Review HD7+

Me he "picao" con el tema de la bateria, los cargadores, etc, y ya que estamos, a ver si alguno de vosotros sabe decrime si las conexiones son iguales al modelo ese (el HD2) ya que he visto una dock de maravilla (un poco cara), pero conuna pinta cojonuda, además viene con una bateria.

Es ESTA y se le conecta tanto el USB, como el jack de audio. MMM a ver si alguien conoce su compatibilidad.

Gracias, un saludo.
Dimensiones: hTC HD2 original 120,5 x 67 x 11 mm
HD7+ Dual sim 122 x 68 x 11.2 mm

Cargador externo para beterías de HTC HD2 en eBay (si las baterías son compatibles, como decís, debería funcionar):

Es idéntico al que tengo yo para el teléfono que usaba antes, y el mío es de una calidad realmente buena, a la par que práctico
Yo he comprado esto lo mas barato que he encontrado y creo que puede dar resultado una bateria mas tampoco estorba
Esta baratito el dolar

Si el HD7+ tiene conector microUSB para la alimentación y jack de audio de 3.5mm, te vale. Aunque su utilidad es relativa, porque no veo diferencia (salvo que el teléfono está de pie y no tumbado sobre la mesa) entre usar ese aparato y tener el teléfono conectado a un cargador o un cable usb. La verdad es que me parece un aparato muy caro para lo que ofrece, y bastante prescindible.
Es cierto, además teniendo en cuenta que el mismo teléfono tiene soporte.
Y como dice @Macolla, probablemente no coincidan las conexiones...

Era por ponerme "pijo", :coool:.

Última edición por un moderador:
Buenas :blush:

Aprovecho para saludar y presentarme. Coren blablabla (aka Fran xD) Granada etc etc etc. Conoci este foro por que tenia ganas de un telefono libre y sin leches de compañias... y me decante por este telefono. Me llego hace un par de dias... y de escandalo. Ahora un problema, le meti una tarjeta microSD se ve que sin estar bien formateada y ahora el telefono solo se enciende en "Factory Mode"... y todos los botones para moverte dentro de los menus funcionan menos el reducir volumen, por lo que estoy fastidiado por que no puedo hacer un reset xD lo deje sin bateria toda la noche y esta mañana ya podia encenderlo de forma normal, pero intente de nuevo lo de la tarjeta... y zasca. Dejo esto escrito por aqui por si alguien puede ayudarme, para aprender de este "errorcillo" y para iniciarme en el foro :blush:

Muchas gracias!

Buenas :blush:

Muchas gracias!

Intenta probar esa MicroSD en otro dispositivo o en un lector de tarjetas y si puedes formateala y vuelve a ponerla en el HD7+ si sigue sin funcionar posiblemente esa MicroSD tenga algún defecto.

El problema es que el telefono ahora solo arranca en Factory mode y la tecla de reduccion de volumen no "funciona", pero he leido por ahi que para entrar en este modo hay que tener pulsado este mismo boton junto al encendido... y ya no se si es que tiene Jet Lag mi telefono :smile:P) o ha venido realmente roto. Algunos habeis tenido este problema con este boton?

otra cosa, a ver si a otros le pasa: al conectar el teléfono a un cargador de pared con el cable que trae, el móvil no se os bloquea un poco, la pantalla deja de tener tacto y no responde bien??

también creo (por lo menos a mí) cuando la batería está por debajo del 15% el wifi no se activa, se puede quitar eso?

vaya! he comprobado que con el cargador original que trae el tfno no pasa sino con otro chino que tengamos de otro aparato

Buenas,

esto ya se ha comentado anteriormente. Pasa si el cargador no da la suficiente intensidad al telefono cuando carga. ¿De cuantos mA (miliamperios) es el cargador con lo que te hace eso?

Saludos.

Ya e probado esto que me decias telo pero nada,alomejor si que puede durar un poco mas la bateria pero no para aguantar 16 horas dandole un uso medio, en cuando el 3g esta conectado come mucha bateria. Me e decidido por comprar una bateria original de htc hd2 y en principio me llega el dia 31,asik en cuanto la tenga y la pruebe ya os comento los avances(si es que los hay claro).Muchas gracias.