Review HD7+

que sigue
Nnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nNnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnNnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnNnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnNnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnNnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnNnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnNnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnNnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnNnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnNnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnNnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnNnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnNnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnNnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnNnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnNnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnNn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnN
nnnnnnnnnnnnnnnnnNn
nnnnnnnnnnnnnnnnNnn
nnnnnnnnnnnnnnnNnnn
nnnnnnnnnnnnnnNnnnn
nnnnnnnnnnnnnNnnnnn
nnnnnnnnnnnnNnnnnnn
nnnnnnnnnnnNnnnnnnn
nnnnnnnnnnNnnnnnnnn
nnnnnnnnnNnnnnnnnnn
nnnnnnnnNnnnnnnnnnn
nnnnnnnNnnnnnnnnnnn
nnnnnnNnnnnnnnnnnnn
nnnnnNnnnnnnnnnnnnn
nnnnNnnnnnnnnnnnnnn
nnnNnnnnnnnnnnnnnnn
nnNnnnnnnnnnnnnnnnn
nNnnnnnnnnnnnnnnnnn
Nnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nNnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnNnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnNnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnNnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnNnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnNnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnNnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnNnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnNnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnNnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnNnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnNnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnNnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnNnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnNnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnNnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnNn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnN
 
Anda que como luego sea una mierda la ROM xD

Yo renegaba de tu anterior ROM por 2 problemas que tenía con el terminal (datos y espacio en almacenamiento interno).
Ninguno de los 2 eran culpa de la ROM. Una vez solucionados, ahora mismo me funciona de maravilla. Si la mejoras, no será una mierda... Seguro.
 
Muy buenas gente.
Simplemente quería daros las gracias a todos, especialmente a Telo, porque hace un mes no tenía ni idea de todo este mundo de los móviles dualsim chinos, y gracias a vosotros me decidí a comprarme uno. Total, ya tengo mi móvil HD7+ con la ROM de Telo.
Encantado con el móvil y con esta web que me ha enseñado muchísimo.
Esperando con ansia la nueva ROM del destripador del HD7+, Telo.
 
Ya estoy haciendo el update.Zip que tengo algunos problemillas acerca si para este donde la tengo

Por cierto que guapo esta el tapatalk este xDDD

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Este foro esta fenomenal.
Una pregunta, ¿ todo lo que contais de flashear, rotear e intalar rooms valdria para cualquiera de los moviles que montan el MTK6573?. Es que hay varios y tengo dudas entre el HD7+ y el HDC A9100.
Muchas gracias y saludos.
 
Este foro esta fenomenal.
Una pregunta, ¿ todo lo que contais de flashear, rotear e intalar rooms valdria para cualquiera de los moviles que montan el MTK6573?. Es que hay varios y tengo dudas entre el HD7+ y el HDC A9100.
Muchas gracias y saludos.

Prácticamente cualquier móvil con MT6516 o MT6573 es susceptible de ser flasheado con una rom nueva, otra cosa es conseguirla. En el caso de HD7+, tenemos a @telo que se está encargando de preparar roms, aunque en otros casos dependes del fabricante, y éste muchas veces no está por la labor. En cuanto a rootear, todo teléfono con Android es rooteable (que yo sepa). Otra cosa es que en algunos el proceso es costoso y en otros, extremadamente simple. Hay de todo. Tanto el HD7+ como el HDC A9100 son buenos teléfonos, aunque sí es cierto que en este foro hay más gente que conoce el HD7+ , y que se ha pegado mucho con él. Y algunos parece que van ganando el combate :smile:
 
Última edición por un moderador:
Este foro esta fenomenal.
Una pregunta, ¿ todo lo que contais de flashear, rotear e intalar rooms valdria para cualquiera de los moviles que montan el MTK6573?. Es que hay varios y tengo dudas entre el HD7+ y el HDC A9100.
Muchas gracias y saludos.

Buenas,

si lo que preguntas es que si se puede utilizar una rom del HD7+ para otro telefono con el chip MTK6573 la respuesta es NO. Debido a que cada rom contiene los drivers para el resto de hardware que monta el telefono, por ejemplo sensores, camara... etc...
 
Gracias jman0 y Repoch0. He estado buscando por el foro cosas para flashear, rotear etc el HCD A9100 y no encuentro nada. El buscador del foro deja bastante que desear o yo no le cojo el truco. ¿ Hay algo ?
Estando la situación así, me parece que voy a encargar el HD7+ que telo se lo tiene muy currado. ¡ Graicas telo !
Saludos.
 
Gracias jman0 y Repoch0. He estado buscando por el foro cosas para flashear, rotear etc el HCD A9100 y no encuentro nada. El buscador del foro deja bastante que desear o yo no le cojo el truco. ¿ Hay algo ?
Estando la situación así, me parece que voy a encargar el HD7+ que telo se lo tiene muy currado. ¡ Graicas telo !
Saludos.
a mi me convenció para decidirme por el hd7+ la pestaña trasera con la que puedes ver las peliculas sin tenerlo en la mano y el precio el otro lo unico que tiene mejor es la camara tu mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba