Review HD7+

Ya e probado esto que me decias telo pero nada,alomejor si que puede durar un poco mas la bateria pero no para aguantar 16 horas dandole un uso medio, en cuando el 3g esta conectado come mucha bateria. Me e decidido por comprar una bateria original de htc hd2 y en principio me llega el dia 31,asik en cuanto la tenga y la pruebe ya os comento los avances(si es que los hay claro).Muchas gracias.

Informanos de los avances o de los no avances xD pero creo que hoy en día los Smarthphones con Android no están preparados en general para aguantar un uso medio-alto ni de marca ni chinos y si lo aguantan tienen pantalla pequeña, baja frecuencia del procesador... en fin deficiencias.

Un saludo.

P.D: Voy a sacar un ROM con algunas optimizaciones de memoria RAM, velocidad mejorada de la SD y menor consumo de batería así que también podrás probarla cuando la tenga terminada.
 
Informanos de los avances o de los no avances xD pero creo que hoy en día los Smarthphones con Android no están preparados en general para aguantar un uso medio-alto ni de marca ni chinos y si lo aguantan tienen pantalla pequeña, baja frecuencia del procesador... en fin deficiencias.

Un saludo.

P.D: Voy a sacar un ROM con algunas optimizaciones de memoria RAM, velocidad mejorada de la SD y menor consumo de batería así que también podrás probarla cuando la tenga terminada.

Gracias telo, a ver si con suerte la sacas antes de que traigan el mio
 
Eso esta echo,en cuanto me llege y la prueba os digo mis impresiones. Perfecto lo de la nueva rom,yo tengo la tuya actualmente y el terminal funciona de lujo,fluido y todas las aplicaciones perfectas,sin problema,asique las que vayas sacando las ire probando.Gracias por todo y a seguir como asta ahora por lo menos.
 
Solo os queria comentar que me ha llegado la bateria del hd2, su tamaño es el mismo y encaja perfectamente. se notan diferencias en cuanto a que parece mejor acabada que la que mandan con el telefono.
de momento no he podido probarla mucho pero os confirmo que dura bastante mas que la que viene de serie, el primer dia despues de cargarla a tope he hecho la actualizacion de la rom, he instalado muchas cosas y he tirado mucho de wifi, backups y restores de nandroid incluidos. La bateria ha ido bajando mas lentamente que las otras y cuando ha llegado sobre el 20 % casi que se ha estancado, baja muy despacio. Lleva un dia mas y apenas ha bajado un 3% eso si teniendolo en standby y en modo avion por la noche. para el tercer dia veremos pero si no lo uso mucho agusntara.

Ya lo confirmare pero con esta bateria ya podemos tener suficiente autonomia para tirar de 3g el dia completo. yo de paso os comneto que utilizo el juice defender para optimizar el consumo y lo mejora notablemente
 
Solo os queria comentar que me ha llegado la bateria del hd2, su tamaño es el mismo y encaja perfectamente. se notan diferencias en cuanto a que parece mejor acabada que la que mandan con el telefono.
de momento no he podido probarla mucho pero os confirmo que dura bastante mas que la que viene de serie, el primer dia despues de cargarla a tope he hecho la actualizacion de la rom, he instalado muchas cosas y he tirado mucho de wifi, backups y restores de nandroid incluidos. La bateria ha ido bajando mas lentamente que las otras y cuando ha llegado sobre el 20 % casi que se ha estancado, baja muy despacio. Lleva un dia mas y apenas ha bajado un 3% eso si teniendolo en standby y en modo avion por la noche. para el tercer dia veremos pero si no lo uso mucho agusntara.

Ya lo confirmare pero con esta bateria ya podemos tener suficiente autonomia para tirar de 3g el dia completo. yo de paso os comneto que utilizo el juice defender para optimizar el consumo y lo mejora notablemente
he mirado el juicedefender y es de pago hay manera de conseguir el bueno gratis
 
Solo os queria comentar que me ha llegado la bateria del hd2, su tamaño es el mismo y encaja perfectamente. se notan diferencias en cuanto a que parece mejor acabada que la que mandan con el telefono.
de momento no he podido probarla mucho pero os confirmo que dura bastante mas que la que viene de serie, el primer dia despues de cargarla a tope he hecho la actualizacion de la rom, he instalado muchas cosas y he tirado mucho de wifi, backups y restores de nandroid incluidos. La bateria ha ido bajando mas lentamente que las otras y cuando ha llegado sobre el 20 % casi que se ha estancado, baja muy despacio. Lleva un dia mas y apenas ha bajado un 3% eso si teniendolo en standby y en modo avion por la noche. para el tercer dia veremos pero si no lo uso mucho agusntara.

Ya lo confirmare pero con esta bateria ya podemos tener suficiente autonomia para tirar de 3g el dia completo. yo de paso os comneto que utilizo el juice defender para optimizar el consumo y lo mejora notablemente

¿Realmente puedes comprobar que son 1500mAh? es que estoy buscando por ebay y las que envían desde España son como mucho de 1350mAh aquí tenéis la lista.
 
¿Realmente puedes comprobar que son 1500mAh? es que estoy buscando por ebay y las que envían desde España son como mucho de 1350mAh aquí tenéis la lista.
@telo he estado mirando y original original solola hay de 1230 mAh o la otra de 2300 mira esto:
Creo que aun siendo mas pequeña la original da mejor resultado que la china

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=120798362608

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160435336556
 
Última edición por un moderador:
si casi que es verdad, las originales suelen ser mucho mejores que las chinas. tengo una de 1500 y dura menos que la de 1200 de serie jeje.

Enviado desde mi Desi Z usando Tapatalk
 
Bueno ya e terminado nueva versión de la ROM, si puedo mañana o esta noche os la pongo, por que tengo que hacer el update.zip y todo eso, esta os va a gustar mas yo creo, los scripts que e metido hacen que todo el terminal en general valla muy fluido.
 
¿Realmente puedes comprobar que son 1500mAh? es que estoy buscando por ebay y las que envían desde España son como mucho de 1350mAh aquí tenéis la lista.

La bateria es de 1230, no fuera malo que fuese de 1500, de todas maneras mejora mucho a las chinas que mandan, esas cantidades que ponen los chinos son irreales y no lo cumplen. Por lo menos con las originales sabemos lo que tenemos y es 1230, las otras ponen cifras que no cumplen para atraer compradores
 
@Breixo tengo una duda pongo hd7 en el buscador del foro y no me da ningun resultado ¿que tengo que hacer para que me salgan todos los temas relacionados con este movil? Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba