Review HD7+

Buenos dias, una duda que acabo de tener, ¿La guia de contactos en el telefono sale completa sim1 + sim2 o tienes que selecionar de que sim ver la guia?

Gracias

En principio, en Android puedes elegir que quieres ver: contactos del teléfono (contactos de Google), contactos de SIM1, contactos de SIM2, o cualquier combinación de estas 3 opciones. Si entras en contactos y luego pulsas en menú, verás las opciones. Al menos en mi fg8 es así
 
podríamos poner todos en común utilidades, programas para desinstalar que coman RAM (de este modelo en concreto), consejos de optimización, etc...a ver quién empieza
 
podríamos poner todos en común utilidades, programas para desinstalar que coman RAM (de este modelo en concreto), consejos de optimización, etc...a ver quién empieza

Yo estoy preparando poco a poco una ROM, con utilidades y demás que aumenten el rendimiento, poco a poco que esto va a tardar en cocinarse :biggrin:
 
Que gran aportacion @telo, yo espero recibir mi HD7 para el viernes, lo primero que voy a hacer es dejarlo como viene de fabrica, para quitarle toda la mierda, si ya tu pones una rom para instalar con lo basico, pues seria magnifico para gente como yo, que no sabemos toquitear el telefono y solo sabemos instalar cosas y mas cosas.

Todo lo que sea sacar el maximo a este movil, yo por lo menos, lo recibire con los brazos abiertos.
 
Última edición por un moderador:
A mi no me funciona la grabadora de sonidos, a alguien mas le pasa?
Intente ademas con 2 distintos programas y nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba