[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Pues muchas gracias, para otra ya lo se! porque pedire otro en breves.
Por cierto, he seguido este hilo desde el principio y me he dado cuenta de que se buscaba que el android viniera sin encubrir con iOs. Pues bien, una empresa japonesa ha lanzado el Clon del iPhone 5C, con las mismas prestaciones que todos estos.. 512RAM...etc,etc... Pero esta vez viene sin encubrir con la apariencia de iOs. Trae android 4.2 puro y duro... Supongo que la eficiencia que buscabais está servida! jeje. Os dejo el enlace por si os interesa: (Creo que aún no ha salido a la venta)
http://gizchina.es/2013/12/16/el-fa...a-el-iophone5-un-clon-del-iphone-5c-por-115e/

Y al parecer se les ha ido de las manos y han hecho hasta su propio anuncio... Cabe decir que son japoneses y los anuncios no suelen ser su punto fuerte jajajaja
 
@Zoeman, avísanos cuando hagas la review del i5s, plis!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
OK, en breve la pondré, tengo que mirar algunas cosillas, que el cabr... del móvil viene trucado el kernel para que muestre MTK6589 (teniendo MTK6572) y eso hace que algunas cosillas no estén como corresponde....
 
Hola a todos,

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Cuidadito con miner que ahora no vende el GOOPHONE I5C, ahora vende el ALPS I5C.......


Si os fijais en la descripción ahora indica en Brand Alps y no Goophone, lo he hablado con ella y me lo ha confirmado
 
Hola a todos,

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Cuidadito con miner que ahora no vende el GOOPHONE I5C, ahora vende el ALPS I5C.......


Si os fijais en la descripción ahora indica en Brand Alps y no Goophone, lo he hablado con ella y me lo ha confirmado
Entonces que página me aconsejariais para comprar ahora el Goophone?
 
Hola a todos,

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Cuidadito con miner que ahora no vende el GOOPHONE I5C, ahora vende el ALPS I5C.......


Si os fijais en la descripción ahora indica en Brand Alps y no Goophone, lo he hablado con ella y me lo ha confirmado
¿Y eso qué más da? Si al flashearle tu rom stock se quita lo de Goophone y te lo reconoce como alps, o sea, que al final es el mismo teléfono.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
¿Y eso qué más da? Si al flashearle tu rom stock se quita lo de Goophone y te lo reconoce como alps, o sea, que al final es el mismo teléfono.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Pues ese es el tema, que no se si le valdrán las rom stock de goophone, si le valen pues nada no pasa nada, pero como no le sirvan, la gente tiene un problema ya que goophone si saca actualizaciones y los demás clones, no?
Alguien tiene un alps, y le ha puesto una rom de goophone?
Le voy a preguntar a mi amigo, si cuando el lo compró ya lo indicaba como alps.....
 
Supongo que si las alps sirven para nuestros Goophone a la inversa será igual.

Con tu rom stock esto es lo que me muestra el Antutu en mi Goophone:

uploadfromtaptalk1389897250703.jpg


Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 
Leches!!! pues ni me había fijado jajajajajjajaj

Ahhh, mi amigo ya tiene el primer problema, estaba con su móvil la mar de bien, se le ha agotado la batería y se le apaga el teléfono, va a cargarlo y no le carga, y con mi cable iluminado de 8 pines tampoco le carga.............pinta muy mal, y mira que le dije que no le dejara agotarse la batería del todo por si las moscas, pero le entro una llamada la contesto y le agoto la batería y se le apago, y ahora no tengo ni idea de como recuperarle, ni su cable (el que viene de fábrica) ni el mío iluminado le cargan, que narices será???????
 
Leches!!! pues ni me había fijado jajajajajjajaj

Ahhh, mi amigo ya tiene el primer problema, estaba con su móvil la mar de bien, se le ha agotado la batería y se le apaga el teléfono, va a cargarlo y no le carga, y con mi cable iluminado de 8 pines tampoco le carga.............pinta muy mal, y mira que le dije que no le dejara agotarse la batería del todo por si las moscas, pero le entro una llamada la contesto y le agoto la batería y se le apago, y ahora no tengo ni idea de como recuperarle, ni su cable (el que viene de fábrica) ni el mío iluminado le cargan, que narices será???????

Simple, no carga porque el mínimo que necesita un movil para que detecte la carga es del 1% al 5%... Si la agota totalmente, el sistema no la detecta y por tanto no entra en carga...
A mi me pasó con el galaxy s2 de un amigo, que la dejó puesta mucho tiempo y tuve que cargarsela con mi cargador externo de baterias.

Solucion: abrir el movil, desoldar la bateria y cargarla exterirmente
 
nose si alguien de los que han puesto la micro sd a unificado la memoria interna:
PARCHE PARA UNIFICAR MEMORIA INTERNA:
0- Hacerlo con el Recovery CMW 6.0.3.6:
1- Backup de tu rom actual
2- Aplicar el parche desde recovery:
3- Reiniciar y comprobar que lo ha aplicado correctamente.
4- Reiniciar en Recovery y Full wipe y full format:
Wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
Mounts and storage:
- Format system
- Format cache
- Format data
- Format emmc
5- Restore para volver a tu rom sin perder nada y reiniciar teléfono.
Aunque se haga restore o se cambie de rom se mantienen los 2,5G de memoria.
Esta informacion es del compi @ecjokin
 
Simple, no carga porque el mínimo que necesita un movil para que detecte la carga es del 1% al 5%... Si la agota totalmente, el sistema no la detecta y por tanto no entra en carga...
A mi me pasó con el galaxy s2 de un amigo, que la dejó puesta mucho tiempo y tuve que cargarsela con mi cargador externo de baterias.

Solucion: abrir el movil, desoldar la bateria y cargarla exterirmente
Eso estaba pensando, no se donde puse yo un cargador externo, además tengo pedida una batería del iPhone 4S que esta por llegar y se la pondré y así le durará más, voy a pedir otra para la niña, que la que me tiene que llegar era para ella.....
ahhhh, le abríe el otro día y confirmado, lleva dentro una tarjeta microSD de 8GB, no lo lleva en memoria sino en tarjeta
Gracias @GAYAFON
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba