Review HD7+

Mas sobre la batería

recientemente he recibido mi HD7+ y con él dos baterías de supuestamente 1850 mah. Después de trastear con el y realizar un par de cargas veo que la batería es bastante justita para este modelo de teléfono y yo que tengo un n97 con una batería de 1500 dura mucho más, yo creo que con el 3G puesto todo el día no lo aguanta.

Indagando por foros buscando información he localizado uno ruso donde viene información de usuarios como nosotros donde analizan cosas como las que en este foro se han analizado. Pues bien han comprobado que la batería que manda el fabricante es de 968mah, la ponen con fotos y todo y es igual que la que yo tengo. En otro apartado hacen alguna comparativa de rendimiento con la batería original de la HTC HD2 y se obtiene una mejora en torno al 20%, ni que contar que las baterias de ebay son una castaña la mayoría y nos ponen cantidades de capacidad que no cumplen ni de lejos.

Tengo curiosidad por comprobar si la batería de la marca Mugen Power que considero fiable y que publicitan como de 1500 mah sera real y mejora respecto a la original de la Hd2 en otro 20%, lo mismo no me puedo resistir y la pido, si me da por lo menos 1400 me doy por contento

Yo de momento he comprado la original de la HTC HD2 y en cuanto saque conclusiones os digo, supongo que será más estable y duradera.
La del htc hd2 le vale al hd7+ ?
 
@Macolla si encuentras una batería que mejore bastante avisado, para mi no es necesario la mía aguanta bien con el uso que le doy pero lo mismo a alguien le hace falta.
 
Última edición por un moderador:
Las que vienen con el HD7+ "que me han pasado a mi para review", ponen ambas 1500 mha (se ve en el review la bateria y los 1500 mha).

Poner pondrá que son de 1500, 1800, etc mah pero la realidad es otra, en realidad están hechas para 1000 mah y su carga aprovechable esta entre 900-950 mah. En este foro han chequeado varias con herramientas de testeo y con pruebas en el teléfono y recomiendan la del HD2 original con una ganancia real del 30%. Yo si es del 20-30% de ganancia me flipo. Ya os contaré
 
A ver si alguien me puede decir que cargador de pared le vale al hd7+? Gracias

La mayoría de cargadores funcionan con este terminal abre probado unos 10 cargadores algunos que tenia por casa y otros de amigos y todos funcionaban siempre y cuando tengan el mismo conector.
 
La mayoría de cargadores funcionan con este terminal abre probado unos 10 cargadores algunos que tenia por casa y otros de amigos y todos funcionaban siempre y cuando tengan el mismo conector.
@telo me refiero al de pared para cargar la bateria fuera del telefono
 
Última edición por un moderador:
@telo me refiero al de pared para cargar la bateria fuera del telefono

Ha pues eso ya no se que decirte, alguien dijo por hay que cualquier cargador universal de los chinos valía para cualquier teléfono pero no se, ve a los chinos y mira a ver, lo único que tiene que hacer es tener son dos contactos y espacio suficiente para poner la batería incluso tu mismo te lo puedes hacer con un cargador normal.
 
Última edición por un moderador:
Me he "picao" con el tema de la bateria, los cargadores, etc, y ya que estamos, a ver si alguno de vosotros sabe decrime si las conexiones son iguales al modelo ese (el HD2) ya que he visto una dock de maravilla (un poco cara), pero conuna pinta cojonuda, además viene con una bateria.

Es ESTA y se le conecta tanto el USB, como el jack de audio. MMM a ver si alguien conoce su compatibilidad.

Gracias, un saludo.
 
Me he "picao" con el tema de la bateria, los cargadores, etc, y ya que estamos, a ver si alguno de vosotros sabe decrime si las conexiones son iguales al modelo ese (el HD2) ya que he visto una dock de maravilla (un poco cara), pero conuna pinta cojonuda, además viene con una bateria.

Es ESTA y se le conecta tanto el USB, como el jack de audio. MMM a ver si alguien conoce su compatibilidad.

Gracias, un saludo.

Si el HD7+ tiene conector microUSB para la alimentación y jack de audio de 3.5mm, te vale. Aunque su utilidad es relativa, porque no veo diferencia (salvo que el teléfono está de pie y no tumbado sobre la mesa) entre usar ese aparato y tener el teléfono conectado a un cargador o un cable usb. La verdad es que me parece un aparato muy caro para lo que ofrece, y bastante prescindible.
 
Me he "picao" con el tema de la bateria, los cargadores, etc, y ya que estamos, a ver si alguno de vosotros sabe decrime si las conexiones son iguales al modelo ese (el HD2) ya que he visto una dock de maravilla (un poco cara), pero conuna pinta cojonuda, además viene con una bateria.

Es ESTA y se le conecta tanto el USB, como el jack de audio. MMM a ver si alguien conoce su compatibilidad.

Gracias, un saludo.
Como bonita es un rato la jodia, para la bateria si creo que te vale pero no creo que el hd2 y el hd7 tengan las mismas medidas y con eso que hay que ensamblarlo en el agujerro a poco que varie ya no te valdria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba