Review h7500+ quadcore mt6589

Hola, por fin ya estoy trasteando el teléfono y me ha pasado una cosa curiosa, según me ha llegado he consultado la mac del dispositivo y la he añadido al filtro de mac de mi router wifi, y todo bien, se enganchó de maravilla, y la cobertura es buena. Al cabo de un rato me voy a hacer unos recados a la calle, y cuando regreso no hay forma de enganchar el tfno al wifi, cansado de probar me da por mirar la MAC y para mi sorpresa veo que ha cambiado en los tres ultimos grupos, es raro no???? eso no lo había visto en mi vida, en principio la mac de un dispositivo no es fácil de cambiar o enmascarar, os ha pasado a alguno/a?

anoche probé y posteé una solución al tema del wifi, lo tienes en el hilo de tutoriales, pruébalo a ver si te funciona bien
 
Bueno pues 2 cosas que son muy positivas:

1. El teléfono soporta hspa + que es redes 4 g. Eso no era así en mi antiguo hero9500 que sólo cogía 3.5 g. Va internet como un tiro.

2. Ahora Viber funciona. En los mediatek 6577 no iba bien

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Que yo sepa H+ no es 4G.

Enviado desde mi H7500+

Pues sí que lo es. De todas formas es un término , nada más. Lo que está claro es que lo más rápido es LTE , pero creo que eso aún está lejos de llegar a España

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Bueno y a modo de resumen y teniendo en cuenta que mañana este tlf. se irá volando hacia Inglaterra, doy por terminada la review, que seguramente quedarán cosas en el tintero, pero intenté que lo principal, lo que usamos el 90 % del smartphone, quedara un poco resumido. Yo estoy a la espera de un THL W8, del cual me enamoré gracias a la review de @GAYAFON, pero si tuviera que quedarme con este, no me importaría en absoluto. Con respecto al THL, este le gana en mayor cobertura wifi (parece ser que ahí flojea algo el THL) y en tiene también la frecuencia de 900mhz, en lo demás cuando lo reciba, intentaré comentarlo.
Decir que me parece un gran tlf. y que volvería una y mil veces a comprar, la relación calidad precio es descomunal, pienso que todavía más grande que el móvil por referencia el Nexus 4. Que lo disfruteis, por que es de DIEZ

Un salúdo

¿Con esto que dices en este párrafo quieres decir que soporta este los 900 MHz o el thl?
 
Última edición por un moderador:
Me refiero al H7500+, del cual puse una captura en la review que lo indica.
Un salúdo


Muchas gracias y perdona tantas preguntas, lo has podido comprobar o ver que funcionara en 900 MHz, es que en el MIZ Z2 parece que indicaba varias bandas y después no está claro que soporte la de 900 MHz o no la soporta.
 
Muchas gracias y perdona tantas preguntas, lo has podido comprobar o ver que funcionara en 900 MHz, es que en el MIZ Z2 parece que indicaba varias bandas y después no está claro que soporte la de 900 MHz o no la soporta.

Definitivamente el zp810/h7500+ y ningún teléfono Zopo soporta 900 para 3g

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba