Review HD7+

Hombre nadie te ha llamado mentiroso, solo que quizas no estabas bien informado, no suele pasar a todos.

Yo he visto que realmente tienen 632,42 (creo que era esto) y ademas va un video en breve usando 3 programas y con 3 telefonos diferentes pero con el mismo procesador.

Yo si estoy bien informado, te e dicho que los 632.42Mhz que dices que tiene no son reales, por que no lo has estresado en un laboratorio con gente que ha estudiado y les pagan para decir las especificaciones que tiene, que luego pueden marcar un precio u otro en el mercado y tienen que ser realmente precisas y no la de una aplicación por software que lo único que hace es enviar señales a los puertos del micro y no medir nada con un osciloscopio de alta frecuencia.

Así que el procesador tiene 650Mhz como MediaTek dice.
 
Pues nada, me alegro de equivocarme... pero estáis a un nivel tan lejano del mío... que de lo poco que me entero parece que haya lío...
me alegro de haberlo malinterpretado...
Nada, seguid pasándolo bien....

... y como dice @zoyB


"saludos y paz"
 
Última edición por un moderador:
Pues lo mismo tienes razon, porque ahora que lo estoy mirando mejor con otros programas testeadores, ninguno de ellos me dice la velociad minima y maxima y esto es lo raro y a la vez no me extraña porque con los MTK nunca han ido ni van estos tests.

La cosa es que con unos megaherzios de mas o de menos ni se va notar la diferencia, no crees?.

En fin te debo una cerveza.

Ya pero la cosa es la siguiente, tu y yo sabemos que son los hercios y la poca importancia que hay en la variación de unos cuantos mas o menos, pero no todo el mundo sabe lo que es un hercio y para esto de la tecnología la gente es muy desconfiada por que es la manera de protegerse de una posible estafa, entonces antes de informar de nada hay que informarse propiamente uno. Y como bien dices, los MTK no tienen soporte para aplicaciones de ese tipo o al menos no un buen soporte.
 
@telo tu crees que con todo lo que has aportado a este foro y en tan poco tiempo alguien te va ha poner en duda por usa tonteria yo creo que no.
Si este telefono se esta vendiendo tan bien es en parte gracias a ti
 
Última edición por un moderador:
chiquita desviada de post se mandaron :roll-eyes:
por cierto la gran putada de este movil es que hay que tener mucho cuidado con la cámara trasera pq de nada se ralla el cristal y las fotos salen fatal, alguien sabe o ha comprado de una buena bonita barata funda que valga la pena? no la típica negra china con la tira para sacarlo sino otra con más calidad.
 
Última edición:
cuando tu quieres contestar a algo en especial sale esto arriba en un bocadillo y debajo tu respuesta pero ami no me sale

Pulsa "citar en la parte inferior derecha del post que quieras que aparezca en u bocadillo, o escribe
HTML:
[QUOTE] LO QUE QUIERAS QUE APAREZCA EN EL BOCADILLO [/QUOTE]

Por otro lado, me ha llegado hoy el HD7+, me he puesto a trastearlo con las indicaciones de @telo , al que hay mucho que agradecerle, he intentado mil cosas, y por tener la SD jodida, casi me quedo con un ladrillaco.
Dentro de mi enfado interior, he vuelto al post inicial del HD7+ y me encuentro con una retaila de Herzios, megas, GPUs, etc... Que no han hecho mas que alimentar mi enfado interior.
Entiendo que sean necesarias las explicaciones, pero por favor, que este hilo es de una review... Mandaros MP para convenceros... ¿NO?.

Perdonar si soy un poco borde.
 
Última edición por un moderador:
La gráfica del HD7+ lleva puesta en el post principal desde el primer día que puse este review, por otra parte los 8 mpx de la cámara no son reales, la cámara tiene 3.2mpx reales y llega a 8 mpx por software con una gran calidad de imagen pero no la misma que se podría conseguir con los 8 mpx reales.

Por favor para hacer publicidad de otros terminales y tiendas crear otro post en este se habla del HD7+ y ya hemos desvirtuado demasiado por hoy.
 
La gráfica del HD7+ lleva puesta en el post principal desde el primer día que puse este review, por otra parte los 8 mpx de la cámara no son reales, la cámara tiene 3.2mpx reales y llega a 8 mpx por software con una gran calidad de imagen pero no la misma que se podría conseguir con los 8 mpx reales.

Por favor para hacer publicidad de otros terminales y tiendas crear otro post en este se habla del HD7+ y ya hemos desvirtuado demasiado por hoy.
Perdona @telo pero he ido a mirar al principio y acabo de enterarme que la grafica es lo mismo que gpu error de novato
 
Última edición por un moderador:

S810 --- GPU PowerVR SGX 531 + CPU MTK 6573 a 650 Mhz
Z710 --- GPU Adreno 200 + CPU QualComm a 800 Mhz

GARANTIZADO.

AÑADIR QUE EL Z710 VIENE CON EL CYANOGENMOD 7
...

Yo he tenido el Z710 en mi mano, y lo he devuelto por malo que es... sobretodo el software que lleva que no es ni por asomo (al menos la versión que yo tuve) cyanogenmod 7. Sólo que los chinos han puesto la splash de carga del cyanogenmod7...

Este modelo lleva android 2.2.2 al menos ya digo hace 1 mes, y además no está para nada optimizado bajo mi punto de vista y comparado con el hd7+.

Saludos.
 
Mas sobre la batería

recientemente he recibido mi HD7+ y con él dos baterías de supuestamente 1850 mah. Después de trastear con el y realizar un par de cargas veo que la batería es bastante justita para este modelo de teléfono y yo que tengo un n97 con una batería de 1500 dura mucho más, yo creo que con el 3G puesto todo el día no lo aguanta.

Indagando por foros buscando información he localizado uno ruso donde viene información de usuarios como nosotros donde analizan cosas como las que en este foro se han analizado. Pues bien han comprobado que la batería que manda el fabricante es de 968mah, la ponen con fotos y todo y es igual que la que yo tengo. En otro apartado hacen alguna comparativa de rendimiento con la batería original de la HTC HD2 y se obtiene una mejora en torno al 20%, ni que contar que las baterias de ebay son una castaña la mayoría y nos ponen cantidades de capacidad que no cumplen ni de lejos.

Tengo curiosidad por comprobar si la batería de la marca Mugen Power que considero fiable y que publicitan como de 1500 mah sera real y mejora respecto a la original de la Hd2 en otro 20%, lo mismo no me puedo resistir y la pido, si me da por lo menos 1400 me doy por contento

Yo de momento he comprado la original de la HTC HD2 y en cuanto saque conclusiones os digo, supongo que será más estable y duradera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba