convence la idea

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

La idea no es inicio alterno, es poder cambiar.

La idea que tengo es poner los 2 bootanimations en /system/media, (por ejemplo bootanimation.zip y bootanimation2.zip) entonces iniciará con el primero.

Pero un script (para ejecutar cuando uno desee desde terminal o adb) que copie el deseado a /data/local (que tiene prioridad como dijiste antes), por ejemplo poner: cambiarboot 1 o cambiarboot 2, y segun 1 o 2 copiarlo a data.

Comprendes?

## Enviado con mi pepino ##
 
La idea no es inicio alterno, es poder cambiar.

La idea que tengo es poner los 2 bootanimations en /system/media, (por ejemplo bootanimation.zip y bootanimation2.zip) entonces iniciará con el primero.

Pero un script (para ejecutar cuando uno desee desde terminal o adb) que copie el deseado a /data/local (que tiene prioridad como dijiste antes), por ejemplo poner: cambiarboot 1 o cambiarboot 2, y segun 1 o 2 copiarlo a data.

Comprendes?

## Enviado con mi pepino ##
Señor, si señor XD


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola @coincity
Te he enviado un privado con el boot.img, logo.bin y el script para el bootanimation de Apple y android

Un saludo
 
Compis, una cosilla, me han llegado otro par de clones del i5c y son diferentes al primero, lo primero que noto es que cuando por ejemplo en contactos pulsaba en el botón central prolongado me salía un menú con opciones, ahora no, y no encuentro cómo activar a depuración USB.......
Alguna ayuda?
 
Compis, una cosilla, me han llegado otro par de clones del i5c y son diferentes al primero, lo primero que noto es que cuando por ejemplo en contactos pulsaba en el botón central prolongado me salía un menú con opciones, ahora no, y no encuentro cómo activar a depuración USB.......
Alguna ayuda?
A quién se los compraste?
 
Una pregutilla, si tengo dos teléfonos iguales y uno tiene una room y el otro otra, si hago un backup de una la puedo instalar en el otro?

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Una pregutilla, si tengo dos teléfonos iguales y uno tiene una room y el otro otra, si hago un backup de una la puedo instalar en el otro?

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk

Que sean iguales por fuera no significa que lo sean por dentro...

Pon capturas de cada uno de lo que te pone mtkdroid y el build.prop de cada uno

## Enviado con mi pepino ##
 
Ok. Mañana pongo los dos archivos que hoy me falta un cacharrito.
Digo que son el mismo modelo no porque lo sea externamente, sino xq mirando en info del mtk tools vi que eran iguales, había leves variaciones pero creí que podrían sernocasuonadas por la room. Pero como no soy experto mañana os los pongo y vosotros que sabéis mas del tema me sabréis decir mejor.
Otra cosa, lo de que apretando el botón home no me salga el menú de ajustes puede tener solución?

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba