Review HD7+

Gracias a todos por la ayuda finalmente hoy después de 25.000 llamada a vodafone ya me funciona el 3g, resulta que el problema era de la compañía he tenido la suerte de dar con el operador que se preocupa realmente en hacer bien su trabajo y gracias a el hoy ya me funciona, el problema era la dichosa pagina intermedia que pedí que me activaran hará cosa de un año para que el anterior móvil no se conectara de manera automática después de mucho insistir de que si era ese el problema y muchas contestaciones de que no el chaval de hoy al que le estoy muy agradecido me ha escuchado y ha dicho yo se lo miro, si la tiene activa, yo desconectamela , el yo se lo hago y al instante 3G,
Si lo tengo delante le hubiera pegado un morreo jajajaja total si os pasa algo similar ya sabéis de que puede ser.
 
Me alegro @miki221 de que hallas solucionado tu problema, ya te dije yo que los de vodafone habría que ponerlos en el paro a mas de uno.
 
Última edición por un moderador:
menos mal @miki221.la verdad que se agradece que haya alguien que de verdad se preocupa de su trabajo porque de verdad le gusta lo que hace. La mayoria de operadores que estan ahi no tienen ni idea de moviles, y con un curso de una semana, ale! A currar! Y claro los pobrecitos no saben ni que tienen entre manos. Cuando pides algo fuera de cambiar la tarifa, activar un servicio, o reclamar tu factura ya se vuelven locos y salen con evasivas y se quitan de problemas. Al fin has tenido suerte. Un saludo y ahora a disfrutar tu HD7+ al completo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, ya he recibido mi HD7+!!!
Lo primero que he hecho es el factory reset, pero me asalta una duda. Me siguen saliendo muchas cosas en chino, en ajustes por ejemplo me pone: Ajustes, y lo demas en chino.

¿Como lo cambio para que salga todo en español?

Gracias.
 
Buenas tardes, ya he recibido mi HD7+!!!
Lo primero que he hecho es el factory reset, pero me asalta una duda. Me siguen saliendo muchas cosas en chino, en ajustes por ejemplo me pone: Ajustes, y lo demas en chino.

¿Como lo cambio para que salga todo en español?

Gracias.

Vete a Ajustes y entra en la opcion que sale un icono con la tecla A y en la primera opción puedes seleccionar el idioma.
 
Vete a Ajustes y entra en la opcion que sale un icono con la tecla A y en la primera opción puedes seleccionar el idioma.

Si, lo tengo en español, y justo en esa pantalla me salen cosas en chino, AJUSTES DE...... (Los puntos son letras chinas)
 
A mi no me aparece, pero en varios Androids chinos si aparecía esa parte en chino si el resto esta en Español pues ya esta déjalo así, o si todavía no has metido la SIM métela y se cambiara supongo.

Por favor alguien me puede decir que archivos tiene en la carpeta /data/core ¿? es que me da que son debugs y están ocupando espacio a lo tonto.
 
Si, lo tengo en español, y justo en esa pantalla me salen cosas en chino, AJUSTES DE...... (Los puntos son letras chinas)

Parece un chiste, pero a mí se me ocurre algo que te puede servir, pero hay que tener mucho morro. Yo conozco a uno que se compró hace tiempo un móvil chino de ganga, cuando aún no se estilaba eso, aprovechando que trabajaba en una consignataria del puerto. Cuando vio que el móvil le venía en chino completamente y no tenía manera de ver cómo ponerlo en español, se fue a la tienda de chinos más cercana a su casa, compró unas cuantas tonterías y, con todo el morro del mundo, le pidió ayuda al chino de la tienda. Debió de pillarle de buien día, porque le puso el teléfono en inglés.

Al menos igual te explican qué significa eso que no entiendes. Igual no es importante.

risa06.jpg

risa06.jpg
 
También se me ocurre que sean cosas como el teclado chino, que, como ni lo vas a usar, tampoco debería preocuparte
 
Pues no se que pasara. Me miro como funciona lo de poner aqui una foto y este fin de semana le hago un par de fotos para que veais a lo que me refiero.

Pero tener algo en chino, aun no siendo muy importante, no mola mucho.
 
Pues no se que pasara. Me miro como funciona lo de poner aqui una foto y este fin de semana le hago un par de fotos para que veais a lo que me refiero.

Pero tener algo en chino, aun no siendo muy importante, no mola mucho.
En mi HD7+ no aparece nada de nada en chino en los menus. algo no esta bien.
 
Por favor alguien me puede decir que archivos tiene en la carpeta /data/core ¿? es que me da que son debugs y están ocupando espacio a lo tonto.
@telo yo no tengo ningun archivo en la carpeta /data/core. saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba