Review HD7+

No se puede con el manual que has pasado dice que el scatter solo es valido el del mt6516 y no el mt 6573
 
Ya lo he echo y funciona ok pero sigo con el problema del 3 g no se conecta y ya no se que hacer
 
De que compañia es?

vodafone ya te leido en otro post, tienes todo activado en el menu/Administracion de tarjeta/Configuracion de datos y modos de red GSM/WCDMA.


saludos y paz.
 
Última edición:
Si esta todo ok solo me queda pensar que el movil que me han mandado los de todo en mano esta tarado
 
@miki221 en la pantalla de inicio, al lado de la cobertura de la sim 1, te aparece el icono de datos? las dos flechitas con la letra/s de tipo de cobertura? o no llega ni a aparecer? cuando me da cuelgues, a mi sobre todo se me cuelga a veces el wifi, quitando la bateria y volviendola a poner se restaura todo el sistema y todo va ok (restaurar no es resetear, solo iniciar completamente el sistema de nuevo). no sirve solo con apagar y encender de nuevo, hay que quitar la bateria. supongo que ya lo habras hecho, pero por si acaso yo lo digo. saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
No lo habia visto pero es muy posible que sea este el motivo por el cual no te funciona.
Esto preguntabas tu por un hilo.

sigo sin tener 3G alguien sabe si es por el chip de la sim que no es compatible con este terminal?

Es muy posible si es de 128K que no te funcione. mira a ver si te pueden probar en un centro guarrafone con otra tarjeta de 64k.


saludos y paz.
 
Ya lo he echo y he cambiado la sim, en otro movil furula todo ok en el HD7+ na de na
 
Buenos dias, una duda que acabo de tener, ¿La guia de contactos en el telefono sale completa sim1 + sim2 o tienes que selecionar de que sim ver la guia?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba