[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Al final el tema de ponerle una rom limpia de android? Tengo el telefono, me gusta mucho, pero creo q me gustaria mas con android limpio, no me apaño con esto del ios...

Revisa posts más atrás, subí un backup para que probaseis...

Debido a que nadie lo probó ni comentó nada lo tengo parado, supongo que no interesa

Si lo quieres probar, mira más atrás y busca el post

## Enviado con mi pepino ##
 
Revisa posts más atrás, subí un backup para que probaseis...

Debido a que nadie lo probó ni comentó nada lo tengo parado, supongo que no interesa

Si lo quieres probar, mira más atrás y busca el post

## Enviado con mi pepino ##
Yo creo que a la gente si que le interesa, como a mi. Siempre que sea para "mejorar" el tfno pues bienvenido sea.
Pero por ejemplo en mi caso, primero aún no tengo el móvil (ni se le espera de momento, por lo que veo) y segundo, no soy muy "manitas" con estas cosas. Y sí no lo veo paso a paso y muy muy claro lo que hay que hacer en algún tutorial o algo así , pues....no me arriesgo porque no se qué hacer sí me sale mal. Y siempre tienes miedo a quedarte sin móvil .

Un saludo
 
Continuo con el trabajo? Qué opinas

## Enviado con mi pepino ##
Hola @coincity

Yo la probé, y tiene buena pinta, a continuación te pongo mis impresiones ( no te lo puse antes porque quería probarla un poco) solo te pongo las pegas, a ver que opinas (las virtudes ya las sabemos :wink:)

1. A la vista se ve digamos como si fuera de un móvil de baja resolución, no sé si me explico, me recuerda a los primeros android 2.x y móviles de gama baja, no sé si es debido a la rom que utilizaste de base o porque nuestro móvil no da más de si
2. No le he visto tan fluido, esto supongo que es porque todavía no te has metido con la optimización, va bien pero igual que la que lleva de fábrica en cuanto a fluidez
3. El fallo que ya sabes del nombre de la conexión wifi, tampoco es que importe mucho.

Por mi parte si sigues con ella perfecto, pero sé el trabajo que se lleva hacer todo esto, ya sabes en todo lo que te pueda ayudar aquí estoy
Tienes alguna idea de porqué no podemos portar la rom de fábrica? yo le di mil vueltas y no di con ello, la verdad, es que no tengo ni idea de porqué será......

Un saludo, y muchísimas gracias por el trabajo que haces
 
Por cierto , ninguno de todos estos , incluido el que está por llegarme , pedido a nuestro amigo miner ... ninguno tiene para tarjeta de memoria verdad???

O la memoria interna del móvil es una sd interior y la podemos cambiar por una nuestra de más capacidad??

Sería interesante esto último
 
Última edición:
Por cierto , ninguno de todos estos , incluido el que está por llegarme , pedido a nuestro amigo miner ... ninguno tiene para tarjeta de memoria verdad???

O la memoria interna del móvil es una sd interior y la podemos cambiar por una nuestra de más capacidad??

Sería interesante esto último
Efectivamente, si le quitas los dos tornillos de abajo, puedes extraer la carcasa trasera, quitas la tarjeta microsd que lleva el móvil y pones otra de mayor capacidad y mejor calidad....yo tengo por aquí una de 16gb Samsung y la voy a poner....
 
Por cierto , ninguno de todos estos , incluido el que está por llegarme , pedido a nuestro amigo miner ... ninguno tiene para tarjeta de memoria verdad???

O la memoria interna del móvil es una sd interior y la podemos cambiar por una nuestra de más capacidad??

Sería interesante esto último
Efectivamente, si le quitas los dos tornillos de abajo, puedes extraer la carcasa trasera, quitas la tarjeta microsd que lleva el móvil y pones otra de mayor capacidad y mejor calidad....yo tengo por aquí una de 16gb Samsung y la voy a poner....

No es así exactamente.

La memoria interna la lleva en placa, no se puede quitar...

Pero si desmontas el móvil, dentro tiene un slot microsd vacío donde puedes poner una microsd

## Enviado con mi pepino ##
 
No es así exactamente.

La memoria interna la lleva en placa, no se puede quitar...

Pero si desmontas el móvil, dentro tiene un slot microsd vacío donde puedes poner una microsd

## Enviado con mi pepino ##
Gracias @coincity por la aclaración, pensé que la llevaba y había que cambiarla, mira así mejor, más espacio.......
 
No has manejado nunca un iphone real, no? Pues es justamente lo que tienes en tus manos, pero en android. Basicamente el funcionamiento de la capa de personalizacion es identica, osea, bastante aburrida... Yo me cansé de el en menos de un dia...
Precisamente lo interesante de ser un clon 1:1 es que sea lo mas iphone posible, pero android pierde mucho con esta capa...
Conclusion: tienes un clon del iphone, con android, pero con comportamiento de IOS... Para mi punto de vista, penoso
Y no menosprecio el movil, que vale cada euro que pagas...

Pues yo nunca había tenido un Iphone real , como dices , pero me he cansado también muy rápido , lo iba a regalar pero creo que no le gustaría nada los menús , así que creo que me voy a deshacer de él . Si hay forofos del Iphone que no quieran gastarse la barbaridad que valen los originales , ésta es una muy buena opción , por 75 euros que costó , hasta la caja de embalaje es una copia perfecta , peeero , para mí que siempre he tenido Android , incluso Windows mobile tuve , esto del IOS no me gusta nada , no es menosprecio tampoco , es poco aprecio , respeto mucho a quien le gusten...
Me estoy bajando el backup de coincity para probarlo a ver si me decido o lo largo por ebay

1 Saludo
 
Pues yo nunca había tenido un Iphone real , como dices , pero me he cansado también muy rápido , lo iba a regalar pero creo que no le gustaría nada los menús , así que creo que me voy a deshacer de él . Si hay forofos del Iphone que no quieran gastarse la barbaridad que valen los originales , ésta es una muy buena opción , por 75 euros que costó , hasta la caja de embalaje es una copia perfecta , peeero , para mí que siempre he tenido Android , incluso Windows mobile tuve , esto del IOS no me gusta nada , no es menosprecio tampoco , es poco aprecio , respeto mucho a quien le gusten...
Me estoy bajando el backup de coincity para probarlo a ver si me decido o lo largo por ebay

1 Saludo
yo tube un iphone 3g y hasta que no le hice jailbreak no disfute de el......por lo demas un hardware obsoleto a precio de oro. suerte con la venta y a por otro que hay donde elegir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba