Review HD7+

Hola a todos, soy Adrián de la Ciudad de La Plata, República Argentina, y acabo de comprarme, gracias a las recomendaciones de este foro, un HD7+ Estoy muy feliz con mi adquisición, pero he tenido un pequeño inconveniente, posiblemente por tener en mi pc Windows XP: al conectar el celular a la máquina, me reconoce la tarjeta SD, pero no me reconoce la memoria interna del teléfono, que es donde se aloja el driver USB del teléfono, por lo cual no lo puedo rootear, como problema principal.
¿Alguno de Uds. sería tan amable de postear este driver, para yo bajarlo e instalarlo correctamente en mi PC e intentar solucionar mi problema?
Desde ya muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
No lo he probado con 3g, pero tengo entendido que por las bandas que tenemos aquí en Argentina no son las mismas del teléfono, lamentablemente, que si funciona e Europa. Abrazo.
 
Hola a todos, soy Adrián de la Ciudad de La Plata, República Argentina, y acabo de comprarme, gracias a las recomendaciones de este foro, un HD7+ . Estoy muy feliz con mi adquisición, pero he tenido un pequeño inconveniente, posiblemente por tener en mi pc Windows XP: al conectar el celular a la máquina, me reconoce la tarjeta SD, pero no me reconoce la memoria interna del teléfono, que es donde se aloja el driver USB del teléfono, por lo cual no lo puedo rootear, como problema principal.
¿Alguno de Uds. sería tan amable de postear este driver, para yo bajarlo e instalarlo correctamente en mi PC e intentar solucionar mi problema?
Desde ya muchas gracias!

Ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion USB

saludos y paz.
 
Última edición:
Hola a todos, soy Adrián de la Ciudad de La Plata, República Argentina, y acabo de comprarme, gracias a las recomendaciones de este foro, un HD7+ . Estoy muy feliz con mi adquisición, pero he tenido un pequeño inconveniente, posiblemente por tener en mi pc Windows XP: al conectar el celular a la máquina, me reconoce la tarjeta SD, pero no me reconoce la memoria interna del teléfono, que es donde se aloja el driver USB del teléfono, por lo cual no lo puedo rootear, como problema principal.
¿Alguno de Uds. sería tan amable de postear este driver, para yo bajarlo e instalarlo correctamente en mi PC e intentar solucionar mi problema?
Desde ya muchas gracias!

Antes de nada, un detalle: el driver usb del teléfono no está en la memoria interna, quien te haya dicho eso no tenía mucha idea de lo que hablaba.

Respecto de lo otro, en este foro hay varios temas (entre ellos un tutorial dentro de la sección de tutoriales android) donde se trata el tema del rooteo y se indica de dónde bajar los drivers para los diferentes chipsets disponibles, ya sea MT6156, MT6753, etc.

Y tener Windows XP no tiene nada que ver, con Windows Vista o Windows 7 te hubiera sucedido lo mismo, nunca vas a poder acceder a la memoria interna del teléfono desde el explorador de archivos de Windows de una manera similar a cómo se accede a la tarjeta SD. Hay aplicaciones específicas que te permiten hacer algo parecido en teléfonos rooteados, pero no accederás directamente.
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada, un detalle: el driver usb del teléfono no está en la memoria interna, quien te haya dicho eso no tenía mucha idea de lo que hablaba.

Respecto de lo otro, en este foro hay varios temas (entre ellos un tutorial dentro de la sección de tutoriales android) donde se trata el tema del rooteo y se indica de dónde bajar los drivers para los diferentes chipsets disponibles, ya sea MT6156, MT6753, etc.

Y tener Windows XP no tiene nada que ver, con Windows Vista o Windows 7 te hubiera sucedido lo mismo, nunca vas a poder acceder a la memoria interna del teléfono desde el explorador de archivos de Windows de una manera similar a cómo se accede a la tarjeta SD. Hay aplicaciones específicas que te permiten hacer algo parecido en teléfonos rooteados, pero no accederás directamente.

Gracias por los consejos, intentaré solucionarlo entonces!
 
bien chicos hoy he recibido mi HD7+ y va de lujo.
les expongo mi opinión acerca del teléfono:
MATERIALES:buena calidad en sus acabados y diseño un 10.
FUNCIONAMIENTO:tonguewink:ara mi una gran sorpresa muy fluido, rápido y estable.Se que se puede mejor la Rom un mogollón,haber si telo o algún androforero lo consigue...please..
BATERIA:es verdad que el terminal consume con el 3G wifi gps,,mejora algo con la calibración de la batería de telo, según he leído hay baterías compatibles para nuestro HD7+ a ver con el tiempo sera posible mejorarla..
OPINIÓN FINAL:Muy buen teléfono estoy muy contento y la verdad que los chinos están mejorando..comprarlos porfavor en tiendas seguras lo dijo por experiencia propia.

Estare por aqui para ir mejorando el terminal con mis pequeños aportes.gracias y disfruten del terminal.
 
Última edición por un moderador:
ya esta la rom de telo,voy a ponerme con ella.Por cierto,existe algun programa con el que se pueda "capar" el 3g cuando el telefono este bloqueado?quiero decir, que si existe algo con lo que programar para que se active cada cierto tiempo.Esque yo e encontrado un programa con el que con el telefono bloqueado se desactiva,pero no se ponerle un intervalo de tiempo para que se active,y pregunto por si acaso existiese algo así.Haber si alguien me sabe dar una respuesta y gracias.
 
ya esta la rom de telo,voy a ponerme con ella.Por cierto,existe algun programa con el que se pueda "capar" el 3g cuando el telefono este bloqueado?quiero decir, que si existe algo con lo que programar para que se active cada cierto tiempo.Esque yo e encontrado un programa con el que con el telefono bloqueado se desactiva,pero no se ponerle un intervalo de tiempo para que se active,y pregunto por si acaso existiese algo así.Haber si alguien me sabe dar una respuesta y gracias.

A lo mejor el juice defender hace lo que tu pides.
 
Muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para presentarme: PeterPunk desde Galiza.

Hace alrededor de un mes he decidido cambiar de móvil y tras un rápido estudio del mercado he llegado a la conclusión de que los móviles con el MTK6573 eran lo que estaba buscando en relación calidad/precio. Y los que mas me han llamado la atención han sido el HD7+ y el A9100 pero tras leer estas 50 páginas sobre el HD7+ (y las 30 del hilo "¿Una perla china?") además de lo que he podido traducir (google rules!!!) del foro ruso china-iphone.ru me parece que me voy a quedar con el HD7+ en lugar del A9100.
Primero quiero reconocer que mi primera opción era el A9100 por el CMOS de la cámara (5'0MP frente a 3'2MP) pero, tras ver unas fotos tomadas por él y que no me convencen en absoluto (porque sale todo demasiado granulado) amén del problema con el GPS, he desestimado su compra. Espero que esto también ayude a los que como yo estaban indecisos entre estos dos terminales.

Bueno, y tras esta introducción quería ver si alguien me podía resolver dos pequeñas dudas que tengo con este móvil:
1ª: He visto que el móvil admite el flash 10.1 lite revisión para el ARMv6 con el que se pueden ver vídeos flash sencillos, ahora bien, ¿te permite ver vídeos de youtube embebidos? Quiero decir, esos vídeos incrustados en los foros.
2ª: He leído en el foro ruso que un problema que tiene este modelo es que aunque funciona el android market, no te permite bajar aplicaciones de pago (debido a que el fabricante no ha comprado el certificado de Google). ¿Alguien lo ha probado? Sé que España está a la cabeza mundial del pirateo, pero igual alguien alguien por equivocación ha intentado comprar alguna :grin:

Muchas gracias a todos y especialmente a telo por el gran trabajo que está haciendo.

Saludos.
 
Gracias PeterPunk, yo tambien he planteado esa duda entre el HD7+ y el A9100. Habia leido los probleamas del GPS del A9100 pero creía que no era algo muy extendido. Al final creo que hemos llegado a la misma conclusión, comprar el HD7+. ¿ Tienes decido ya donde ?
A ver si nos aclaran las dudas que planteas, porque son muy acertadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba